FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras lo de Neymar no se confirme, un halo de esperanza recorre mi cuerpo, porque me da que Bale por menos de 60 o 70 kilotones no sale de Londres :cry::cry:

Pues acabo de leer una reflexión muy importante: Para fichar a Neymar por 70, a Bale por 60, a T. Silva por 50, etc. es decir, para fichar a un jugador por su precio de mercado, para que sirven las figuras de director deportivo? Zubi, Valdano, Txiki, Pardeza, etc. qué función tienen?

Bela_Lugosi rebuznó:
En eso por ejemplo Dos Santos es un jugador muy polivalente. Le puedes poner en cualquier posición que siempre te va a rendir de la misma manera: siendo un absoluto paquete.

Pues calla, que he visto que se muestra interés por los dos hermanos.

Ahora somos "Sorpresa, Sorpresa", reuniendo a familias rotas.

Sr. Brans rebuznó:
Menos en las pistas de baile y las barras. Cuando estuvo aquí con la sub-21 se lo tuvieron que llevar a rastras.

Se rumorea por Bilbao que Muniain ha dejado preñada a la ex-novia de Ander Herrera.

naxo rebuznó:
Pues calla, que he visto que se muestra interés por los dos hermanos.

Ahora somos "Sorpresa, Sorpresa", reuniendo a familias rotas.

Ya lo dije mas atras a mi me parece una muy buena apuesta. Yo creo que si acoplan bien darian un gran resultado. El valencia lleva años haciendo este tipo de fichajes y no me refiero con el libro de familia y les ha funcionado bastante bien para pillar champions casi siempre

Gelete Nieto rebuznó:
Un jugador que me siempre me pareció apto para el Barcelona es muniain, y sin embargo nunca ha sonado.

Del Bilbado prefiero a Ibai antes que a Muniain.

Eclipse rebuznó:
Del Bilbado prefiero a Ibai antes que a Muniain.

Pero tú no tienes ni idea. Muniaín es mil veces mejor que Ebay, que de hecho es suplente.

Anda que estás tú puesto, sí.

Artest rebuznó:
Ya lo dije mas atras a mi me parece una muy buena apuesta. Yo creo que si acoplan bien darian un gran resultado. El valencia lleva años haciendo este tipo de fichajes y no me refiero con el libro de familia y les ha funcionado bastante bien para pillar champions casi siempre

A la ciudad y a las copas se van a acoplar de puta madre.

Filimbi rebuznó:
Pero tú no tienes ni idea. Muniaín es mil veces mejor que Ebay, que de hecho es suplente.

Tú también decías que Mikel San Jose era la hostia.

Yo, si fuese el Barcelona, iría a por Griezman, me desprendería de Alexis y Villa, y tendría un compendio de jugadores en ataque tal que así:

Neymar/Tello/Deulofeu------Messi/Cesc-------Pedro/Griezman/Deulofeu

naxo rebuznó:
A la ciudad y a las copas se van a acoplar de puta madre.

Tú también decías que Mikel San Jose era la hostia.

En comunio era bueno, tiraba penalties. Esta temporada no está mal como mediocentro.

Slowhand rebuznó:
Yo, si fuese el Barcelona, iría a por Griezman, me desprendería de Alexis y Villa, y tendría un compendio de jugadores en ataque tal que así:

Neymar/Tello/Deulofeu------Messi/Cesc-------Pedro/Griezman/Deulofeu

Griezzman jugón. De lo mejorcito de la liga en su puesto, joven y un crack. Tampoco creo que valiera una morterada, los batasunos no son tan gitanos

Rooney en el mercado y estamos hablando de Muniains y Griezmans de la vida.

Filimbi rebuznó:

Ebay sería mejor para el Barça, tú hazme caso a mí. Mucha más inteligencia, mucha más visión, buen golpeo de balón y cierta clase en la definición. Muniain es de agarrar el balón y de ir para adelante como pollo sin cabeza. Eso vale para el Madrí, en el Barça no vale a no ser que seas Mezzi, que no es el caso.

Y dices que Ibai es suplente como si no jugase nunca. Ha jugado bastante de titular este año, y cuando es reserva es un reserva utilizable, utilizado y util.

Dicho lo cual no fichaba a ninguno de los dos, lol. Pero de elegir entre uno y otro, no me cabe ni una duda.

salma-hayek-and-francois-henri-pinault.jpg

El de al lado de las tetas se llama Francois Pinault,es el propietario del Rennes y tiene un monton de pasta (bueno,ya os habreis dado cuenta por la foto).

Al parecer le ha ofrecido a Montanier un contrato largo por un paston y el franchute esta que no caga con el proyecto.Dicen que va a revolucionar el mercado de fichajes,como el Monaco.

Joer con los franceses, a ver si ahora se les va a meter entre ceja y ceja ganar la Champions.

¿He leido que Joaquín al Spartak por 2 años, a casi 5 millones por año? :shock:

Y el precio de salida por Negredo son 25 millones :lol:

naxo rebuznó:
¿He leido que Joaquín al Spartak por 2 años, a casi 5 millones por año? :shock:

Y el precio de salida por Negredo son 25 millones :lol:

Pues juaco en la lga rusa a un nivel similar al de este año iba a ser de lo mejorcito, y encima a forrarse. Eso de 25 Kilos por Negredo tiene que ser una broma tuya

StanSmith rebuznó:
Pues juaco en la lga rusa a un nivel similar al de este año iba a ser de lo mejorcito, y encima a forrarse. Eso de 25 Kilos por Negredo tiene que ser una broma tuya

25 es lo que piden. Es como si pido yo 1000 euros por follar. Si me dan 5 ya tengo que hacerlo..:lol:

Filimbi rebuznó:
25 es lo que piden. Es como si pido yo 1000 euros por follar. Si me dan 5 ya tengo que hacerlo..:lol:

jajaja que barato te vendes, aun asi nadie en su sano juicio paga mas de 15 por Negredo

ay que me lol, ¿pero para qué quiere el Borussia a Aspas? :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues acabo de leer una reflexión muy importante: Para fichar a Neymar por 70, a Bale por 60, a T. Silva por 50, etc. es decir, para fichar a un jugador por su precio de mercado, para que sirven las figuras de director deportivo? Zubi, Valdano, Txiki, Pardeza, etc. qué función tienen?

Valdano era TOP en ese mundo, Figo, Zidane, Ronaldo, Owen, Beckham, Ramos, Baptista todos unos auténticos desconocidos en su momento :lol:

El único semidesconocido era Robinho y ya sabemos el final de la historia.

Joder semidesconocido. Dieron muchísima tabarra con la dupla Diego-Robinho. Casi tanto como ahora con Neymar.

carapito rebuznó:
Joder semidesconocido. Dieron muchísima tabarra con la dupla Diego-Robinho. Casi tanto como ahora con Neymar.

Yo nunca vi un partido completo de Robinho y creo que no era el único.

Con semidesconocido me refiero a que no lo teníamos tan calado como a todos los que he nombrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie