FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y repito, una vez mas se vuelve demostrar la clase de hijo de puta falso e hipocrita que es la serpiente invertida conocida como Pepito Guardiola

Esto dice el Presidente del Bayern sobre Heynckes

"Creo que, naturalmente, hubiese deseado seguir un año mas"

"Le estamos muy agradecidos por haber facilitado esa posibilidad, por no haber montado teatro alguno"

esto Rummenigge

"Cuando le informamos de que todo estaba claro con Guardiola nos dijo: 'contratáis a un súper entrenador. Guardiola es quizás el mejor entrenador del mundo'"

¿Informamos? ¿Pero no se supone que ya lo sabia todo al detalle?

Y esto el propio Heynckes

"No es cierto que dije que terminaría mi carrera. Me gustaría anunciar mi propia decisión. Y todavía tenemos medio año. Yo decidiré cuándo me retiro"

Bundesliga - Hoeness reconoce a la primera víctima de Guardiola en Alemania - Yahoo! Eurosport ES

Hoeness: "Heynckes hubiera deseado seguir un ao ms" - MARCA.com

Según presidente del Bayern, Heynckes quería quedarse | starMedia

Heynckes quería seguir un año más en el Bayern | Deporte & Pasión

Pero bueno, yo tambien sigo creyendo que Guardiola es tal como vemos, es decir un tio honesto, nada falso, y que Indurain ganaba los Tours comiendo espaguetis a la carbonara.

Y ahora me bajo a jugar a la calle con el balon que me trajeron los reyes magos este año, que majos son, se bebieron y comieron la leche y las galletas que les deje.

O sea, que porque el Bayern decidió fichar a Pep, éste es un cabrón deshonesto y sin sentimientos y un auténtico facha catalán :lol: Que no, que no es cuestión de que caiga mejor o peor ni de que sea perfecto, que no lo es, pero de verdad que matarle por esto...

naxo rebuznó:
Por qué cojones os extraña que Valdés lo diga ahora y no dentro de un año? Si le han ofrecido la renovación ahora y la rechaza, lo normal es que para evitar mierda, rumores y chorradas, se diga ya que no sigue y punto.
O a lo mejor lo suyo era rechazar la renovación ahora y no decirlo hasta marzo de 2014, no se.

Lo lógico es que Valdés comunique al club que no sigue y busquen una salida en privado, se anuncie en verano y todos contentos y no que se entere todo cristo porque los representantes envían una carta a la agencia EFE. Eso ha sido una cagada de campeonato.

Ahora la sensación que da es que, quedándole temporada y media, está ya pensando en otras cosas y eso ya le marca de cara a la afición más garrula y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el entorno teniendose que jugar aún todos los títulos. Inoportuno es poco.

Y si resulta que quieres que se sepa, pues que salga Valdés y de una rueda de prensa explicándolo todo antes que nadie y en un tono relajado, no en un comunicado cutre dejando al club en pelotas tras varios días intentando despejar balones por parte de Zubi.

Lo de madridistas como Lamecondones o Roncero, muy del mismo tipo de retraso, intentando utilizar cualquier bobería aplicándole la máxima literalidad a palabras y olvidando contextos para poder zurrar a gente como Guardiola o Messi, es sumamente gracioso.

tantos años siendo porculizados y no tener nada sólido a lo que agarrarse para poder despotricar tiene que ser duro, pensad que esta clase de forofo mononeuronal requiere de enemigos y fantasmas para poder justificar que no se cumplan sus predicciones o razonamientos.

Moporday rebuznó:
Lo de madridistas como Lamecondones o Roncero, muy del mismo tipo de retraso, intentando utilizar cualquier bobería aplicándole la máxima literalidad a palabras y olvidando contextos para poder zurrar a gente como Guardiola o Messi, es sumamente gracioso.

tantos años siendo porculizados y no tener nada sólido a lo que agarrarse para poder despotricar tiene que ser duro, pensad que esta clase de forofo mononeuronal requiere de enemigos y fantasmas para poder justificar que no se cumplan sus predicciones o razonamientos.

