FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, leo que Cuenca se va cedido al Ajax. Otra victoria más para Alexis, que poco a poco va desmantelando la delantera él solo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Vaya, leo que Cuenca se va cedido al Ajax. Otra victoria más para Alexis, que poco a poco va desmantelando la delantera él solo.

Mola, le vendrá bien a Cuenca para recuperar sensaciones.

A ese lo quería yo para el Betis, y no al Donald ese que nos han traido. :face:

El fichaje de Valdet Rama por el Valladolid suena a chiste.

Se confirma el tamudazo.

Parece que se cerrará la cesión de Campaña al Granada.

Se está fichando mucha morralla y jugadores rarísimos. El Valladolid al tal Valdet Rama (luego les saldrá como Ebert y me comeré el owned), el Depor a un tal Kaká que es central, 31 años y jugaba en el Videoton húngaro cedido por el Hertha Berlín de la 2ª división alemana. El olor a pufo traspasa fronteras.

Si alguien sacara a relucir el % de acierto en los fichajes de invierno de estas últimas temporadas sería aterrador el resultado. El único que ahora se me ocurre que tuvo un colosal rendimiento fue Edgar Davids. Y ha llovido ya.

Spawner rebuznó:
Parece que se cerrará la cesión de Campaña al Granada.
Os lleváis un pelotero de cojones. Otra cosa que se centre, que aquí no ha convencido un solo entrenador. Si te enteras de si se va renovando (está en último año de contrato y que lo hiciera era sine qua non para irse cedido) me lo dices.

naxo rebuznó:

Pero si tenéis al chaval de 18 años al que casi jubila Sergio Ramos, y tiene una pinta tremenda. Yo le daría minutos antes que traer a Cuenca.

Sam Rothstein rebuznó:
Se está fichando mucha morralla y jugadores rarísimos. El Valladolid al tal Valdet Rama (luego les saldrá como Ebert y me comeré el owned), el Depor a un tal Kaká que es central, 31 años y jugaba en el Videoton húngaro cedido por el Hertha Berlín de la 2ª división alemana. El olor a pufo traspasa fronteras.

¿que dices hombre? la mejor liga del mundo y punto

Al menos la morralla por navidad hace ilu. Otros clubes que no estamos en proceso concursal nos tenemos que conformar con los mismos caretos en el banquillo per secula seculorum.

naxo rebuznó:
El fichaje de Valdet Rama por el Valladolid suena a chiste.

Se confirma el tamudazo.

images

Suena Míchel?

RogerGlover rebuznó:
Si alguien sacara a relucir el % de acierto en los fichajes de invierno de estas últimas temporadas sería aterrador el resultado. El único que ahora se me ocurre que tuvo un colosal rendimiento fue Edgar Davids. Y ha llovido ya.

Higuain. Y Gago :lol:

Adebayor. Dio un rendimiento brutal, y fue clave en la final de copa, sobre todo en la prórroga, donde aguantó balones como un cosaco.

Marcelo sería otro fichaje espectacular de invierno.

Eclipse rebuznó:
Brutal por las hostias que daba, no?

Solo os acordáis del pequeño empujón que dio a un jugador blaugrana después de una actitud arrogante, prepotente y carente de todo seny culé, en forma de triangulito mágico con el pobre Manolito corriendo como pollo sin cabeza.

A parte de ese pequeño rifirafe, no recuerdo ninguna actitud violenta de Manolito. De hecho yo era de la opinión de quedarnos con él definitivamente porque aportaba algo que ni Benzemán ni Higuaín podían conseguir.

Eres un racista :roll:

Slowhand rebuznó:
Pero si tenéis al chaval de 18 años al que casi jubila Sergio Ramos, y tiene una pinta tremenda. Yo le daría minutos antes que traer a Cuenca.

Vadillo tiene pintaza, pero solo le tenemos a el, a Juan Carlos y a campbell. Cuenca habría sido un refuerzo brutal.

Slowhand rebuznó:
Adebayor. Dio un rendimiento brutal, y fue clave en la final de copa, sobre todo en la prórroga, donde aguantó balones como un cosaco.

Marcelo sería otro fichaje espectacular de invierno.
No sería el caso, si entendemos por buen fichaje de invierno aquel refuerzo que llega y rinde de inmediato.
Higuaín fue fichado a la vez que Marcelo, pero el buen rendimiento de ambos llegó tiempo después.

Hasta Junio Gago. Tanta paz lleves como descanso dejas.

Pos fijate tú que con los fichajes Hacendado que se estan haciendo ultimamente por aqui, habia con el argentino, no ilusión, pero si una cierta esperanza de tener a alguien que diera algo de equilibrio al centro del campo. Pero nos hemos juntao con un tio que deambula por el campo como un Walking Dead (pero de los primeros episodios, porque ahora son Usain Bolt zombies)

La verdad es que no le habia visto muchos partidos con el Madrid pero cuando el rio suena... En fin, diez años mas tarde seguimos buscando a Albelda&Baraja 2.0
:face:

naxo rebuznó:

Si te refieres a Pabón he leido cosas interesantes de él.

RogerGlover rebuznó:

Te olvidas de Zigic, que metió muchos goles y de Lasaña, me pregunto que tal le irá en Rusia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie