Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Nose que pensáis vosotros pero a mi me da la sensación de que finalmente Higuaín acabará saliendo más pronto que tarde por la puerta de atrás.
RogerGlover rebuznó:Vale que ha tenido lesiones, pero es que la temp. de Higuain por el momento es pésima pésima. Y no sé si soy yo, a este jugador siempre lo veo pasado de peso, y esta temp. un poco más. Tiene tripa.
RogerGlover rebuznó:Vale que ha tenido lesiones, pero es que la temp. de Higuain por el momento es pésima pésima. Y no sé si soy yo, a este jugador siempre lo veo pasado de peso, y esta temp. un poco más. Tiene tripa.
Moporday rebuznó:Nose que pensáis vosotros pero a mi me da la sensación de que finalmente Higuaín acabará saliendo más pronto que tarde por la puerta de atrás.
BOMBAZO en el mercado de fichajes. La BBC asegura que David Beckham está a punto de cerrar su fichaje por el PSG.
Gregory_Peck rebuznó:O sea, que le quedaban años de contrato. Dios de mi vida, Bodipo pertenece a esos jugadores tipo funcionarios del fútbol.
RogerGlover rebuznó:Fazio se va a la apasionante liga rusa, mediante un gran ficha. Se rumorea que Monchi vuelve a la porteria.
RogerGlover rebuznó:Fazio se va a la apasionante liga rusa, mediante un gran ficha. Se rumorea que Monchi vuelve a la porteria.
Moporday rebuznó:La liga se está quedando como un solar.
bocatadechoped rebuznó:en este mercado invernal el QPR ha gastado el doble que todos los clubes de primera juntos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.