FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te lo comparó con el Piqué de su primera temporada.

Tú sabes lo que es ver el fútbol en el campo, con unos cuantos partidos se ve como es un jugador; para mi lo del Barça y Manchester sólo fue una confirmación de algo que ya sabía.

Nadie discute su calidad, creo que será el central titular del Madrid durante muchoos años.

Pero no jodamos, antes de la eliminatoria contra el Barça había pasado sin pena ni gloria. Que había cumplido, no digo que no, pero no se le había utilizado. Describirlo tanto como espectacular como dice Spawner me parece exagerado.

La pasada temporada no participó y en esta lleva los mismos partidos jugados que Albiol. Que pasa, que nadie había visto lo espectacularmente bueno que era?

Me parecería mucho más lógico darle 20 partidos más y confirmaremos las buenas previsiones. Juzgar por 2 partidos a un jugador es muy peligroso. Como ya he dicho, seria como juzgarle por el partido del dia del Manchester donde el gol llegó de un error suyo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te lo comparó con el Piqué de su primera temporada.

Tú sabes lo que es ver el fútbol en el campo, con unos cuantos partidos se ve como es un jugador.

Este tiene que pasar la prueba del Buddha bar.

Hasta ahora no le dejarían entrar por ser negro pero ahora que las titis ya saben que es amigüito de Cristiano, habrá que ver como lo lleva o si se vuelve un Cassano de la vida.

Todo indica que tiene la cabeza bien amueblada. Por otro lado Deschamps ya ha confirmado que va a ser títular con Francia.

peninsular rebuznó:
Nadie discute su calidad, creo que será el central titular del Madrid durante muchoos años.

Describirlo tanto como espectacular como dice Spawner me parece exagerado.

Pues eso, si ya le vemos como titular con 19 años es espectacular, el tiempo dirá pero a día de hoy el tío es la hostia.

Hablando de centrales, hace bastantes años fui a los campos desport del sardinón y con el que me quedé impresionado al verlo jugar el directo fue con Garay, menudo crack. Una pena que el Madrid acabe con todos los jugadores prometedores que ficha, este iba para fenómeno.

Capel se puede pirar hoy mismo al Tottenham por 6 kilos :shock:

El Real Madrid rechazó una oferta del Valencia de 5mm por Garay en plena era de limpieza del vestuario blanco. Porque lo necesitaban para fichar a Coentrão (Sólo LoL sabe lo que hubieran pagado por el mechas si no llegan a "abaratar" la operación) :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues eso, si ya le vemos como titular con 19 años es espectacular, el tiempo dirá pero a día de hoy el tío es la hostia.

Estamos de acuerdo, pero de aquí que hasta ahora haya tenido un buen rendimiento, pues no. Dígamos que Varanne se ha dado a conocer hace un mes por dos partidos.

Y la demostración de eso es que jugará con Francia, pero será su debut en la absoluta.

Vamos, que a pesar del "espectacular rendimiento" en las dos últimas temporadas Deschamps tampoco se había dado cuenta.

Están de moda los avatares en blanco y negro. Too mainstream para mi.

La de cosas que se llegó a decir de Varane, porque recomendo su fichaje Zidane, y 10 kilos costó una ganga ahora a tragar.

peninsular rebuznó:
Estamos de acuerdo, pero de aquí que hasta ahora haya tenido un buen rendimiento, pues no. Dígamos que Varanne se ha dado a conocer hace un mes por dos partidos.

El año pasado ya jugó algunos partidos a un nivel que rayaba la excelencia. Creo que fue contra el Racing cuando debutó, que terminó el partido con una nota de 11 sobre 10 y sin que le pitaran una sola falta en contra. Y eso no es algo habitual en un central de 19 años que debuta con un grande.

Varane, desde el mismo momento que se ficha por 10 millones y se ve el potencial que tiene, se convierte en un muy buen fichaje. Y desde que ha empezado a jugar, y hasta hoy, ha dado un rendimiento espectacular.

Y ahora vienes tú, con tus dos cojones, a decir que le has visto en dos partidos de los casi 40 en los que ha participado (35 de titular) y por esa regla de tres no da buen rendimiento. A tu casa, hombre.

Bela_Lugosi rebuznó:

No le veo la gracia, dime una pareja de porteros mejor que Guaita-Alves.
¿Cuantos grandes porteros han convivido a la sombra de otro grande mucho tiempo? Nos pasó con Cañizares-Palop y acabaron fatal.

No me lo creo. El United tiene a Johnny Evans, Smalling, Phil Jones, Ferdinand y Vidic + varios canteranos para esa posicion.

naxo rebuznó:
Y ahora vienes tú, con tus dos cojones, a decir que le has visto en dos partidos de los casi 40 en los que ha participado (35 de titular) y por esa regla de tres no da buen rendimiento.

Joder, que pasada, 17 partidos de titular en Liga en 2 temporadas, espectacular!!! Que gran rendimiento!!! Los mismos partidos de titular que Albiol este mismo año!

Y Mourinho ni Deschamps se habían enterado hasta hace 1 mes (por lesiones y sanciones) que era el mejor central del mundo.

Suena naxo para cuando se largue Mourinho.

juanillo2 rebuznó:
La de cosas que se llegó a decir de Varane, porque recomendo su fichaje Zidane, y 10 kilos costó una ganga ahora a tragar.

Yo me imagino que cada vez que un comercial vaya a vuestra casa os tenéis que comprar todo porque sois bastante fácil de impresionar.

Vamos a ver, que Varane lleva 2 días en la élite, es muy pronto para decir si será el nuevo Baresi o un Fernando Sanz de la vida. Y aquí venís vosotros, multimillonarios de pacotilla, a decir que ya ha amortizado los 10 kilos. Amortizar no ha amortizado una mierda, que cualquiera diría que os ha dado una liga. Dadle tiempo que sois unos cagaprisas.

Y se ve a la legua que ahora Zidane se va a creer Monchi de hace 10 años y va a empezar recomendar franceses cada 2 semanas. La de mierda y mierda gabacha que os vais a tener que tragar.

naxo rebuznó:
Y ahora vienes tú, con tus dos cojones, a decir que le has visto en dos partidos de los casi 40 en los que ha participado (35 de titular) y por esa regla de tres no da buen rendimiento. A tu casa, hombre.

Naxo, te estás saliendo de tu papel.

Que tu eres del Betis, recuerdalo :1

naxo rebuznó:
¿Te lo ha confirmado la misma fuente de Ribery?

Sí.

Te imaginaba con algun argumento más coherente que ir a buscar unos comentarios de unos tres o cuatro años de antelación, pero claro, no se puede pedir peras al olmo, no?

En fin, Varanne balón de oro, amortizados los 10 millones y punto. Que por algo lo dice el andaluz. Pues fale.

A todo eso, si ya el papel de Albiol era un risión ( y cobrando 3 kilazos por temp. :face: X 100000000), con la explosión de Varanne ya es como para darte vergüenza al ir a entrenar.

A ver si andaluz no ha escrito la palabra "amortizar" en todo la conversación sobre Varane, y lo que sí ha dicho es que desde que se le fichó, y por 10 millones, ha dado un rendimiento espectacular.

¿Vamos a tener que tirar del jpg de Pipo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie