lamecucas
Clásico
- Registro
- 28 May 2006
- Reacciones
- 0
Y repito, una vez mas se vuelve demostrar la clase de hijo de puta falso e hipocrita que es la serpiente invertida conocida como Pepito Guardiola
Esto dice el Presidente del Bayern sobre Heynckes
esto Rummenigge
¿Informamos? ¿Pero no se supone que ya lo sabia todo al detalle?
Y esto el propio Heynckes
Bundesliga - Hoeness reconoce a la primera víctima de Guardiola en Alemania - Yahoo! Eurosport ES
Hoeness: "Heynckes hubiera deseado seguir un ao ms" - MARCA.com
Según presidente del Bayern, Heynckes quería quedarse | starMedia
Heynckes quería seguir un año más en el Bayern | Deporte & Pasión
Pero bueno, yo tambien sigo creyendo que Guardiola es tal como vemos, es decir un tio honesto, nada falso, y que Indurain ganaba los Tours comiendo espaguetis a la carbonara.
Y ahora me bajo a jugar a la calle con el balon que me trajeron los reyes magos este año, que majos son, se bebieron y comieron la leche y las galletas que les deje.
Esto dice el Presidente del Bayern sobre Heynckes
"Creo que, naturalmente, hubiese deseado seguir un año mas"
"Le estamos muy agradecidos por haber facilitado esa posibilidad, por no haber montado teatro alguno"
esto Rummenigge
"Cuando le informamos de que todo estaba claro con Guardiola nos dijo: 'contratáis a un súper entrenador. Guardiola es quizás el mejor entrenador del mundo'"
¿Informamos? ¿Pero no se supone que ya lo sabia todo al detalle?
Y esto el propio Heynckes
"No es cierto que dije que terminaría mi carrera. Me gustaría anunciar mi propia decisión. Y todavía tenemos medio año. Yo decidiré cuándo me retiro"
Bundesliga - Hoeness reconoce a la primera víctima de Guardiola en Alemania - Yahoo! Eurosport ES
Hoeness: "Heynckes hubiera deseado seguir un ao ms" - MARCA.com
Según presidente del Bayern, Heynckes quería quedarse | starMedia
Heynckes quería seguir un año más en el Bayern | Deporte & Pasión
Pero bueno, yo tambien sigo creyendo que Guardiola es tal como vemos, es decir un tio honesto, nada falso, y que Indurain ganaba los Tours comiendo espaguetis a la carbonara.
Y ahora me bajo a jugar a la calle con el balon que me trajeron los reyes magos este año, que majos son, se bebieron y comieron la leche y las galletas que les deje.
Que no, que no es cuestión de que caiga mejor o peor ni de que sea perfecto, que no lo es, pero de verdad que matarle por esto...