FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efervescencia en la redacción de COPE: finaliza una reunion en Barcelona por ALEXIS, el delantero del Udinese. Informamos en unos minutos
Las noticias se suceden: Federico Pastorello, representante de ROSSI, entrando en las oficinas del Barça para una "importante reunion".

mujeres-nervioso-con-los-dedos-cruzados-contra-el-fondo-blanco_238101.jpg

-Que no los fichen, porfavor porfavor porfavor

Madeira el Subnormal rebuznó:
-Que no los fichen, porfavor porfavor porfavor

Madeira not so long ago rebuznó:
Si, como con Ibra.

Lo suyo seria fichar un jugador que pudiera jugar perfectamente de extremo pero que ademas tuviera gol. Neymar, Alexis Sanchez o Hulk encajan perfectamente en esa definicion.

¿Ya tampoco te gusta?

Lo del Thiago parece como cuando el Madrid ficha, a golpe de talonario, a un jugador que ha hecho una jugada contra el Barça.

Si tío, la típica estrategia del Madrid, creo que los últimos 10 fichajes han sido siguiendo esa línea :face:

Pensaba que quería que ficharan al tal Alexis, una explicación quiero.

A Alfie ni le leas hombre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pensaba que quería que ficharan al tal Alexis, una explicación quiero.

Está cortocircuitándose, ahora vuelve y lo explica.

Hombre, si al final sale por 27 más Bojan casi se va a los 40 kilos el zagal.

Ni que fuera Villa.:lol:

A Bojan cada vez que le preguntan si será moneda de cambio para abaratar un fichaje pone una cara de mala leche, está el chaval hasta los huevos :lol:

"El agente del jugador, Fernando Felicevich, ya tiene un acuerdo con el Barcelona, cobrará 3 millones por temporada", ha asegurado Soldati al diario chileno 'La Tercera'

"Esto no significa que su destino será necesariamente el Barcelona aunque sí sabemos que esa es la voluntad del jugador y queremos definir esto a favor del chico. Pero no creo que cerremos las negociaciones hasta finales de este mes de junio".

Soldati es el presi del Udine.

¿Alguien ha podido escuchar hoy en la radio algo sobre la posible llegada de Klose al Valencia?

Cobrará menos que Milito, lo cual es harto humillante.

Mientras la princesita rizada se ha escaqueado al otro lado del charco haciéndose la sueca, le queda un año de contrato con un botín suculento que en ningún otro lado le van a dar y si hace falta se enterrará con provisiones bajo tierra hasta la primera semana de Agosto.

EduPolo
El presi de Udinese se declara 'tifossi' del Barça en @lagraderia, dice que hay acuerdo Alexis-Barça, pero el dueño del club niega todo.

:1 Tenemos un infiltrado.

Si Bojan sale volverá hecho un hombre y os callará las bocas a todos, malditos insensatos. Ardo en deseos de verle 30 partidos seguidos en un club decente.

Quantec rebuznó:
Comentarios en la Gazzetta :

Youtube hace milagros :121

Ahi pone que de Bojan se decia que era un fenomeno, no que el piense que es un fenomeno.

Moporday rebuznó:
Si Bojan sale volverá hecho un hombre y os callará las bocas a todos, malditos insensatos. Ardo en deseos de verle 30 partidos seguidos en un club decente.

Sera suplente de Di Muertale.

Ahi lo vaticino.

Básicamente esperan una perla que explotará en su equipo, pero me parece que nadie les ha hablado de la ansiedad y sus submundos.

Un chaval que tenía paranoias por simples concentraciones con la selección que hará en una city rodeado de camorreros .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie