FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por 3.5 millones Diego López no es caro, es carísimo. No sólo el Madrid tiene necesidad de comprar, es que la necesidad de vender del Sevilla es aún mayor.
Las temporadas buenas de Diego ya han pasado. La temporada pasada con el Villarreal fue nefasta, descenso incluido. Este año no ha conseguido quitarle la titularidad a un Palop con 39 años!!, y sólo lo ha hecho cuando Palop estuvo enfrentando a Michel, y tampoco es que le haya durado mucho.
Para mi gusto, se equivoca de forma estrepitosa, el peor fichaje que hace en décadas.

naxo rebuznó:
Por 3.5 millones Diego López no es caro, es carísimo. No sólo el Madrid tiene necesidad de comprar, es que la necesidad de vender del Sevilla es aún mayor.
Las temporadas buenas de Diego ya han pasado. La temporada pasada con el Villarreal fue nefasta, descenso incluido. Este año no ha conseguido quitarle la titularidad a un Palop con 39 años!!, y sólo lo ha hecho cuando Palop estuvo enfrentando a Michel, y tampoco es que le haya durado mucho.
Para mi gusto, se equivoca de forma estrepitosa, el peor fichaje que hace en décadas.

Con que juegue dos partidos ya jugaría más que Kaká. No jodas hombre, cómo va a ser el peor fichaje ...

Diego Lolpez hace 2 años era uno de los mejores porteros de España,y si no es campeón del mundo y de europa es porque Reina sabe contar chistes.

En el descenso del Villarreal tampoco le recuerdo grandes cantadas,así que yo creo que es un grandísimo fichaje,un portero en su mejor edad,que conoce la casa,experiencia Champions,... no puedes esperar encontrarte algo así por 20 euros.

También creo yo que han querido hacer como el Barça con Pinto y ya dejarle como suplente de cierta garantía, para partidos de copa cosas así.

Que no hombre,que no,que Diego López es mucho mejor portero que Pinto,tiene mas experiencia y le quedan mas años de carrera.No va a haber lío cuando vuelva Casillas pero esta será un minipunto que se apunta el Madrid: tiene mejor portero suplente.

Pero Pinto hace también de guardaespaldas así que otro minipunto para el Barça :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Que no hombre,que no,que Diego López es mucho mejor portero que Pinto,tiene mas experiencia y le quedan mas años de carrera.No va a haber lío cuando vuelva Casillas pero esta será un minipunto que se apunta el Madrid: tiene mejor portero suplente.

Esa es tu visión de juez de linea...

En partidos y temporadas en primera división están bastante igualados.

Caótico Fanegas rebuznó:

Pero no lo comparo por calidad, si no por la situación que ha llevado Pinto estos últimos años y que seguramente sea la que lleve López.

Lo que quería decir es que seguramente no venga para sólo 3 meses.

Pinto lleva de suplente bastantes años; Diego López,unos meses.

Hace solo un año Diego López jugaba en Manchester y Munich y tenía ofertas de la Premier.Que como le entre por el ojo a Mou,sienta a Casillas y tan tranquilo.

Caótico Fanegas rebuznó:

Pero si han tenido que irse a buscar uno porque su verdadero reserva no daba la talla coño (o por lo menos ellos piensan que no la da), no digamos bobadas. Esto ha sido un ridi de la planificación del Madrí como recuerdo pocos. Y no hablo ni del dinero que costó ni de la calidad o rendimiento que vaya a dar el susodicho; no entro en eso. El reserva del Sevilla es mejor que el reserva del Madrid, ese era un buen titular de prensa.

A mí no me entra en la cabeza aún cual es el papel de Adán dentro del Real Madrid club de fútbol; un tio que además estaba "mejor que Casillas" según el propio Mauriño. Lo dicho, ridi de los gordos.

O a lo mejor fichan a Diego como reserva de Adán :roll:

Que planificacion ni que niño muerto.El Madrid ha hecho lo que hubiesen hecho los otros equipos si Neuer,Valdes,Hart... se lesionan.

¿O tu crees que el Barça se jugaria la temporada con Pinto y Oier? Pues no,y si lo hiciese se equivocaria.

Caótico Fanegas rebuznó:
Que como le entre por el ojo a Mou,sienta a Casillas y tan tranquilo.

De momento Casillas ya está sentado. En su casa y viendo el futbol por la tele y tan tranquilo.

Además para cuando vuelva, es probable que el Madrid ya este eliminado de todas las competiciones :lol:

El fichaje no me disgusta pero si al Cerdilla le costó 3´5, nosotros deberíamos de haberle traído por 2 ó 2´5; creo que está mal negociado.

Pero bueno, le deseo suerte.

P.D: Otro canterano que trae Mou, valors.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El fichaje no me disgusta pero si al Cerdilla le costó 3´5, nosotros deberíamos de haberle traído por 2 ó 2´5; creo que está mal negociado.

Pero bueno, le deseo suerte.

P.D: Otro canterano que trae Mou, valors.
Me parece lógico que el Sevilla no lo venda por menos de lo que le ha costado. Además, tratándose de una urgencia, poco margen de negociación hay.

Y ahora el Sevilla que hace? Irá a recuperar a Javi Varas al Celta y estos, a su vez, querrán recuperar a Pinto y... TODO FORMA PARTE DE UN MALVADO PLAN DE MOU :2:2

Balotelli al Milan, ahora que salga el mongol que decía que tendría que vender el City a Tévez o Dzeko porque nadie querría a Balotelli

Algún dia se le va a acabar el chollo a Balotelli; rindiendo tan poco no siempre te van a fichar equipacos. Es del Milán desde shiquetito por cierto.

Eclipse rebuznó:
Algún dia se le va a acabar el chollo a Balotelli; rindiendo tan poco no siempre te van a fichar equipacos. Es del Milán desde shiquetito por cierto.

BALOTELLI2.jpg

Un tío que siente los colores como tiene que ser cojones. No como el cabrón de Casillas o el desgraciao de mi hijo.

Eclipse rebuznó:

Con 22 añitos, del Milan a Qatar o poco más. Espero que haya firmado por 10 años porque no le queda mucho mercado ya. Pobre subnormal.

Filimbi rebuznó:
Balotelli al Milan, ahora que salga el mongol que decía que tendría que vender el City a Tévez o Dzeko porque nadie querría a Balotelli

Aquí está el mongol :lol:

No sé lo cree ni él. A ver lo que tarda en que le den la patada y se muera de hambre.

Ya salió Berlusconi diciendo que ni Kaka ni Balotelli, que no hay dineros.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya salió Berlusconi diciendo que ni Kaka ni Balotelli, que no hay dineros.

A Balotelli igual le dijeron "ya te puedes ir a tu puta casa" y entendió que lo había fichado el Milan :lol:

Pues según marca, corre el rumor en Turquía que el Galatasaray tiene atado a Drogba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie