Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:El diario pacifista Gara dice hoy que el Osasuna solo bajaría el precio de Andrés si se incluye en el trato la cesión de Morata.
Auron rebuznó:
Spawner rebuznó:Como sé que os interesa os cuento la opinión de mi progenitor: es el momento de fichar a un portero bueno, y de vender a Casillas y Ramos.
HerbMan rebuznó:¿Pero a quien propone por Casillas y Ramos?![]()
GentilHombre rebuznó:En la COPE acaban de decir que se puede cerrar hoy mismo el fichaje de Diego López por el madrid.
Artest rebuznó:No es caro, 3.5 por un tio que tenia su nombrecito y tiene 24 años, esta muy bien. Si no me equivoco este es el primer desembolso del Atletico en todo el año por un jugador, exceptuando el caso raro de Pizzi que no se supo nada hasta que salieron las cuentas del Braga en el que lo habian fichado por 12 Mill, pero tengo la sensacion de que eso seria por un fondo inversiones con algun proposito de los mismos por el jugador... tema osucuro.
Filimbi rebuznó:Buen lateral Emiliano Insúa, y barato. Yo creo que acaba con la titularidad
carapito rebuznó:Patraña del as. En Portugal las cuentas de los clubes son claras porque cotizan en bolsa. El Braga incluyó en los 13 kilos los traspasos de Pizzi, Silvio y el salario total que se ahorra de los 2 por haberlos vendido antes de finalizar contrato.
carapito rebuznó:Tiene que comer muchos yogures para quitarle el puesto a Filipe, eh?
GentilHombre rebuznó:En la COPE acaban de decir que se puede cerrar hoy mismo el fichaje de Diego López por el madrid.

carapito rebuznó:Tiene que comer muchos yogures para quitarle el puesto a Filipe, eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.