Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.143
carapito rebuznó:El Valencia ficha a Iago Aspas y a Javi Fuego. Gran rival para la Champions![]()
Sobre todo para el Depor...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:El Valencia ficha a Iago Aspas y a Javi Fuego. Gran rival para la Champions![]()

le sauternes rebuznó:No creo yo que se haya ido a New York a aprender alemán precisamente
"Chapurrear el alemán" te lleva bastante más de algunos meses, años en general. Y con cuatro frases no basta para hacerse entender porque te puede pasar que tu glosario sea algo así:
Rondo----->Quadrat
Tikitaka----> Blitzkrieg
Jogo bonito---->Knie kaputt
Dasela a Messi---> Wir haben keine Messi
Triplete------>Grossen Katastrophe.
WWWW3333 rebuznó:Supongo que planean no ofrecer un nuevo contrato a Nelson Valdez.
Javi Fuego ya tiene 29 años, no veo la logica de su fichaje.
naxo rebuznó:Desde que el rayo ha subido, javi fuego esta entré los que más balones recuperan en liga. De hecho, fue el que más balones recupero creo que la temporada pasada. Un mal fichaje, sin duda.
#245 orzeal dijo: Que se sabe de Orellana y el Celta?
El Celta pretende la cesión, y creo que no gustaría aficionados del Granada que reforzará a un rival directo como es el Celta...No se sabe más
WWWW3333 rebuznó:La Roma finaliza la cesion de Jose Angel a la real para cederlo al Geta. No estaba jugando mucho, pero en los minutos que tuvo dejo detalles.
carapito rebuznó:El Depor fichó al mejor asistente de las 2 temporadas anteriores.
![]()
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Moderador Incógnito rebuznó:Carapito: Juan Domínguez. Qué es eso? Otra venganza de Lendoiro hacia el Racing? O para Segunda va apañado?
Sam Rothstein rebuznó:Pivote organizador. Tiene mucha calidad pero es un pichafría.
Spawner rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.