FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Es evidente que Falcao haría palmas con las orejas si un Barcelona, un Madrid, un ManU o un Bayern le llaman, pero a ver sí pueden pagarlo, que son unos 60 milloncetes, y hay que tener los cojones muy cuadrados para gastar el presupuesto en fichajes en un solo tío.

Con lo que costó Alexis y Song podriamos ficharlo y nos sobraría para toner. :face:

Yo no quiero parecer paranoico, pero hoy en el palco estaba Scoalri y dijo que estuvo hablando con Rosell un rato largo. Y que son coleguitas y tal.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo no quiero parecer paranoico, pero hoy en el palco estaba Scoalri y dijo que estuvo hablando con Rosell un rato largo. Y que son coleguitas y tal.

Scolari está con la seleçao brasilera, estemos tranquilos, pensemos que fue solo una simple visita...

Scolari tampoco sería mal relevo como entrenador, aunque puestos a elegir mejor el troll de Klopp, Pellegrini, laudrup, Lucho o alguno de esos.

Dicen que Scolari le contaba a Sandro lo implicado y majo que es Neymar.

Yo, a título personal, creo que Cristiano se va este verano.

Dicen que Ancelotti regresa al Milan pero no se si darle mucha credibilidad.

Nate Fisher rebuznó:

¿Recuerdas aquel Madrid que, con Salgado lesionado y Roberto Carlos sancionado, disputó un par de partidos con la siguiente alineación?

Mejía----Pavón--Helguera--Raúl Bravo
--------Flavio-------Makelele-----------

Pues cuidado que pueden volver esos tiempos, pero en versión ofensiva :lol:

Moporday rebuznó:
Dicen que Ancelotti regresa al Milan pero no se si darle mucha credibilidad.

Ojalá, francamente. Pero vamos que a estas alturas ya, menos a Michel, no se le hace ascos a nada.

Pellegrini al Barça, Ancelotti al Milán, Cristiano al PSG...

Casi mejor dejarse ya de tanto rumor, o lo próximo será que Neymar ficha por el Granada y Mou por el Betis.

Slowhand rebuznó:
Khedira tiene la obligación de sujetar el mediocampo, A parte de ello, roba balones, lucha y tiene un gran despliegue físico. No es un prodigio futbolístico

Nadie le pide que sea un prodigio futbolistico.

Y insisto, todos esas virtudes que le atribuís os basáis en topicos que ya dais por hechos. Si me permites vamos a desglosarlos. El más manido es el de 'roba balones' :lol: . Vamos a ver, no tengo números en la mano, pero me atrevo a asegurar que MODRIC, si si Modric en estos últimos partidos aparte de cada vez tener más desparpajo y confianza, de ser más participativo y de crear, RECUPERA más balones que Khedira. Suena raro ya que desmonta algo que tenemos tan interiorizado, o sea nuestra mente le cuesta creer que un jugador del perfil de Modric recupere más balones que Khedira, pero oh sorpresa, esto es así. Además el croata haces más kms, interviene más en el juego, tiene un buen disparo, es más inteligente en todas las facetas del juego, sus pases en corta, media y larga distancia están muy por encima del turco aleman, es más tecnico un sin fin de etc.. Ahora puedes decirme del porque de la comparación, pues nada, simplemente constato un hecho, que las presuntas virtudes tan ensalzadas por algunos rollo ' es un recuperador nato de balones' pues haciendo un mero ejercicio de comparación con un compañero de equipo, dice bastante que un jugador creativo y ofensivo recupere mas que un recuperador, ¿no te parece?

La segunda es que 'lucha' :lol:

A ver, si es que hasta en la lucha es gris joder, no tiene pasión en el juego, es luchador si, pero es frio.

Lo del 'gran despliegue físico'

Otro topicazo. Abarca muy poco espacio comparado con otros jugadores de su perfil, está en su parcela y poco más, algunos lo llaman rigidez tactica, cuando más bien significa poco despliegue técnico y ofensivo.

Slowhand rebuznó:
es un jugador válido para estar en la plantilla del Madrid.

Nos ha jodido, pues claro. Pero por favor artículos como este hacen llorar al más pintado:

KHEDIRA, UN JUGADOR TOP

Y no digo que Khedira sea un paqueton, pero que irse al otro extremo, el de atribuirle supuestas excelencias, virtudes que pocos tienen, que es de los mejores haciendo su trabajo me rio de janeiro.

Ahora espero tu post grandilocuente y todo ese rollo.

PD. googleando encuentro esto:

Modric recupera más balones que Khedira - MARCA.com

Britzingen rebuznó:
Pellegrini al Barça, Ancelotti al Milán, Cristiano al PSG...

Casi mejor dejarse ya de tanto rumor, o lo próximo será que Neymar ficha por el Granada y Mou por el Betis.

No me gusta, aunque con esos pelos encajaría rápido.

Pues yo le clavaría una sombrilla en la espalda a Pito y me traería a Manolo estás despedido :roll:

El Tottenham se ha quedado sin Champions por un solo punto. Pinta que Bale se largará.

RogerGlover rebuznó:
Vamos a ver, no tengo números en la mano, pero me atrevo a asegurar que MODRIC, si si Modric en estos últimos partidos aparte de cada vez tener más desparpajo y confianza, de ser más participativo y de crear,RECUPERA más balones que Khedira.

El debate no es Modric VS Khedira, sino las cualidades de Khedira, y que roba balones es un hecho, y no sólo los roba, sino que provoca que el rival los pierda, que es uno de esos intangibles que tanto detestas.

RogerGlover rebuznó:
A ver, si es que hasta en la lucha es gris joder, no tiene pasión en el juego, es luchador si, pero es frio.

Ósea, que sí, pero no, pero sí, pero no, pero sí. Es luchador pero frío. Vaya tela :lol:

RogerGlover rebuznó:
Lo del 'gran despliegue físico'

Otro topicazo. Abarca muy poco espacio comparado con otros jugadores de su perfil, está en su parcela y poco más, algunos lo llaman rigidez tactica, cuando más bien significa poco despliegue técnico y ofensivo.

Me alegra saber que no has visto al Madrid en toda la temporada. De haberlo visto, verías como Khedira es un jugador que llega muchísimo al área rival, que desdobla infinidad de veces al interior derecho cuando éste hace la diagonal hacia el centro, y que si algo se le ha achacado al jugador, es su escasa eficacia de cara a gol, ya que, de saber definir, hubiese acabado la temporada con 12-15 goles fácilmente, ya que prácticamente todas las ocasiones de las que ha dispuesto, eran claras o muy claras.

Que no abarca terreno de juego dice :lol:

El problema de Khedira que es juega en una posición que nunca ha funcionado en el Madrid pero que si funciona en equipos pequeños o defensivos...Khedira es un medio estorbo, posiblemente el mejor del mundo en ese puesto.

El medio estorbo juega en el centro del campo y se encarga de estorbar la circulación del balón del rival sin necesariamente recuperarlo.

Khedira para jugar en el centro del campo casi no recupera balones pero provoca muchas pérdidas del rival, el problema es que el Madrid es un equipo que debe tener siempre más posesión que el rival, no de forma ridícula y excesiva como el Barça, sino una posesión de toque buscando siempre la profundidad y es ahí cuando el medio estorbo se convierte en un estorbo para su equipo y más con las condiciones técnicas de Khedira.

Cuando el Madrid ataca se convierte en un media punta que sólo es algo efectivo cuando la jugada le permite llegar rápido a la portería porque cuando se trata de crear jugada ya que se suele situar en esa posición cuando ataca el Madrid es como jugar con uno menos.
Hay una jugada ejemplo LoL de lo que digo en la final de Copa cuando cae a un banda en el momento en el que Essien tenía la pelota y en vez de desmarcarse o moverse creando espacios se pone a marcar a Filipe Luis. Esto lo hace constantemente estorbando a Ozil o Modric o Di María.
Es un jugador para tenerle en el banquillo pero nunca para jugar de titular y para eso tienes a un canterano cualquiera.

El Real Madrid siempre ha jugado perfecto cuando ha jugado con un medio defensivo y un mediapunta organizador. Modric puede ser ese mediapunta como lo fue Laudrup o Seedorf o lo es Xavi ahora.
El problema es que el Madrid no tiene ese medio defensivo ahora como lo fue Redondo o Makelele o lo es ahora Busquets porque Xabi no es capaz de jugar sólo en esa posición porque es algo lento para recuperar balones y físicamente cae muy pronto.

RogerGlover rebuznó:
Vamos a ver, no tengo números en la mano, pero me atrevo a asegurar que MODRIC, si si Modric en estos últimos partidos aparte de cada vez tener más desparpajo y confianza, de ser más participativo y de crear, RECUPERA más balones que Khedira.
Así, sin datos ni nada, con dos cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie