WWWW3333
Clásico
- Registro
- 29 Oct 2007
- Reacciones
- 0
LOL, no me lo creoInforma Radio MARCA que MONREAL acaba de coger un vuelo a Londres para negociar su fichaje por el Arsenal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LOL, no me lo creoInforma Radio MARCA que MONREAL acaba de coger un vuelo a Londres para negociar su fichaje por el Arsenal.
Pues si ha sido todo muy rápido, viene en su lugar un toallero de la liga portuguesaWWWW3333 rebuznó:LOL, no me lo creo
Bela_Lugosi rebuznó:Vaya, leo que Cuenca se va cedido al Ajax. Otra victoria más para Alexis, que poco a poco va desmantelando la delantera él solo.
Moporday rebuznó:Mola, le vendrá bien a Cuenca para recuperar sensaciones.
Cuenta nuestro compañero de Vigo Rafa Valero @ValeroRafa: "Mucha actividad en la Sede Social del club. Horas decisivas y definitivas".
Os lleváis un pelotero de cojones. Otra cosa que se centre, que aquí no ha convencido un solo entrenador. Si te enteras de si se va renovando (está en último año de contrato y que lo hiciera era sine qua non para irse cedido) me lo dices.Spawner rebuznó:Parece que se cerrará la cesión de Campaña al Granada.
naxo rebuznó:A ese lo quería yo para el Betis, y no al Donald ese que nos han traido.![]()
Sam Rothstein rebuznó:Se está fichando mucha morralla y jugadores rarísimos. El Valladolid al tal Valdet Rama (luego les saldrá como Ebert y me comeré el owned), el Depor a un tal Kaká que es central, 31 años y jugaba en el Videoton húngaro cedido por el Hertha Berlín de la 2ª división alemana. El olor a pufo traspasa fronteras.
naxo rebuznó:El fichaje de Valdet Rama por el Valladolid suena a chiste.
Se confirma el tamudazo.
RogerGlover rebuznó:Si alguien sacara a relucir el % de acierto en los fichajes de invierno de estas últimas temporadas sería aterrador el resultado. El único que ahora se me ocurre que tuvo un colosal rendimiento fue Edgar Davids. Y ha llovido ya.

Slowhand rebuznó:Adebayor. Dio un rendimiento brutal
Eclipse rebuznó:Brutal por las hostias que daba, no?
Slowhand rebuznó:Pero si tenéis al chaval de 18 años al que casi jubila Sergio Ramos, y tiene una pinta tremenda. Yo le daría minutos antes que traer a Cuenca.
No sería el caso, si entendemos por buen fichaje de invierno aquel refuerzo que llega y rinde de inmediato.Slowhand rebuznó:Adebayor. Dio un rendimiento brutal, y fue clave en la final de copa, sobre todo en la prórroga, donde aguantó balones como un cosaco.
Marcelo sería otro fichaje espectacular de invierno.
naxo rebuznó:A ese lo quería yo para el Betis, y no al Donald ese que nos han traido.![]()
RogerGlover rebuznó:Si alguien sacara a relucir el % de acierto en los fichajes de invierno de estas últimas temporadas sería aterrador el resultado. El único que ahora se me ocurre que tuvo un colosal rendimiento fue Edgar Davids. Y ha llovido ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.