Lo que pasa con Lamenucas y demas de su especie es que ellos tienen su SEÑORIO y lo que hagan los demas es macarrismo puro y duro. ya ves como llevan ellos lo de Kaka que el tio no se quiere ir sino cumplir su contrato calentando el banquillo hasta el ultima día cobrando sus sueldo como si no pasara nada.

Guardiola es un grandisimo hijo deputa que no permitio que un pobre viejo senil cumpliera su sueño de seguir un año mas dirigiendo al Bayern Munich. Vaya a saber con que malas manera coacciono a las directivas del Bayer para que no renovaran al viejo y lo contrataran a él, pagandole ademas un pastizal que no lo cobra ni el especial one...

Moporday rebuznó:
Lo lógico es que Valdés comunique al club que no sigue y busquen una salida en privado, se anuncie en verano y todos contentos y no que se entere todo cristo porque los representantes envían una carta a la agencia EFE. Eso ha sido una cagada de campeonato.

Te presento a Ginés Carvajal, Mop. Un tipo muy simpático. Es el mismo que filtraba aquellas inexistente ofertas del City por Baúl al Marca, un Baúl que casualmente salía al día siguiente en rueda de prensa a decir que "NO ME VOY NI LOCO HAMIJOS", aumentando su valor, que de aquella ya era bastante escaso, y provocando así pajas de sangre en el piperío extremo.

Nate Fisher rebuznó:
Te presento a Ginés Carvajal, Mop. Un tipo muy simpático. Es el mismo que filtraba aquellas inexistente ofertas del City por Baúl al Marca, un Baúl que casualmente salía al día siguiente en rueda de prensa a decir que "NO ME VOY NI LOCO HAMIJOS", aumentando su valor, que de aquella ya era bastante escaso, y provocando así pajas de sangre en el piperío extremo.

Ginés tiene mucho que ver, claro, le interesa que haya un traspaso, aunque la decisión siempre es de Valdés. Yo estoy bien contento de que se pire, pero alucino las maneras y exigencias de un tío que si no fuera por el Barça ahora mismo estaría donde está Albert Jorquera o donde está Jordi Codina o donde estará Rubén Miño dentro de cinco años.

Se tiene que ser un poco agradecido en la vida, y es curioso ver cómo auténticos cracks infinitamente mejores futbolistas que él que no los voy a mencionar porque son prácticamente todos los titulares se lo tienen menos creído que el atontao este, que si fuese croata en vez de barcelonés haría ya 10 años que lo habrían echado a la puta calle tras probarlo media temporada en el primer equipo.

Copón, cualquiera diría que Valdés es un manta, que nunca ha sido Zamora y que no ha sido decisivo en muchos partidos.

Spawner rebuznó:
Copón, cualquiera diría que Valdés es un manta, que nunca ha sido Zamora y que no ha sido decisivo en muchos partidos.

Aquí todos tienen sus filias y sus fobias y Valdés no se escapa. Algunos jamás reconocerán lo importante que ha sido estos años.

Paco LOLbatón rebuznó:
Ginés tiene mucho que ver, claro, le interesa que haya un traspaso, aunque la decisión siempre es de Valdés. Yo estoy bien contento de que se pire, pero alucino las maneras y exigencias de un tío que si no fuera por el Barça ahora mismo estaría donde está Albert Jorquera o donde está Jordi Codina o donde estará Rubén Miño dentro de cinco años.

Se tiene que ser un poco agradecido en la vida, y es curioso ver cómo auténticos cracks infinitamente mejores futbolistas que él que no los voy a mencionar porque son prácticamente todos los titulares se lo tienen menos creído que el atontao este, que si fuese croata en vez de barcelonés haría ya 10 años que lo habrían echado a la puta calle tras probarlo media temporada en el primer equipo.

Lo decía por el tema del comunicado a EFE. No tengo mucho conocimiento de las actitudes de Valdés (amén de aquel tipo al que dicen que curtió en el cine, LOL) ni de lo que suele pasar con sus renovaciones, lo que si está claro es que si un futbolista que puede ya de por si ser altivo o sobrado en sus pretensiones, se une encima a Ginés Carvajal, que es un tipo bastante despreciable y al que en el Madrid ha tocado sufrir (y tocará), acabará todo ello por echarlo a perder.

Y esto es aplicable a Jesé, que gasta el mismo representante. Recordadlo en el futuro.

