FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No está mal tirado porque los osasunos necesitan un delantero como el comer.

Caótico Fanegas rebuznó:
El diario pacifista Gara dice hoy que el Osasuna solo bajaría el precio de Andrés si se incluye en el trato la cesión de Morata.

Casi es mejor que se lo venda con recompra a dos años para que el chaval vuelva con un sitio fijo en el primer equipo o que se vaya labrando su futuro ya mismo

Auron rebuznó:

No es caro, 3.5 por un tio que tenia su nombrecito y tiene 24 años, esta muy bien. Si no me equivoco este es el primer desembolso del Atletico en todo el año por un jugador, exceptuando el caso raro de Pizzi que no se supo nada hasta que salieron las cuentas del Braga en el que lo habian fichado por 12 Mill, pero tengo la sensacion de que eso seria por un fondo inversiones con algun proposito de los mismos por el jugador... tema osucuro.

La otra noticia en los dos periodicos mentirosos es la posible oferta por Yoann Gourcuff a coste cero y con opcion de compra en su ultimo año de contrato, acaba en 2014 (por cuatro duros). El Atletico se esta convirtiendo ultimammente en consagrar a jugadores que vienen con buen nombre como Kun, Falcado, Arda, Curtis el palomitero, Miranda que venia como el mejor defensa no se cuantos años seguidos en Brasil... a mi me parece un muy buen central infravalorado en la liga de los Ramos, pepes y Piques.

Y lo mejor de todo que esta haciendo el Atletico es coger a jugadores que venian hundiendose los ultimos años y hacerlos subir como Diego, Reyes, "Adrian" y Filipe Luis despues de su lesion, por poner algunos ejemplos

Bueno depues de deciros que no hundimos y jodemos carreras carreras como dicen los retras de los vikingos con su Kaka, lo mismo al Frachute lo que le conviene a sus 26 años es venirse a Madird para comerse unos buenos bocatas de Jamon serrano y unas omeletes de patata a ver si recupera el nivel que tuvo en el Burdeos, que a nostros nos vendria de lujo un tio que pudiese aportar algo distinto

Como sé que os interesa os cuento la opinión de mi progenitor: es el momento de fichar a un portero bueno, y de vender a Casillas y Ramos.

Spawner rebuznó:
Como sé que os interesa os cuento la opinión de mi progenitor: es el momento de fichar a un portero bueno, y de vender a Casillas y Ramos.

jose-mourinho1.jpg

Según él, Casillas es un hijo puta con cara de bueno y Ramos un tonto que se deja llevar. Algo de razón tiene.

En la COPE acaban de decir que se puede cerrar hoy mismo el fichaje de Diego López por el madrid.

¿Si no? Los que sean menos Casillas y Ramos..............LOL :lol:

GentilHombre rebuznó:
En la COPE acaban de decir que se puede cerrar hoy mismo el fichaje de Diego López por el madrid.

Mourinho es insaciable, no solo intenta arruinar la carrera deportiva de sus dos porteros, sino que busca un tercero de fuera al que putear.

Diego López? Con la temporada que se esta cascando en el Sevilla? Lo dudo...

miy bue a esa que decían por ahí, que falcado se consagró en el Atleti, jaja.
No se si caratorcida estará sacando el dinero de algún fondo de inversión, pero ya puse la noticia que decía que la UEFA quería cortar ese grifo para el año que viene.

Artest rebuznó:
No es caro, 3.5 por un tio que tenia su nombrecito y tiene 24 años, esta muy bien. Si no me equivoco este es el primer desembolso del Atletico en todo el año por un jugador, exceptuando el caso raro de Pizzi que no se supo nada hasta que salieron las cuentas del Braga en el que lo habian fichado por 12 Mill, pero tengo la sensacion de que eso seria por un fondo inversiones con algun proposito de los mismos por el jugador... tema osucuro.

Patraña del as. En Portugal las cuentas de los clubes son claras porque cotizan en bolsa. El Braga incluyó en los 13 kilos los traspasos de Pizzi, Silvio y el salario total que se ahorra de los 2 por haberlos vendido antes de finalizar contrato.

Buen lateral Emiliano Insúa, y barato. Yo creo que acaba con la titularidad

carapito rebuznó:
Patraña del as. En Portugal las cuentas de los clubes son claras porque cotizan en bolsa. El Braga incluyó en los 13 kilos los traspasos de Pizzi, Silvio y el salario total que se ahorra de los 2 por haberlos vendido antes de finalizar contrato.

En principio son claras, pero hay bastante movida con este tema. Ya son varios clubes que han visto como sus acciones han sido suspendidas por la regulador financiero portugues por irregularidades y por cuentas poco claras. vamos que hay bastante cachondeo con todo esto, sin ir más lejos cuando el Zaragoza fichó a Roberto del Benfica ( con Mendes de por medio) hubo algún lío y suspendieron la cotización debido a lo poco claro de las cifras del coste economico. Pero sí, aunque sea un cachondeo en principio las cuentas de los clubes son 'claras' al menos teoricamente y a partir de ahí se hace o se deja de hacer.

GentilHombre rebuznó:

Y si se lesiona éste? Le darán oportunidad a Adán o pondrán antes a los del Castilla? :lol:

carapito rebuznó:
Tiene que comer muchos yogures para quitarle el puesto a Filipe, eh?

Entre lesiones y que tampoco me extrañaría ver muchas veces a Insúa en el lateral y Filipe más adelantado, supongo que tendrá minutos.

Jajajaj no era capaz de quitarle la titularidad a Palop, como para quitársela a Casillas.

Adán tiene que ser ahora mismo el tío más triste de la meseta.

Todo lo que no sea que este sea suplente de Adán será otro owned mourinhiano :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie