FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con que no la cague más que el Tren Valencia y Freddy Rincón me doy por satisfecho.

Nose que pensáis vosotros pero a mi me da la sensación de que finalmente Higuaín acabará saliendo más pronto que tarde por la puerta de atrás.

Moporday rebuznó:
Nose que pensáis vosotros pero a mi me da la sensación de que finalmente Higuaín acabará saliendo más pronto que tarde por la puerta de atrás.

Seguramente, y más ahora que se vuelve a hablar del Kun, además de Falcao.

Vale que ha tenido lesiones, pero es que la temp. de Higuain por el momento es pésima pésima. Y no sé si soy yo, a este jugador siempre lo veo pasado de peso, y esta temp. un poco más. Tiene tripa.

RogerGlover rebuznó:
Vale que ha tenido lesiones, pero es que la temp. de Higuain por el momento es pésima pésima. Y no sé si soy yo, a este jugador siempre lo veo pasado de peso, y esta temp. un poco más. Tiene tripa.

Aun así, en liga lleva 3 goles más que Benzemá, si Wikipedia no miente :roll:

No lo sé, puede. De todas formas Higuain auqnue parece que esto lo ha corregido un poco cuando juega parece que solo lo haga para él mismo, aporta al equipo cuando logra goles, sino su aportación es más bien escasa. No así Benzema, mucho más peligroso en la asociación, abriendo espacios y cayendo por la banda. En definitiva es muchisimo más completo, auqnue ayer no fue su mejor partido.

RogerGlover rebuznó:

Por eso le llaman el Tripita.:face:

Bueno, tampoco está teniendo mucha continuidad y es muy de rachas, típico de los delanteros.

Higuain sigue siendo muy bueno, pero no es un crack, de ahí la posibilidad de su salida si a Floper le da por traer al Kun o Falcao; recordad que tenemos elecciones.

A mi me parecía una buena operación venderle y traer gratis a Llorente, pero ese tren ya pasó.

Moporday rebuznó:

La sensación, no. Por lo que se lee, la condición inmediata para traer a Falcado es deshacerse del Pipa, pero además por un buen dinero, por lo que tampoco interesa mucho que se vaya de tapadillo.

Pensaba que el PSG pretendía ser un club serio

BOMBAZO en el mercado de fichajes. La BBC asegura que David Beckham está a punto de cerrar su fichaje por el PSG.

A parte del central ese (miedo me da) viene Karadeniz, un tanque turco que apuntaba la hostia en categorías inferiores y que parece que se ha atascado un poco. A ver qué tal sale.

EDITO: parece que lo del delantero lo ha dicho el mismo que vio a Modric en Madrid y no le quiso contestar.

O sea, que le quedaban años de contrato. Dios de mi vida, Bodipo pertenece a esos jugadores tipo funcionarios del fútbol.

Gregory_Peck rebuznó:
O sea, que le quedaban años de contrato. Dios de mi vida, Bodipo pertenece a esos jugadores tipo funcionarios del fútbol.

Solo le queda lo que resta de temporada, pero si viene un delantero sobre la bocina, la ficha que se corta es la suya.

La cosa está más interesante de lo que parece. Emre se vuelve a Turquía, Gago y Vélez y el Everton ofertando 10 millones por Negredo. Sería la leche que lo fichasen y el Sevilla se quedara con Babá y Del Moral.

ES_YP_A5NFF.gif

Fazio se va a la apasionante liga rusa, mediante un gran ficha. Se rumorea que Monchi vuelve a la porteria.

RogerGlover rebuznó:
Fazio se va a la apasionante liga rusa, mediante un gran ficha. Se rumorea que Monchi vuelve a la porteria.

¿Seguro? La oferta era del Zenith, que ya ha fichado a otro central.

RogerGlover rebuznó:

Y Doblas se ha ido a la potente liga de Azerbaijan.

Buenasnoches ya se entrena con el Graná.

buonanotte_recio.jpg

bocatadechoped rebuznó:
en este mercado invernal el QPR ha gastado el doble que todos los clubes de primera juntos

Bueno, pero aquí el nivel de árbitros es mucho mejor, y no hay tanta diferencia entre el primero y los perseguidores.

Ponga un jeque en su vida.

Pero uno bueno, con dinero, no uno de esos de mentiras como el del Málaga.

Presentación de Beckham con el PSG:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a los gabachos nos los follamos en shempions

¿vendra la spice girl a Valencia? alabili bili guan yasta bilibili uan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie