FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero empieza a entrenar YA? O es para la próxima temporada? Ni un año sabático se ha pegado.

Roger ya lo adelantó, le doy mis dies, y le invito a que revele sus fuentes :lol:

Pues va a tener que hacer una criba de jugadores importante, ya que, si quiere implantar su filosofía de fútbol, me sobran 8 de los 11 titulares del Bayern.

Ribery y Robben no son jugadores que trabajen la presión. Mario Gómez es un tipo de delantero que nunca ha tenido ni ha exigido Guardiola. Menos aun Mandzukic. Luiz Adriano y Javi Martínez no pasan por ser precisamente Busquets, y Swensasfsafabgsteiger no podría hacer de Xavi jamás. En defensa, Lahm y alaba pueden funcionar, pero los centrales no tienen buen trato con el balón. Neuer con el pie es nulo, un Casillas de la vida.

Tengo ganas de ver lo que hace con el equipo :oops:

Heynckes tiene que estar dando botes, me parece muy mal por el club. Y Anquela de fiesta.

creo q cinco paginas mas atras pone ciertas cosas, auron vaya pasando la escoba :lol:

Slowhand rebuznó:
Pues va a tener que hacer una criba de jugadores importante, ya que, si quiere implantar su filosofía de fútbol, me sobran 8 de los 11 titulares del Bayern.

Es que yo dudo mucho que quiera imponer su filosofia de fútbol, se adaptará a la filosofia del Bayern, que estos sí que tienen no como el City o el PSG.

No puede intentar jugar como el Barça porque no tiene ni Xavis, ni Iniestas ni Messis. Sería ridículo querer crear un equipo de toque como el Barça que casi todos son bajitos con un equipo como el Bayern que la media debe ser 1.80.

Se adaptará, y la tocarán (como ya hacen), pero al estilo Bayern. Fuertes arriba, todos a correr, competitivos al máximo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Seguro que Mou ya no tiene cagalera por competir contra el en la Premier.

Si Mou fuese listo se iría al PSG.

En Francia sería el rey sin excesiva competencia, y los jeques allí le permitirían sus caprichitos para armar un equipo de cara a la Champions. Además podría seguir presumiendo de ganar ligas en países nuevos.

Ya sé que está el tema de los impuestos en Francia, pero eso no es nada que un buen moro no pueda burlar.

Añado: El problema de entrenar al Madrid (aparte de la prensa y la piperada :lol:) es que en su misma liga juega el Barça. En Inglaterra los grandes se hacen sombra unos a otros. En Francia llevaría una vida futbolísticamente más tranquila.

Eclipse rebuznó:
Añado: El problema de entrenar al Madrid (aparte de la prensa y la piperada :lol:) es que en su misma liga juega el Barça. En Inglaterra los grandes se hacen sombra unos a otros. En Francia llevaría una vida futbolísticamente más tranquila.

Si desapareciera el OL, pues sí, que no ves la clasificación desde hace varias semanas.

Kokillo rebuznó:
Si desapareciera el OL, pues sí, que no ves la clasificación desde hace varias semanas.

Hombre, contamos con que Mou daría a su equipo su gen ganador. Ni Lyones ni pollas, arrasaría Mou.

Sino menudo ful de estambul está hecho.

Añado: Alemania no es como Inglaterra. En Inglaterra prácticamente sólo salen mendrugos de las categorías inferiores que básicamente sólo saben correr cual pollo sin cabeza. Alemania produce mejores jugadores, tan fuertes físicamente como los otros, pero mucho mejores técnicamente. Creo que esta es una de las razones por las cuales Pec se ha decantado por Alemania, su estilo allí será más fácilmente aplicable.

El propio Mou o su representante dijeron hace poco que al PSG no irá.

Irá al City, al Chelsea o al United. Yo si tuviera que apostar diría Chelsea.

Yo tengo ganas ya de ver cómo Mou insulta y se mete con el Madrid en las siguientes temporadas cuando entrene a otro club :115

Slowhand rebuznó:

Ribery y Robben no son jugadores que trabajen la presión. Mario Gómez es un tipo de delantero que nunca ha tenido ni ha exigido Guardiola. Menos aun Mandzukic. Luiz Adriano y Javi Martínez no pasan por ser precisamente Busquets, y Swensasfsafabgsteiger no podría hacer de Xavi jamás. En defensa, Lahm y alaba pueden funcionar, pero los centrales no tienen buen trato con el balón. Neuer con el pie es nulo, un Casillas de la vida.

Tengo ganas de ver lo que hace con el equipo :oops:

lo tiene facil, solo tiene que decir "fichenme el 11 titular del Borussia"

edito: menos al portero, Neuer para Pep en la portería será intocable, no así en las duchas...:1

bocatadechoped rebuznó:
lo tiene facil, solo tiene que decir "fichenme el 11 titular del Borussia"

El Borussia este año está a 12 puntos del Bayern... vamos, que va a un equipo que lo tiene todo para ganar Bundesliga y Copa Alemana año sí y año también...

Luego en la Champions, siempre están allí, con Pep o sin él han estado y han ganado, con lo cuál, es reto, pero reto más futbolístico que de títulos.

peninsular rebuznó:
Es que yo dudo mucho que quiera imponer su filosofia de fútbol, se adaptará a la filosofia del Bayern, que estos sí que tienen no como el City o el PSG.

