FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que ficharán a Guaita dudo que el Chelsea deje escapar a Courtois...Incluso veo mas factible De Gea.

Ya sin coñas, creo que hay buen producto al que puede perfectamente acceder el Barcelona, como es Guillermo Ochoa de México, Lloris del Olympique, Krul del Newcastle tiene una pinta excelente, y bueno, una apuesta personal es Handanovic, que además no creo que saliese muy caro.

Moderador Incógnito rebuznó:
y bueno, una apuesta personal es Handanovic, que además no creo que saliese muy caro.
Bueno, portero titular del Inter, eh? Que tampoco es que venga de la 2ª división italiana.

Que el Granada ha fichado a Aranda. Aspiramos a todo ya.

aranda-17-10.jpg

¿Te rieh?

Moderador Incógnito rebuznó:
Ya sin coñas, creo que hay buen producto al que puede perfectamente acceder el Barcelona, como es Guillermo Ochoa de México, Lloris del Olympique, Krul del Newcastle tiene una pinta excelente, y bueno, una apuesta personal es Handanovic, que además no creo que saliese muy caro.

Llorís ya está en el TotenJam, y de portero suplente (cosa que no alcanzo a comprender, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo al titular).

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, portero titular del Inter, eh? Que tampoco es que venga de la 2ª división italiana.

Joder... lo fichó el Inter?? :lol: No me había ni enterado... yo le dejé en el Udine coño, y de eso no hace mucho... entonces nos quedan Ochoa y Krul.

Y Lloris da lo mismo que esté en el Tottenham. Está calentando banquillo y a poco que el Barcelona le ofrezca la TITULARIDAD va corriendo.

Si Sandrusco es consecuente con el seny culé i els valors. No deberia gastarse el dinero de los toners en un portero.

Al igual que ha hecho en el banquillo, el nuevo dueño de la portería blaugrana debe ser el 2° de VV, es decir Pinto Colorado.

Y cuando este se vea afectado por un cancer de cresta subir al tercer portero y así sucesivamente... :lol:

castorremo rebuznó:
Si Sandrusco es consecuente con el seny culé i els valors. No deberia gastarse el dinero de los toners en un portero.

Al igual que ha hecho en el banquillo, el nuevo dueño de la portería blaugrana debe ser el 2° de VV, es decir Pinto Colorado.

Y cuando este se vea afectado por un cancer de cresta subir al tercer portero y así sucesivamente... :lol:
Bueno eso podría ser un LOL nonstop.

naxo rebuznó:
Ya lo dije en su momento, pero lo repito: Adrián cumple contrato en junio y tiene su renovación estancada desde que se ha entrometido el Valencia, que al parecer quiere largar a Gaitas. Igual por ahí hay algo, aunque dudo que el Barça se la juegue con ese chaval, que lleva dos años sin ser titular en su club.

El Valencia va a vender a Alves este verano. Pocos porteros se me ocurren mejores que él por lo que pueda costar el brasileño.

ruben_clv rebuznó:
El Valencia va a vender a Alves este verano. Pocos porteros se me ocurren mejores que él por lo que pueda costar el brasileño.

Sería buen fichaje,la verdad.

Gusta De Gea en can Barça. Y al salchicha se le hace el chichi pepsi-cola por venir al Barcelona.

No digo moar.

Si en un par de años nuestra dupla porteros es De Gea-Guaita y dejamos a Pinto simplemente como guardaespaldas de Messi, por mi vale.

De Gea es un tronco no se como puede ni siquiera sonar, en el ManU a la que puedan se deshacen de él por inversión fail.

El que suena de verdad es el del Borusia Modafucka , der Stegen.

De Gea? Un portero que viene de ser un fiasco en la premier? :121:121 Sois la puta ostia, enserio

StanSmith rebuznó:
De Gea? Un portero que viene de ser un fiasco en la premier? :121:121 Sois la puta ostia, enserio

Mejora a Pinto, sí o no?

No diga nada más, sólo sí o no.

Prefiero a De Gea que a Stekelemburg,Hart,Stegen o Andrés Fernandez que el otro dia contra el Madrid se pensaba que era jugador o algo...

Eclipse rebuznó:
Mejora a Pinto, sí o no?

No diga nada más, sólo sí o no.

Menuda chorrada macho.

El Barcelona necsita un buen portero y que sepa jugar con los pies

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie