FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berlusconi dijo que no quería una manzana podrida en su vestuario porque podía pudrir al resto. Igual se ha dado cuenta que los demás ya están podridos y lo acaba fichando.
Evidentemente Diego López es mejor que Pinto pero peor que Casillas por lo que el Madrid sale perdiendo en el cambio y el Barça perdiendo en la comparación con el Madrid. Otro tema es en liga, que jugará Valdés.

WWWW3333 rebuznó:
Ya de entrada un jugador britanico fuera de las islas tiende a fracasar.

Si es por eso, tranquilo:

mapa-islas-baleares.png

Ni que hiciera falta algo más para triunfar en un equipo de Caparrós.

Me alegro un monton de la vuelta de Diego Lopez al Madrid, es un grandisimo portero que en su dia tuvo que salir del club por coincidencia con la mejor epoca del yerno, y no querer ser un eterno suplente. Aunque si no hubiesen fichado a nadie pues tampoco hubiese pasado nada, yo confio en Adan, es un buen portero, y en estos tres meses podria haber demostrado si realmente vale o no para la porteria del Madrid, pero este, a parte de tener menos calidad que Casillas, le falta tambien la enorme flor en el culo que tiene el yerno en momentos puntuales.

Ahra bien, para los partidos contra los polacos y los de copa de europa yo pondria a Diego Lopez una vez que ya esta fichado, simplemente porque me parece mejor portero que Adan. Ojala tengan suerte ambos.

Por cierto, igual me equivoco y en el primer balon aereo Diego se la come, pero creo que a partir de ahora podre ver como nos tiran un corner en contra sin tener los cojones en la garganta, principal razon de la lesion de Casillas, que todo hay que decirlo, que es cierto que Arbeloa le da una patada, si, pero le da una patada fortuitamente e intentando despejar un balon en el area que nunca debio de llegar ahi si el portero no hubiese salido mal, como de costumbre.

Entonces, Diego López deja de hacerlo mal en Sevilla para hacerlo bien en el Madrid. Ya.

naxo rebuznó:
Entonces, Diego López deja de hacerlo mal en Sevilla para hacerlo bien en el Madrid. Ya.

Sabes con quién estás hablando, no? Iba a poner razonando...

El Palermo confirma el fichaje de Nelson, que se desvincula. Terminaba contrato el 30 de junio. Ojalá se muera.

naxo rebuznó:
El Palermo confirma el fichaje de Nelson, que se desvincula. Terminaba contrato el 30 de junio. Ojalá se muera.

Ya sabes la imagen que viene aquí.

Y ahora quién empujará Muniain mientras Richard Núñez sale en la grada con Bea, la bosnia de Compañeros?

lamecucas rebuznó:
Por cierto, igual me equivoco y en el primer balon aereo Diego se la come, pero creo que a partir de ahora podre ver como nos tiran un corner en contra sin tener los cojones en la garganta, principal razon de la lesion de Casillas, que todo hay que decirlo, que es cierto que Arbeloa le da una patada, si, pero le da una patada fortuitamente e intentando despejar un balon en el area que nunca debio de llegar ahi si el portero no hubiese salido mal, como de costumbre.

Cierto, no lo tendrá dificil para superar a Iker en ese aspecto; y en el juego con los pies, claro.

P.D: Una cosa te quería preguntar, en mis últimos partidos en el Bernabeu he visto que los de "Hola Fondo Norte, hola Fondo Sur" ya no lo haceis con el gallinero, ¿os habeis enfadado?

Opiniones sobre la venta/fichaje de Diego López:

Diego López
UN MAL FICHAJE, UNA BUENA VENTA Diego López ya posa con la camiseta del Real Madrid en una de las operaciones más extrañas que se recuerdan. El Madrid, a toda prisa, necesitaba un portero y como en todos lados le piden mucha pasta (Andrés Fernández, el de Osasuna, vale 9 millones) se acordó de que por Sevilla había uno que un día estuvo en esa casa, sin detenerse a valorar cómo está ahora. No sé si recuerdan los últimos años de Zubizarreta, cuando más que tirarse se dejaba caer. Pues esa es la impresión que me ha dejado Diego López en sus siete meses de estancia en Sevilla.