No puede intentar jugar como el Barça porque no tiene ni Xavis, ni Iniestas ni Messis. Sería ridículo querer crear un equipo de toque como el Barça que casi todos son bajitos con un equipo como el Bayern que la media debe ser 1.80.

Se adaptará, y la tocarán (como ya hacen), pero al estilo Bayern. Fuertes arriba, todos a correr, competitivos al máximo.

Si, porque Kroos, Martínez, Müller, Gorrinero, etc. son bastante malos dando pases. Y de la carencia de extremos ya ni hablamos. Bayern, un equipo hecho a base de retales.

No os olvidéis de este maquinote.

1906540.jpg

peninsular rebuznó:
El Borussia este año está a 12 puntos del Bayern... vamos, que va a un equipo que lo tiene todo para ganar Bundesliga y Copa Alemana año sí y año también...

Luego en la Champions, siempre están allí, con Pep o sin él han estado y han ganado, con lo cuál, es reto, pero reto más futbolístico que de títulos.

Si es que Guardiola lo único que ha hecho es esperar a tener un proyecto fácil encima de la mesa, porque con lo que le gusta la cantera, en teoría se mataría a pajas con el Bilbao, pero claro, con este equipucho se daría una hostia de campeonato y perdería todo prestigio... quiero ver a Guardiola ya no con un equipo de calidad baja, sino con una Roma de la vida, un Marsella, incluso un Inter (voy a ser generoso): no se comería una puta mierda y se deshincharía el mito.

Moderador Incógnito rebuznó:
Si es que Guardiola lo único que ha hecho es esperar a tener un proyecto fácil encima de la mesa, porque con lo que le gusta la cantera, en teoría se mataría a pajas con el Bilbao, pero claro, con este equipucho se daría una hostia de campeonato y perdería todo prestigio... quiero ver a Guardiola ya no con un equipo de calidad baja, sino con una Roma de la vida, un Marsella, incluso un Inter (voy a ser generoso): no se comería una puta mierda y se deshincharía el mito.

El Inter de hoy está desgastado y son una panda de tetrapléjicos como lo es el Milan.

La Roma, el Marsella o el Liverpool también son equipos de mierda, no tanto como el Racing pero lejos de lo que es la elite, y la Champions o las Ligas solo las gana la elite.

Decir que Guardiola es mal entrenador por no ganar títulos con equipos mediocres es una soberana gilipollez. Ningún entrenador hace eso, como ningún entrenador por muy malo que sea descendería a este Barça o al Manchester United.

Sobrevaloráis a Mou, un tío que ganó la Champions más triste de la historia en la que cayeron los grandes y sobrevivió la mierda (Monaco-Oporto) y luego aquel robo a mano armada del Barça-Inter tanto a la ida como a la vuelta. ¿Las ligas y títulos en el Inter? Pues también los ganaba Mancini, como que el Inter se enfrentaba en aquellos momentos a equipos que eran caca pura.

En el Chelsea lo mismo, gastar mucho para cero Champions. ¿Campeonatos? Pues volvemos a Mancini: con el City a fuerza de pasta también él es el campeón actual de la Premier, porque si fichas a 7 u 8 pedazo futbolistas y a un par que están bien puedes ganar sin necesidad de ser buen entrenador.

Acusar a Pep de mal entrenador por no poder hacer campeón a un equipo que por plantilla aspira a ser quinto o sexto de su propia Liga es absurdo, porque ningún entrenador del mundo, ni el mejor de la historia, puede lograr eso. Ningún entrenador del mundo puede coger a este Valladolid en esta Liga y hacerlo campeón por delante de Barça o Madrid. Eso es materialmente imposible.

O sea, que aunque Guardiola triunfe en el Bayern no servirá de nada. Tiene que irse al Escalerillas y ganar la UEFA con ellos para convencer a algunos :lol:

A ver si a la gente le entra en la cabeza que TODOS los entrenadores necesitan buenos jugadores. No sólo Guardiola hombre.

De hecho, voy a ir más allá: le das a Guardiola el Borussia, y sigue sin comerse una puta mierda. Le das el Chelsea o el Man City, y pasaría lo mismo. Ojo, que aquí ya no hablo de equipos de calidad media-alta.

Y si hablamos de equipos de calidad baja como el Bilbao, es que no rozaban ni la güefa. Que la gente se piensa que Guardiola es Channel Nº5 cuando lo que ha tenido es una suerte morrocotuda de tener a un Barça absolutamente histórico.

De hecho, voy a ir más allá: le das a Guardiola el Borussia, y sigue sin comerse una puta mierda. Le das el Chelsea o el Man City, y pasaría lo mismo. Ojo, que aquí ya no hablo de equipos de calidad media-alta.

Claro, y eso porque lo dicen tus huevos ¿no?

Me vas a decir que Guardiola no hace al City campeón cuando lo hizo el inepto este del Mancini... :face:

No sus quejeis que va a ser interesante ver a Guardronjas en la Liga Alemana. Y quitando el Ego de Ruben, los demas tienen que estar muy ilusionados y los va ha tener enamoraicos, la base del equipo esta de putifa, lo mismo al ser el es capaz de atraer a alguien realmente bueno y distinto a lo que tiene ¿Os imaginais a Neymar traquilamente de cervezeo por Alemania a la ordenes de Guardronjas mientras los otros se tiran de los pelos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie