Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:En eso por ejemplo Dos Santos es un jugador muy polivalente. Le puedes poner en cualquier posición que siempre te va a rendir de la misma manera: siendo un absoluto paquete.
Sr. Brans rebuznó:Menos en las pistas de baile y las barras. Cuando estuvo aquí con la sub-21 se lo tuvieron que llevar a rastras.
naxo rebuznó:Pues calla, que he visto que se muestra interés por los dos hermanos.
Ahora somos "Sorpresa, Sorpresa", reuniendo a familias rotas.
Gelete Nieto rebuznó:Un jugador que me siempre me pareció apto para el Barcelona es muniain, y sin embargo nunca ha sonado.
Eclipse rebuznó:Del Bilbado prefiero a Ibai antes que a Muniain.
Artest rebuznó:Ya lo dije mas atras a mi me parece una muy buena apuesta. Yo creo que si acoplan bien darian un gran resultado. El valencia lleva años haciendo este tipo de fichajes y no me refiero con el libro de familia y les ha funcionado bastante bien para pillar champions casi siempre
Filimbi rebuznó:Pero tú no tienes ni idea. Muniaín es mil veces mejor que Ebay, que de hecho es suplente.
Anda que estás tú puesto, sí.
naxo rebuznó:A la ciudad y a las copas se van a acoplar de puta madre.
Tú también decías que Mikel San Jose era la hostia.
Slowhand rebuznó:Yo, si fuese el Barcelona, iría a por Griezman, me desprendería de Alexis y Villa, y tendría un compendio de jugadores en ataque tal que así:
Neymar/Tello/Deulofeu------Messi/Cesc-------Pedro/Griezman/Deulofeu
Filimbi rebuznó:Pero tú no tienes ni idea. Muniaín es mil veces mejor que Ebay, que de hecho es suplente.
Anda que estás tú puesto, sí.
naxo rebuznó:¿He leido que Joaquín al Spartak por 2 años, a casi 5 millones por año?
Y el precio de salida por Negredo son 25 millones![]()
StanSmith rebuznó:Pues juaco en la lga rusa a un nivel similar al de este año iba a ser de lo mejorcito, y encima a forrarse. Eso de 25 Kilos por Negredo tiene que ser una broma tuya

Filimbi rebuznó:25 es lo que piden. Es como si pido yo 1000 euros por follar. Si me dan 5 ya tengo que hacerlo..![]()
Filimbi rebuznó:ay que me lol, ¿pero para qué quiere el Borussia a Aspas?![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Pues acabo de leer una reflexión muy importante: Para fichar a Neymar por 70, a Bale por 60, a T. Silva por 50, etc. es decir, para fichar a un jugador por su precio de mercado, para que sirven las figuras de director deportivo? Zubi, Valdano, Txiki, Pardeza, etc. qué función tienen?

carapito rebuznó:Joder semidesconocido. Dieron muchísima tabarra con la dupla Diego-Robinho. Casi tanto como ahora con Neymar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.