Por eso la operación no la veo mal, desde luego. Al Sevilla le hace falta el dinero para pagar sus cosas y como los principales activos no salen, no puede dejar escapar ninguna oportunidad. Recupera la inversión realizada en verano y se quita de en medio un fichón y un contrato por cinco temporadas por un futbolista que ya ha producido el hastío, que parece quemado. Así que Florentino ha hecho un favor, pues Diego López tenía pinta de convertirse en un mochuelo importante. Y el jugador se marcha al Madrid, casi nada, donde puede relanzar su carrera. Esas cosas pasan. Todos contentos.

Lo que sí cuestiono es el fichaje, a todas luces fallido. La prueba es que no han dudado dos segundos en quitárselo de en medio. El error fue traerlo, pues Diego López vino apuntando un declive. Simplemente era cuestión de ver los partidos del Villarreal. Pero como aquí se tira con pólvora ajena allá que fue el rumboso Sevilla a pagar un dineral. Bueno, por lo menos lo ha podido arreglar, aunque ahora creo hace falta un portero. Palop tiene una edad y no sería una sorpresa que se lesionara. Y tanta no será la confianza en Julián cuando nadie pensó en él en verano. Hay buenos porteros por esos campos de Dios y con imaginación y trabajo se encuentran soluciones. En el catálogo de Doyen no hay ninguno. Será difícil que venga otro.

Pelotazo del Sevilla. Diego López, el fichaje fallido llegado desde el Villarreal para cuatro años, se marcha al Real Madrid por 3,5 millones, lo mismo que costó en verano. La lesión de Iker Casillas ha acelerado la negociación y, en vista de la necesidad de los sevillistas por vender y de los madridistas por comprar, se ha llegado enseguida a un acuerdo que ni en los mejores sueños se atrevió a imaginar Monchi. El meta gallego abandona el Sánchez Pizjuán con once partidos jugados, ocho de Liga y uno de Copa, y ni una sola parada de mérito.

Lo dicho, salvo sorpresa, el Madrid ha fichado a un muerto.

naxo rebuznó:
Opiniones sobre la venta/fichaje de Diego López:
Lo dicho, salvo sorpresa, el Madrid ha fichado a un muerto.

Pues para eso que hubieran fichado a Juanito que sigue sin equipo.

Cerberus rebuznó:
Pues para eso que hubieran fichado a Juanito que sigue sin equipo.

Tampoco hace falta hacer vudú para fichar jugadores, pero por 3 o 4 kilos más el muerto de Morata te traes a Andrés Fernandez y tienes algo con lo que meter presión a Casillas, amén de otro portero de garantías.

Hay buenos porteros por esos campos de Dios y con imaginación y trabajo se encuentran soluciones.

Absolutamente cierto, en ese puesto hay buenos porteros deambulando por la 2B por ejemplo.

No os comais la cabeza. Fichar como portero por el Madrid siendo joven es un suicidio, Casillas va a jugar hasta que se quede totalmente calvo o hasta los 40 y la Carbonero ya le paso el telefono de Hilario pino y ya sabemos lo que eso significa

Lamantabla esta renovación de Isco, pagar esa pasta por un nacional sucede cada eclipse solar, y no hablo de los dos grandes de aquí sinó en general, luego vendrán los lloros si se le pasa por la cabeza ampliar miras y hacer las maletas estando atado hasta los huevos en el Málaga,

Quantec rebuznó:
Lamantabla esta renovación de Isco, pagar esa pasta por un nacional sucede cada eclipse solar, y no hablo de los dos grandes de aquí sinó en general, luego vendrán los lloros si se le pasa por la cabeza ampliar miras y hacer las maletas estando atado hasta los huevos en el Málaga,

Y si el Málaga termina no jugando en Europa este año, que es lo más probable, es lo que va a suceder. Si jugando Champions el moro no aflojaba, sin jugar nada ya me dirás tú.

Osti es verdad, ni me acordaba de la sanción de Platini.

Este chaval no sabe en que ha estampado el autógrafo, se avista un icono pringui XXL .

Lo único que le puede salvar es que venga un ManU o un Bayern con la manteca por delante. Pero no veo al Bayern soltando 40 millones por un español todos los años, ni al ManU, puesto que sería el único fichaje de la temporada.

El Granada confirma la cesión de Nolito. 600000 por la cesión y hay que pagar medida ficha, que ronda los 500000. Va a salir cara la gracia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie