FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero se iría a la Premier pero seguiría viviendo en Sevilla. Para eso están los aviones.

Entrenamiento en Sevilla y jugar los fines de semanas en la premier.

:121 Periodismo deportivo.

GentilHombre rebuznó:
Entrenamiento en Sevilla y jugar los fines de semanas en la premier.

:121 Periodismo deportivo.

Ojo, que encima el que lo dijo no es que fuese un becario o algún novato buscando fama rápida, que es lo realmente triste del asunto.

Estos post sin el vídeo no valen nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

No os riáis de él que llama a su amigo Capello y os mete un meco.

104capello_468x608.jpg

gñee? Amigo de quién?

Sr. Brans rebuznó:
Estos post sin el vídeo no valen nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

Hablar de última estupidez de R.Gómez es a su vez una estupidez tremenda.

carapito rebuznó:
No os riáis de él que llama a su amigo Capello y os mete un meco.

104capello_468x608.jpg

gñee? Amigo de quién?
Esa foto debería aparecer en el diccionario al lado de la palabra gñé

Curiosa la reacción en cadena que ha desatado la continuidad de Mou. O al menos ese ha sido el rumor que ha soltado la directiva después de la semifinal de copa y según la prensa, para calmar el vestuario.

Pues en seguida el PSG ha confirmado a Ancelotti y Laudrup ha renovado con el Swansea hasta 2015. Que para mí estaba esperando con el móvil en la mano. De todas formas estoy seguro que estos años en la Premier le van a venir muy bien y tarde o temprano va a pegar el salto a un grande.

Y Roberto no renovará con el Granada. Aunque eso sólo me importa a mí. Es el momento de volver a pedir la cesión de Raúl Fernández.

Pues espero que de ser sea una puta cesión y no una carta de libertad y dentro de unos años tengamos que apoquinar 5 millones de € por él como poco. Que estas jugadas ya empiezan a cansar después de tanto putos años igual.

¿Qué tal jugaban los equipos que Laudrup entrenó en España? Si no recuerdo mal fueron Getafe y Mallorca, ¿no?

Kokillo rebuznó:
Y Roberto no renovará con el Granada. Aunque eso sólo me importa a mí. Es el momento de volver a pedir la cesión de Raúl Fernández.

Sí, lleva días pocho. Pide más dinero y más protagonismo y no se da cuenta de que no ha sido titular indiscutible desde el ascenso, por mucho que fuera uno de los héroes del ascenso.

Lo de Mou todavía está en el aire, pero es cierto que los directivos del Valencia decían que el jeque del PSG no veía clara la salida de Mou.

De la comida de directivas del miércoles.

Spawner rebuznó:
Sí, lleva días pocho. Pide más dinero y más protagonismo y no se da cuenta de que no ha sido titular indiscutible desde el ascenso, por mucho que fuera uno de los héroes del ascenso.

No he dicho por aquí que lo conozco? Y no como tú a Fabri. hihihi

A ver el tema es lógico y de cajón. El club le hace la oferta de 1 año y muy a la baja de lo que está cobrando. Vale, está mayor y ya no es titular, precisamente por la lesión de la espalda de la que no se termina de recuperar. Pero eso no cuadra muy bien cuando estás trayendo cada año paquetes tipo El-arabi, Brahimi, Diakhaté o Floro Flores, cuando el último se llevaba 600.000€ por echar los findes en Sierra Nevada.

Me cabrea la "coherencia" y el trato tan diferente que Pina le da a los suyos.

Otro tema es el hijo de puta de Nyom, que no debería haber jugado ya ni en segunda. Ni dedicarse el fútbol, coño.

La buena noticia es que Iñigo López está cerca de renovar.

Kokillo rebuznó:
No he dicho por aquí que lo conozco? Y no como tú a Fabri. hihihi

A ver el tema es lógico y de cajón. El club le hace la oferta de 1 año y muy a la baja de lo que está cobrando. Vale, está mayor y ya no es titular, precisamente por la lesión de la espalda de la que no se termina de recuperar. Pero eso no cuadra muy bien cuando estás trayendo cada año paquetes tipo El-arabi, Brahimi, Diakhaté o Floro Flores, cuando el último se llevaba 600.000€ por echar los findes en Sierra Nevada.

Me cabrea la "coherencia" y el trato tan diferente que Pina le da a los suyos.

Otro tema es el hijo de puta de Nyom, que no debería haber jugado ya ni en segunda. Ni dedicarse el fútbol, coño.

La buena noticia es que Iñigo López está cerca de renovar.
Yo a Fabri me lo cruce una vez, igual que a Resino. Al que si conozco es a Lucas, aunque es más lógico.

Bueno, Pape es otro que se va, está cansado de no jugar; El-Arabi viene a través de un fondo de inversión, aunque no sé cuánto cobra y Floro ya está fuera. Brahimi sí es buen jugador.

Spawner rebuznó:
Yo a Fabri me lo cruce una vez, igual que a Resino. Al que si conozco es a Lucas, aunque es más lógico.

Bueno, Pape es otro que se va, está cansado de no jugar; El-Arabi viene a través de un fondo de inversión, aunque no sé cuánto cobra y Floro ya está fuera. Brahimi sí es buen jugador.

A Lucas desde shiquitito, es lo que tiene haber jugado bien a esto. Bueno a él, a su familia y familia política.

Filimbi rebuznó:
Pero si Íñigo López es un paquete ...

Te sacaba las muelas del juicio sin anestesia ioputa.

En Inglaterra dicen que el Madrid anda tan impaciente por fichar a Bale, que preparan una oferta de casi 70 millones de euros. Porque Marca lo ha señalado en su web, que sino, ya tenía preparado un revólver para hacer justicia poética.

Y el Sunday People (o algo así :lol:) dice que el Barça quiere a Kompany.

Como caigáis pronto en champions, vais a asistir a una catarata de rumores, especulaciones y noticias falsas como nunca antes habíais visto; todos los días entre 40 y 50 rumores para resucitar al Barcelona de cara al año que viene; sé de lo que hablo, nosotros lo hemos sufrido desde que ganamos la última champions, así que ojito, que podéis acabar aborreciendo internet de tanta mentira y falsedad :lol:

Eso no es nada. Sky Italia dice que el Barça va a aflojar nada menos que 92 kilotones por Neymar.

OxkDy.jpg

Así da gusto ser culé o merengue. Que mi equipo hace una mierda de temporada? Me gasto 800 millones de euros para traer un tío del que aburrirme y malvenderle dentro de 4 años.

carapito rebuznó:
Así da gusto ser culé o merengue. Que mi equipo hace una mierda de temporada? Me gasto 800 millones de euros para traer un tío del que aburrirme y malvenderle dentro de 4 años.

A lo mejor te piensas que la noticia de que venga el idiota ese por lo que valen 3 polideportivos en tu pueblo nos hiena de alegría y satisfacción.

De todas maneras, quiero pensar que es una colada gorda y punto; se que no se puede pedir mucho CI a los presidentes pero un mínimo yo creo que dan. O no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie