FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mal representante tiene Aspas, porque con la calidad que tiene y con lo que está dando que hablar sería fácil endosarlo a un gran equipo, estilo Chelsea más o menos. Pero bueno, el Valencia a lo suyo, de nuevo dentro de un par de veranos se volverá a sacar 40 o 45 kilos a costa de vender a Aspas a un grande.

El fichaje de Javi Fuego en cambio estará a la altura del de Arizmendi :lol:

le sauternes rebuznó:
No creo yo que se haya ido a New York a aprender alemán precisamente :lol:

"Chapurrear el alemán" te lleva bastante más de algunos meses, años en general. Y con cuatro frases no basta para hacerse entender porque te puede pasar que tu glosario sea algo así:

Rondo----->Quadrat
Tikitaka----> Blitzkrieg
Jogo bonito---->Knie kaputt
Dasela a Messi---> Wir haben keine Messi :sad:
Triplete------>Grossen Katastrophe.

Valors y seny----->Arbeit macht frei

Desde que el rayo ha subido, javi fuego esta entré los que más balones recuperan en liga. De hecho, fue el que más balones recupero creo que la temporada pasada. Un mal fichaje, sin duda.

Buenos fichajes sin duda. Sobre todo el de Aspas. Soldado es un delantero bastante corriente

Supongo que planean no ofrecer un nuevo contrato a Nelson Valdez.
Javi Fuego ya tiene 29 años, no veo la logica de su fichaje.

WWWW3333 rebuznó:
Supongo que planean no ofrecer un nuevo contrato a Nelson Valdez.
Javi Fuego ya tiene 29 años, no veo la logica de su fichaje.

Y Albelda 36

naxo rebuznó:
Desde que el rayo ha subido, javi fuego esta entré los que más balones recuperan en liga. De hecho, fue el que más balones recupero creo que la temporada pasada. Un mal fichaje, sin duda.

El Depor fichó al mejor asistente de las 2 temporadas anteriores.

0748690001218624254-sergio-gonzalez.jpg

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¿No juega Varane de titular? ¿Está lesionado? ¿Albiol, que lleva sin jugar desde hace 4 años, ahora es el central titular en Pamplona y copa? Qué bandazos da Mou, joder :lol:

A mi no me sorprende lo de albiol, me sorprende lo de carvalho, que hasta hace poco entrenaba con toril.

#245 orzeal dijo: Que se sabe de Orellana y el Celta?

El Celta pretende la cesión, y creo que no gustaría aficionados del Granada que reforzará a un rival directo como es el Celta...No se sabe más

Pero qué mierdas son

La Roma finaliza la cesion de Jose Angel a la real para cederlo al Geta. No estaba jugando mucho, pero en los minutos que tuvo dejo detalles.

WWWW3333 rebuznó:
La Roma finaliza la cesion de Jose Angel a la real para cederlo al Geta. No estaba jugando mucho, pero en los minutos que tuvo dejo detalles.

No he podido ver demasiado a este chaval, pero se hicieron bastante pesados vendiéndolo como una promesa de la hostia. Guardiola se encaprichó de él o eso decían, cosa que junto a L.Enrique lo llevó a la Roma para hacer poco o nada, lo mismo que en un equipo más sencillo como la Real en que parece nque tampoco lo quieren, y ya directamente pasa al Geta, y el año que viene lo mismo al Girona y lo mismo a los 27 tacos acaba jugando en el Miajadas.

Moderador Incógnito rebuznó:
Carapito: Juan Domínguez. Qué es eso? Otra venganza de Lendoiro hacia el Racing? O para Segunda va apañado?

Pivote organizador. Tiene mucha calidad pero es un pichafría.

y venga cesiones y cuando llegue agosto a traer otro 15 nuevos, comisiones para todos, que no falten

Pep ha fichado por el Bayern, lo dice en la web del Bayern de Munich.

Era la opción más lógica.

Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie