FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habláis de jugar con los pies como característica esencial de un portero para el Barcelona, cuando realmente en el mundo hay 3 o 4 porteros que DOMINEN el juego de pies. Valdés, Claudio Bravo, el portero de la Real y me costaría encontrar los otros dos.

El Barcelona debe fichar un buen portero, joven, y al cual ENSEÑARLE a usar los pies. Yo iría a por Stegen y diseñaría un plan de entrenamiento en el que aprenda a dominar el juego de pies.

Si lo que buscáis es un portero contrastado que juegue por abajo como Valdés, no lo vais a encontrar, porque Valdés es un portero único en ese aspecto.

Queda claro que Valdes si se marcha lo hará este verano. De Gea aparte que costaría un ojo de la cara no lo veo hoy día mentalmente entero para ser el cancerbero títular del Barcelona. El portero que me gusta es Cortuais, pero complicado está. Si Chech tuviese 5 años menos me lanzaba a por él de cabeza, honestamente creo que ha sido el mejor durante años, en el Chelsea se ha salido, impresionante.

Filimbi rebuznó:
Menuda chorrada macho.

El Barcelona necsita un buen portero y que sepa jugar con los pies

Joder la pregunta no era para ti. Y encima ni la respondes.

Y lo de jugar con los pies...todos los porteros son medio tochos con los pies. Es un poco inútil estar buscando uno que la domine bien. Lo principal es que sepa parar, y luego habrá que inculcarle ciertas cositas típicas del juego del Barça. Para traernos un Busquets padre nos quedamos con Pinto y el del filial.

Parece que está en Sevilla Molins para pasar reconocimiento médico.

images

- OLA KE ASE

Nunca he visto a Marc Ter Stagen, pero si nos fiamos del Football Manager (es la biblia, hijos de puta) es un portero-líbero. Con esto quiero decir que pese a no haberlo visto, tal vez destaca en esas lides.

Por otra parte: hola Vader, tienes ya la condicional?

Ha venido para resubir el hilo de las chapas, dejarnos con el vicio y pirarse de nuevo.

Aquí Reina en una gran actuación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
Aquí Reina en una gran actuación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese no es Reina, ese era el gran Arnau, otro de los cracks de la porteria polaca

ruben_clv rebuznó:
El Valencia va a vender a Alves este verano. Pocos porteros se me ocurren mejores que él por lo que pueda costar el brasileño.

El clásico perfil de portero que en el Barça se come los comos por la presión, de esos que hacen 10 paradones pero un cantazo histórico y ahí le acuchillan (Sólo es un feeling). A mi me gusta pero no le veo de blaugrana, aunque quien sabe...

El que ha sonado de verdad es Ter Stegen, pero es muy jovencito.

La idea de intercambio Valdés-De Gea, por mucho que no guste aquí, me parece interesante. Por edad y características, mola.

De la cantera el que tenia buena pinta es Ondoa, pero no de ahora que lo saca MD sino desde hace tiempo. Pero aún es juvenil, no creo que le veamos ahí en almenos 3 años.

Victor Valdes siempre ha sido un imbecil, que no es de ahora, se tiene entendido que su padre lo es aún muchisimo más, y su representante es del Real Madrid además de ser otro imbécil. Toda esta cabala solo puede acabar de algún modo sordido y grotesco, lo es que Valdes se quiera marchar, pero lo que es rizar el rizo es hacerlo público a estas alturas de temp. No hay por donde cogerlo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a quien perjudica es a él, en Can Barça hay gente que le tiene ganas desde su primer día, que por otro lado no entiendo el porque, cuando ha sido un portero que le ha ido de maravilla al club, ùes ahora si tienen excusa para silbvarlo y todas esas cosas, porque eso va a pasar, e incluso sin tener una cagada, incluso cuajando buenos partidos se le silbará.

Y el club tiene un reto difícil, fichar a un portero que rinda desde el primer día, acertarla, dar en la tecla en el fichaje, curioso me hallo a ver que pasa, de momento suenan nombres que no me dan excesiva confianza.

lamecucas rebuznó:
Ese no es Reina, ese era el gran Arnau, otro de los cracks de la porteria polaca

Seguro Arnau? Porque en esa época yo creo que ya no estaba.

Bueno a lo mejor si :lol: pero vamos que igual de buenos eran.

Eclipse rebuznó:
Mejora a Pinto, sí o no?

No diga nada más, sólo sí o no.

Mi sobrino de 8 años juega de portero tambien, que lo fiche Rusel estoy seguro de que mejora a Pinto, si nos ponemos asi... :roll: De Gea se ha pegado una ostia en el united, enserio crees que vale para portero del Barça? Venga ya...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie