FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y qué hay de malo en eso? Nunca lo ha ocultado. No traga a Mouriño y sí traga a Valdano. Y qué? Siro López es exactamente lo contrario, y no pasa nada.
Y ahora me dirán: es que va de imparcial. Imparcial en el tema Valdano-Mouriño nunca fue; vamos que siempre estuvo claro por donde iban sus preferencias. Otra cosa es que se le quiera tachar de anti-madridista, lo cual es equivocado.

A Guardiola siempre le ha admirado, desde su época como jugador. Tengo en casa un libro de los años 90 editado por Segurola, que acaba con una larga conversación de éste con Pep. No es que le empezase a bailar el agua cuando Pep se hizo entrenador.
Que sea 'íntimo' de Bielsa no sé a quién le puede molestar.

Eclipse rebuznó:
Y qué hay de malo en eso? Nunca lo ha ocultado. No traga a Mouriño y sí traga a Valdano. Y qué? Siro López es exactamente lo contrario, y no pasa nada.
Y ahora me dirán: es que va de imparcial. Imparcial en el tema Valdano-Mouriño nunca fue; vamos que siempre estuvo claro por donde iban sus preferencias. Otra cosa es que se le quiera tachar de anti-madridista, lo cual es equivocado.

A Guardiola siempre le ha admirado, desde su época como jugador. Tengo en casa un libro de los años 90 editado por Segurola, que acaba con una larga conversación de éste con Pep. No es que le empezase a bailar el agua cuando Pep se hizo entrenador.
Que sea 'íntimo' de Bielsa no sé a quién le puede molestar.

Pues entonces que las lecciones de moral y periodismo ético como las que dio anoche, que se las guarde. Le he cogido mucha inquina con el tema Llorente; en eso, como en lo de Mou y Valdano, se le ha visto el plumero, lo cual no es malo si no vas de moralista del periodismo.

Y con esto no defiendo a los Siro López y compañía, pero es que el día de antes en el mismo programa estaban criticando a Pedrerol porque alguien del entorno de Mou le había mandado un mensaje que leyó en directo y se cebaron a bien, con que los amiguismos van contra el periodismo.

Yo es que ni le escucho ni le leo, porque el Marca esconde bien escondidas sus 'charlas'.

Eclipse rebuznó:
Yo es que ni le escucho ni le leo, porque el Marca esconde bien escondidas sus 'charlas'.

En Onda Cero lo tienes cada noche dando clases de moral. Mira que me gustaba este periodista, pero le he cogido asco desde que se ha transformado en uno más, es sí revestido de un halo de superioridad que le viene grande.

Está mostrando a la afición lo bien (o lo mal) que se puede tirar. A mí me parece un tio honesto la verdad.

Fernando Vázquez donde ha estado en estos últimos años, le perdí la pista hace mucho.

Siempre tuvo cara de impartir seminarios.

gñe
o_rcd_mallorca_la_historia-436178.jpg

Eclipse rebuznó:
Siempre tuvo cara de impartir seminarios.

No sé si lo has dicho con segundas pero el tipo es/era profesor de universidad.

RogerGlover rebuznó:
Fernando Vázquez donde ha estado en estos últimos años, le perdí la pista hace mucho.

Comentarista en la tele y seleccionador de Galicia, creo :lol:

No sé como ha ido todo, pero el que haya dimitido en principio es un gesto que le honra, demuestra caracter y honestidad. Ahora mismo si fuera presi de algún club griego por poner un ejemplo lo fichaba con los ojos cerrados. Tendría pasiencia con él, eso seguro. Grande Domingos.

carapito rebuznó:
No sé si lo has dicho con segundas pero el tipo es/era profesor de universidad.

Y de qué daba clases este buen hombre?

Yo llegué a tener como profesor a un antiguo presidente del Exportin.

seleccionador de Galicia, creo :lol:

Ah bueno, entonces está en forma.

Pues creo que no lo conté nunca, pero seguiré tu consejo que igual un dia follo gratis :1

Siempre tendrá el honor de haber creado al mejor Compos de la historia, buen equipo aquel. Aunque después de tanto sin entrenar me ha sonado raro.

Bueno, podía haber venido Guardiola hasta final de temporada. Nos valía con que se quedara en Nueva York y enviara sus órdenes por whatsapp :lol:

Pero dentro de no tener un puto duro, traer a un tío que llevaba años diciendo que le gustaría entrenar al Depor (y lo decía cuando entrenaba a otros equipos), que es de la tierra y que suele tirar de cantera, no puede ser peor que traer a un extranjero que sólo pide fichajes y gastar y gastar. Y si nos vamos a segunda pues ya tenemos un tío que conoce la casa y que empiece con la limpieza que tanta falta nos hace. De momento todos los cedidos en segunda que vuelvan a casa y que tengan minutos.

Tu teoría es en principio bastante coherente, pero chirría el que últimamente no haya entrenado a ningún equipo, que no haya estado en la pomada, debe de estar oxidado y francamente a este señor me cuesta verlo de revulsivo de algo, me suena más a entrenador de medio largo plazo.

Pues nosotros no vamos a cambiar de entrenador.Con la espantada de Antic y las lecciones tácticas de Stoichkov ya tuvimos bastante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie