FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Albiol está ahí por ser spanish y estar en la Roja y ya esta.

Garay no jugó mucho con Mou y tenía delante a Pepe, Carvalho, Ramos, e incluso el propio Albiol.

Viendo que Mou no contaba con él y con su buen nivel era difícil mantenerlo en el banco cual paquete-Albiol de la vida.

Lo ultimo que he oido de él es que le iba bastante bien en su equipo aunque no lo he visto jugar. No sorprende la verdad.

Albiol de cuarto central está bien, Garay necesitaba minutos. Fue lógica su marcha, aunque a mi me gustaba.

Por cierto, ¿cuál se supone que debía ser el papel de Song en este Barça?

Ya lo adelantó RG. Y con Alexis, Altintop, Sahin y un largo etc. Varanne ha sido mi único error.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por cierto, ¿cuál se supone que debía ser el papel de Song en este Barça?

Me imagino que le advirtieron de que iba a ser suplente sí o sí, que el titular era Busi y que sólo iba a jugar para dar descanso o en caso de lesión. Y poco más. No protesta, que no es poco, con lo que vendría advertido. Eso sí, estos suplentes nos salen por un ojo de la cara.

¿Qué es de Oriol Romeu por cierto?

Clive Sinclair rebuznó:
Eso sí, estos suplentes nos salen por un ojo de la cara.

Qué más os da, si los titulares os salen gratis.

Ahora es cuando aparece la lista de Tucumán para decir que si, pero Kaká más.

Menos al de los canteranos, pero que como dejen al cura Rossel estar unos cuantos años más en Can Barça ya podemos montar una parada de melones en el camp nou.

carapito rebuznó:
Como chamán puede invocar a los espíritus por si fallan los batidos.

Me LOL.

También ficharon a Mascherano de suplente y le han dado muchos minutos hasta que se hizo central, Song apenas juega con una Liga fácil.

El problema de Mopor en ese sentido es que todo le parece bien, haga lo que haga el club, fichen a lo que fichen está bien y es la polla en vinagre, hasta creo que un día el club fichara a un zapato y dirá que es un buen fichaje.

De todas formas a Mopor si lo echo un poco de menos, por lo menos sacaba debates a discutir.

RogerGlover rebuznó:
El problema de Mopor en ese sentido es que todo le parece bien, haga lo que haga el club, fichen a lo que fichen está bien y es la polla en vinagre, hasta creo que un día el club fichara a un zapato y dirá que es un buen fichaje.
Bueno. A ti (como a Madeira) no hay jugador que te guste. En eso estaba el equilibrio.

Qué hijo de puta el Royah :lol: es un bot creado por Pablo para dar movimiento. Por eso el otro día con el cambio de foro se volvió loco con las imágenes.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno. A ti (como a Madeira) no hay jugador que te guste. En eso estaba el equilibrio.

Eso no es cierto. Alabé el fichaje de Jordi Alba, el de Adriano,el de Ozil, la planificación del Málaga, y muchos más que no recuerdo, pero en siempre en su momento y no a toro pasado, como algunos con el fichaje de Alexis por ejemplo. Y claro que a veces la cago, no prentendo ir de Rappel, pero acierto mucho, bastante, eso es así y saco pecho porque lo merezco como Michel contra Corea.

Y soy líder del porrons sin apenas jugar.

Ahí lo escroto.

PAYONNER rebuznó:
Sería buen fichaje, la verdad es que venderlo no fue muy acertado, pero después de ver el rendimiento de Varanne todo queda muy maquillado.

Hablas de Varanne, el mismo que lleva 20 partidos (no completos) en primera división en dos temporadas, no?

Es muy joven, ha jugado una eliminatoria excepcional contra el Barcelona en Copa del Rey, pero de aquí a hablar de rendimiento...

No ha hecho nada (primero porque no ha tenido oportunidad) en dos temporadas y a dia de hoy tiene muy buen pinta y seguramente será un centralazo pero hablar de rendimiento chirría un poco.

El dia del Manchester el gol viene de un error grave suyo. Sería injusto valorar ese error al igual que es injusto por 2 partidos excepcionales que hizo que ahora ya se hable rendimiento.

Que le den 30 partidos más y luego hablaremos.

peninsular rebuznó:
Hablas de Varanne, el mismo que lleva 20 partidos (no completos) en primera división en dos temporadas, no?

Es muy joven, ha jugado una eliminatoria excepcional contra el Barcelona en Copa del Rey, pero de aquí a hablar de rendimiento...

No ha hecho nada (primero porque no ha tenido oportunidad) en dos temporadas y a dia de hoy tiene muy buen pinta y seguramente será un centralazo pero hablar de rendimiento chirría un poco.

El dia del Manchester el gol viene de un error grave suyo. Sería injusto valorar ese error al igual que es injusto por 2 partidos excepcionales que hizo que ahora ya se hable rendimiento.

Que le den 30 partidos más y luego hablaremos.

Buen troleo.

El Valencia parece tener ya portero para la temporada que viene. Sigue su línea continuista de gente joven, con hambre de títulos y que, si explotan, puedan ser transferidos para sacar pasta:

andres_palop.jpg

Yo digo ya que Diego Alves al Barça.

naxo rebuznó:

Ha estado bien.

El rendimiento es bueno porque está jugando bien y ha costado 10 millones, es parecido al caso de Piqué, su bajo precio hace que se amortice rápido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El rendimiento es bueno porque está jugando bien y ha costado 10 millones, es parecido al caso de Piqué, su bajo precio hace que se amortice rápido.

No seria mejor decir: ha jugado excepcionalmente bien la eliminatoria contra el Barcelona y tiene pinta de ser uno de los mejores centrales del mundo en poco tiempo?

De veras que a un chaval que ha jugado 20 partidos en primera división incompletos en dos temporadas puedes decir que tiene buen rendimiento?

Antes de al eliminatoria contra el Barcelona su rendimiento era 0, más que nada porque no había participado. Y ahora tiene ya buen rendimiento... en fin.

Me lo comparas con Piqué que lleva 5 temporadas en la élite?

Pues no veo porqué no, Penninsular. En todos los partidos que ha hecho Varanne ha dado un rendimiento espectacular.

Te lo comparó con el Piqué de su primera temporada.

Tú sabes lo que es ver el fútbol en el campo, con unos cuantos partidos se ve como es un jugador; para mi lo del Barça y Manchester sólo fue una confirmación de algo que ya sabía.

naxo rebuznó:
El Valencia parece tener ya portero para la temporada que viene. Sigue su línea continuista de gente joven, con hambre de títulos y que, si explotan, puedan ser transferidos para sacar pasta:
andres_palop.jpg
Yo digo ya que Diego Alves al Barça.
Alves ó Guaita, pero dos porteros de ese nivel no se pueden mantener juntos en un mismo equipo mucho tiempo, es injusto para los dos, y creo que se va a optar por Guaita por ser de la casa, con Alves se rumorea que un cambio a pelo con Gameiro del PSG, Palop vendría a aceptar su rol de suplente madurito y todos contentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie