FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Sebas no se ha hecho y sí hemos vendido a Orellana al Celta. Lo de Campaña me parece que tampoco.

Las cifras dicen que Orellana entre 1,2 y 1,6M. Fanegas es feliz.

No entiendo el fichaje de Monreal. Qué fue de Gibbs? No era el puto amo de la barraca?

Pero es un niño todavía, quieren alguien que por lo menos haya empatado en un campo grande.

Gibbs esta casi todo el tiempo lesionado. Hace unos dias se lesiono para 3 semanas. Esto seguramente forzo que buscaran a otro en ese puesto. El suplente, andre santos, es peor que pegar a un padre.

1'2 kilos + 40% del próximo traspaso por un tio que no era titular habitual en el Graná, me parece una super operación por parte de los de la Alhambra.

parece que los que dirigen el Celta no han aprendido nada y eso que acaban de salir de la concursal hace quince días

Eclipse rebuznó:
1'2 kilos + 40% del próximo traspaso por un tio que no era titular habitual en el Graná, me parece una super operación por parte de los de la Alhambra.

Pina ya demostró lo que vale colocando a Alexis. :lol:

Eclipse rebuznó:

Me relamo pensando en una delantera como la que podríamos tener... Neymar-Messi-Pedro/Alexis/Iniesta con tello y deulo llegando.

No creo que salga el chileno sino llega oferta escandalosa, la inversión ha sido tocha y aún es jóven. Quizás en forma de cesión, pero no creo. El que se irá casi seguro es Villa y Deulo aún creo que seguirá otro año en el filial.

Moporday rebuznó:
Me relamo pensando en una delantera como la que podríamos tener... Neymar-Messi-Pedro/Alexis/Iniesta con tello y deulo llegando.

No creo que salga el chileno sino llega oferta escandalosa, la inversión ha sido tocha y aún es jóven. Quizás en forma de cesión, pero no creo. El que se irá casi seguro es Villa y Deulo aún creo que seguirá otro año en el filial.
No veo a los grandes de Europa pujando por Alexis.
Y tampoco tengo mucha esperanza en que se entone: en un club como el Barça o funcionas bien desde el principio o llega un punto en que ya es muy difícil que triunfes.

Falopio rebuznó:
No veo a los grandes de Europa pujando por Alexis.
Y tampoco tengo mucha esperanza en que se entone: en un club como el Barça o funcionas bien desde el principio o llega un punto en que ya es muy difícil que triunfes.

En este subforo tengo la batalla perdida, pero yo creo que Alexis hace buenos partidos sólo que está definiendo como el culo y a niveles cómicos ya. Parece evidente que es algo casi psicológico.

Por ejemplo, este partido en que falla dos a puerta vacía, se firmó un partidazo y si marca esos dos goles más de uno se había callado o hecho pajas. Pero claro, un delantero sin gol lo paga.

Aparte ya he comentado mil veces que considero que su primera temporada es notable y en esta esperaba un afianzamiento, pero ha dado un paso atrás. No se, creo que es recuperable y más a su edad, un futbolista que da mucho. Su juego sin balón (Aquí podéis hacer la broma fácil) puede ser de los mejores de la plantilla y hace un trabajazo, sólo le falta meter 3-4 goles de seguido y relajarse.

Harley Quinn rebuznó:
Fichaje valido toda vez que larguemos a Frijolito, de lo contrario no veo con buenos ojos seguir gastando pasta en delanteros y no reforzar con un central que a lo que so nos lesione Puyi tenemos que andar reconviertiendo medicoentros.

106587.jpg

Yo también le vi cosas buenas a Alexis el año pasado, debe ser psicológico. Aunque me molaría que perdierais 50 millones entre Alexis y Villa.:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo también le vi cosas buenas a Alexis el año pasado, debe ser psicológico. Aunque me molaría que perdierais 50 millones entre Alexis y Villa.:1
Aún así nos faltarían 20 para haber completado un kaká :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mí me da bastante igual, no soy nada materialista (con el dinero que no es mío)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie