Slowhand rebuznó:
Khedira tiene la obligación de sujetar el mediocampo, A parte de ello, roba balones, lucha y tiene un gran despliegue físico. No es un prodigio futbolístico
Nadie le pide que sea un prodigio futbolistico.
Y insisto, todos esas virtudes que le atribuís os basáis en topicos que ya dais por hechos. Si me permites vamos a desglosarlos. El más manido es el de 'roba balones'

. Vamos a ver, no tengo números en la mano, pero me atrevo a asegurar que MODRIC, si si Modric en estos últimos partidos aparte de cada vez tener más desparpajo y confianza, de ser más participativo y de crear,
RECUPERA más balones que Khedira. Suena raro ya que desmonta algo que tenemos tan interiorizado, o sea nuestra mente le cuesta creer que un jugador del perfil de Modric recupere más balones que Khedira, pero oh sorpresa, esto es así. Además el croata haces más kms, interviene más en el juego, tiene un buen disparo, es más inteligente en todas las facetas del juego, sus pases en corta, media y larga distancia están muy por encima del turco aleman, es más tecnico un sin fin de etc.. Ahora puedes decirme del porque de la comparación, pues nada, simplemente constato un hecho, que las presuntas virtudes tan ensalzadas por algunos rollo ' es un recuperador nato de balones' pues haciendo un mero ejercicio de comparación con un compañero de equipo, dice bastante que un jugador creativo y ofensivo recupere mas que un recuperador, ¿no te parece?
La segunda es que 'lucha'
A ver, si es que hasta en la lucha es gris joder, no tiene pasión en el juego, es luchador si, pero es frio.
Lo del 'gran despliegue físico'
Otro topicazo. Abarca muy poco espacio comparado con otros jugadores de su perfil, está en su parcela y poco más, algunos lo llaman rigidez tactica, cuando más bien significa poco despliegue técnico y ofensivo.
Slowhand rebuznó:
es un jugador válido para estar en la plantilla del Madrid.
Nos ha jodido, pues claro. Pero por favor artículos como este hacen llorar al más pintado:
KHEDIRA, UN JUGADOR TOP
Y no digo que Khedira sea un paqueton, pero que irse al otro extremo, el de atribuirle supuestas excelencias, virtudes que pocos tienen, que es de los mejores haciendo su trabajo me rio de janeiro.
Ahora espero tu post grandilocuente y todo ese rollo.
PD. googleando encuentro esto:
Modric recupera más balones que Khedira - MARCA.com