Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.009
Kokillo rebuznó:@BBCSport
Buen fichaje. Me gusta bastante este tío.
Que raro que el Inter lo suelte y con 20 años.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:@BBCSport
Buen fichaje. Me gusta bastante este tío.
naxo rebuznó:Por 3.5 millones Diego López no es caro, es carísimo. No sólo el Madrid tiene necesidad de comprar, es que la necesidad de vender del Sevilla es aún mayor.
Las temporadas buenas de Diego ya han pasado. La temporada pasada con el Villarreal fue nefasta, descenso incluido. Este año no ha conseguido quitarle la titularidad a un Palop con 39 años!!, y sólo lo ha hecho cuando Palop estuvo enfrentando a Michel, y tampoco es que le haya durado mucho.
Para mi gusto, se equivoca de forma estrepitosa, el peor fichaje que hace en décadas.
Caótico Fanegas rebuznó:Que no hombre,que no,que Diego López es mucho mejor portero que Pinto,tiene mas experiencia y le quedan mas años de carrera.No va a haber lío cuando vuelva Casillas pero esta será un minipunto que se apunta el Madrid: tiene mejor portero suplente.
Caótico Fanegas rebuznó:Que no hombre,que no,que Diego López es mucho mejor portero que Pinto,tiene mas experiencia y le quedan mas años de carrera.No va a haber lío cuando vuelva Casillas pero esta será un minipunto que se apunta el Madrid: tiene mejor portero suplente.
Caótico Fanegas rebuznó:Que como le entre por el ojo a Mou,sienta a Casillas y tan tranquilo.

Me parece lógico que el Sevilla no lo venda por menos de lo que le ha costado. Además, tratándose de una urgencia, poco margen de negociación hay.CaRlWiNsLoW rebuznó:El fichaje no me disgusta pero si al Cerdilla le costó 3´5, nosotros deberíamos de haberle traído por 2 ó 2´5; creo que está mal negociado.
Pero bueno, le deseo suerte.
P.D: Otro canterano que trae Mou, valors.
Moporday rebuznó:Que raro que el Inter lo suelte y con 20 años.
Eclipse rebuznó:Algún dia se le va a acabar el chollo a Balotelli; rindiendo tan poco no siempre te van a fichar equipacos. Es del Milán desde shiquetito por cierto.
Eclipse rebuznó:Algún dia se le va a acabar el chollo a Balotelli; rindiendo tan poco no siempre te van a fichar equipacos. Es del Milán desde shiquetito por cierto.
Filimbi rebuznó:Balotelli al Milan, ahora que salga el mongol que decía que tendría que vender el City a Tévez o Dzeko porque nadie querría a Balotelli

Bela_Lugosi rebuznó:Ya salió Berlusconi diciendo que ni Kaka ni Balotelli, que no hay dineros.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.