Nate Fisher rebuznó:
Lo decía por el tema del comunicado a EFE. No tengo mucho conocimiento de las actitudes de Valdés (amén de aquel tipo al que dicen que curtió en el cine, LOL) ni de lo que suele pasar con sus renovaciones, lo que si está claro es que si un futbolista que puede ya de por si ser altivo o sobrado en sus pretensiones, se une encima a Ginés Carvajal, que es un tipo bastante despreciable y al que en el Madrid ha tocado sufrir (y tocará), acabará todo ello por echarlo a perder.

Y esto es aplicable a Jesé, que gasta el mismo representante. Recordadlo en el futuro.

Y Deulofeu... :lol:

Yo tengo claro que si algún día follo y tengo un hijo futbolista,su representante voy a ser yo.Ponerlo en manos de Ginés Carvajal o similar es como llevarlo a catequesis,le van a dar por culo fijo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo tengo claro que si algún día follo y tengo un hijo futbolista,su representante voy a ser yo.Ponerlo en manos de Ginés Carvajal o similar es como llevarlo a catequesis,le van a dar por culo fijo.

Coño, si tienes un hijo, a no ser que sea el nuevo Messi, dáselo a Carvajal. Quién mejor que él para hacer millonario a un paquete? Lo mismo para el bueno de Eugenio Botas, otro hijo de la gran puta sin alma.

Yo con fichar a uno bueno y subir al del B como reserva me conformo. Además el chaval es bueno amenazando árbitros, eso siempre es importante :1

Bueno, por si había dudas: Fernando Llorente ya es jugador de la Juve. Se queda calentando banquillo en Bilbao hasta el 1 de julio. Que te vaya bonito cuando dentro de 6 meses no se acuerde de ti ni Jesucristo.

Sin que sirva de precedente totalmente de acuerdo con Mopor. La ha clavado.

Dicho esto, a nadie le debe de extrañar lo mal llevado que ha estado el asunto, menudo trio, Valdes padre, Valdes hijo y Carvajal. No podía acabar de otra forma.

Todo tiene su logica, y nada es casualidad.

carapito rebuznó:
Bueno, por si había dudas: Fernando Llorente ya es jugador de la Juve. Se queda calentando banquillo en Bilbao hasta el 1 de julio. Que te vaya bonito cuando dentro de 6 meses no se acuerde de ti ni Jesucristo.

La juve es el unico equipo de Italia que quiere fichar y hacer un gran equipo, para nada es una mala eleccion. Creo que tiene un campo nuevo muy moderno no tan lejos como estaba el otro, ficha bien y con sentido. Es el equipo con mas seguidores de Italia y creo que no hace mal furgol como el resto, pero tambien hablo desde el desconocimiento porque del Calcio se suele oir ná y menos

Si aqui las churris dicen que es wapo, alli seguro que ficha por Dolce Chavacana y todas esas marcas de lenceria y se labra un buen futuro lejos de los etarras y sus deshaveniencias con españoles y demas fauna de la peninsula

Moporday rebuznó:

+1000

Tengo demasiados casos a mi alrededor de gente que sudaba del fútbol y que empezaron a soltar espumarajos por la boca desde el mismo día que Guardiola se sentó en el banquillo. Hay obsesionados como Lamedicks que tienen pesadillas en las que Pep entra por la ventana y les viola analmente mientras reproduce el dvd del 2-6 en HD, porque otra cosa no se entiende.

Ahora tengo a un obsesionado que me manda todos los días la portada del Sport diciendo que la prensa madrileña nunca haría algo así (sea la portada X, Y o Z). Un tío que se la sudó el fútbol hasta el mismo momento en que el Gitano fichó por el Madrid, el mismo que el domingo me mandó un mensaje diciendo que comenzaba la remontada, que estaban a 8 puntos y que el Barça pincharía en el campo del Villareal.

La diferencia de puntos se la corregí, lo del Villareal prefiero que siga viviendo en su propia ignorancia.

¿Se les pasará algún día? Lo estoy empezando a dudar.

Lugano, Demichelis y Wellinton. La de tibias y peronés que pueden saltar por los aires.

Escalofríos sólo de pensarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie