Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Las cifras dicen que Orellana entre 1,2 y 1,6M. Fanegas es feliz.
1,2M más el 40% de un futuro traspaso. Ni tan mal.Caótico Fanegas rebuznó:Que putos ladrones![]()
Spawner rebuznó:1,2M más el 40% de un futuro traspaso. Ni tan mal.
Eclipse rebuznó:1'2 kilos + 40% del próximo traspaso por un tio que no era titular habitual en el Graná, me parece una super operación por parte de los de la Alhambra.

Eclipse rebuznó:
Seguro que a poco que lo mantengamos fuera del alcance de los travelos de la zona dobla en goles al cojo y sextuplica a panchexisEclipse rebuznó:
Eclipse rebuznó:
No veo a los grandes de Europa pujando por Alexis.Moporday rebuznó:Me relamo pensando en una delantera como la que podríamos tener... Neymar-Messi-Pedro/Alexis/Iniesta con tello y deulo llegando.
No creo que salga el chileno sino llega oferta escandalosa, la inversión ha sido tocha y aún es jóven. Quizás en forma de cesión, pero no creo. El que se irá casi seguro es Villa y Deulo aún creo que seguirá otro año en el filial.
Falopio rebuznó:No veo a los grandes de Europa pujando por Alexis.
Y tampoco tengo mucha esperanza en que se entone: en un club como el Barça o funcionas bien desde el principio o llega un punto en que ya es muy difícil que triunfes.
Harley Quinn rebuznó:Fichaje valido toda vez que larguemos a Frijolito, de lo contrario no veo con buenos ojos seguir gastando pasta en delanteros y no reforzar con un central que a lo que so nos lesione Puyi tenemos que andar reconviertiendo medicoentros.
Aún así nos faltarían 20 para haber completado un kakáCaRlWiNsLoW rebuznó:Yo también le vi cosas buenas a Alexis el año pasado, debe ser psicológico. Aunque me molaría que perdierais 50 millones entre Alexis y Villa.:1

A mí me da bastante igual, no soy nada materialista (con el dinero que no es mío)CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo también le vi cosas buenas a Alexis el año pasado, debe ser psicológico. Aunque me molaría que perdierais 50 millones entre Alexis y Villa.:1
Falopio rebuznó:A mí me da bastante igual, no soy nada materialista (con el dinero que no es mío)
De Gaspart mejor ni hablamosBela_Lugosi rebuznó:Es mismo pensaba Laporta. Y Rosell cuando ficha.
Falopio rebuznó:De Gaspart mejor ni hablamos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.