Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Yo creo que ficharán a Guaita dudo que el Chelsea deje escapar a Courtois...Incluso veo mas factible De Gea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, portero titular del Inter, eh? Que tampoco es que venga de la 2ª división italiana.Moderador Incógnito rebuznó:y bueno, una apuesta personal es Handanovic, que además no creo que saliese muy caro.
Moderador Incógnito rebuznó:Ya sin coñas, creo que hay buen producto al que puede perfectamente acceder el Barcelona, como es Guillermo Ochoa de México, Lloris del Olympique, Krul del Newcastle tiene una pinta excelente, y bueno, una apuesta personal es Handanovic, que además no creo que saliese muy caro.
Bela_Lugosi rebuznó:Bueno, portero titular del Inter, eh? Que tampoco es que venga de la 2ª división italiana.
No me había ni enterado... yo le dejé en el Udine coño, y de eso no hace mucho... entonces nos quedan Ochoa y Krul. 
Bueno eso podría ser un LOL nonstop.castorremo rebuznó:Si Sandrusco es consecuente con el seny culé i els valors. No deberia gastarse el dinero de los toners en un portero.
Al igual que ha hecho en el banquillo, el nuevo dueño de la portería blaugrana debe ser el 2° de VV, es decir Pinto Colorado.
Y cuando este se vea afectado por un cancer de cresta subir al tercer portero y así sucesivamente...![]()
naxo rebuznó:Ya lo dije en su momento, pero lo repito: Adrián cumple contrato en junio y tiene su renovación estancada desde que se ha entrometido el Valencia, que al parecer quiere largar a Gaitas. Igual por ahí hay algo, aunque dudo que el Barça se la juegue con ese chaval, que lleva dos años sin ser titular en su club.
Spawner rebuznó:Que el Granada ha fichado a Aranda. Aspiramos a todo ya.
![]()
¿Te rieh?
ruben_clv rebuznó:El Valencia va a vender a Alves este verano. Pocos porteros se me ocurren mejores que él por lo que pueda costar el brasileño.
StanSmith rebuznó:De Gea? Un portero que viene de ser un fiasco en la premier?121 Sois la puta ostia, enserio
Eclipse rebuznó:Mejora a Pinto, sí o no?
No diga nada más, sólo sí o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.