Leonard Fanegas rebuznó:Pero un centrocampista con algo de calidad o un central que no dé pena no se les ocurrirá fichar,para qué.
Piensa que a Emery sacar dos veces el mismo 11 titular le da malfario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leonard Fanegas rebuznó:Pero un centrocampista con algo de calidad o un central que no dé pena no se les ocurrirá fichar,para qué.
Leonard Fanegas rebuznó:El Valencia tenía 4 porteros y fichan a Alves.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Leonard Fanegas rebuznó:Con la de necesidades que tiene el Valencia,quedarse con Guaita que ha respondido salvo cantadas puntuales al final y con César de suplente (los celtistas le debemos una) era una opción más que válida
Madeira el Subnormal rebuznó:Pudiendo fichar a Neymoar o Lucas Grijander seria una desilusion.
Eclipse rebuznó:Que te den por culo a ti y a Neymar tio. Con el brazuca seriamos más odiados de lo que ya somos. Además que es un piscinero demasiado descarado. Yo creo que por eso le quiere el Madrí.
Moporday rebuznó:Y también es igual de válido traerte a un portero como Alves que me parece muy bueno y tener dos buenos porteros (Guaita y él) por una suma irrisoria (creo que son 4 kilos) cuando por Renan y Moyá recuperas ya ese montante sin despeinarte.
Cesar no te asegura estar al 100% a su edad, ya se lesionó en el peor momento.
Yo creo que han hecho hasta ahora fichajes muy inteligentes con Alves y Rami. Y como venga Gameiro tendrán un ataque bastante majo. Yo ficharía otro central y un lateral derecho.
Madeira el Subnormal rebuznó:Solo se que por la pasta que se esta hablando de Alexis Sanchez, poniendo un poco mas tienes a Neymar, que tiene potencial para ser balon de oro.
Filimbi rebuznó:Sí, o un putero y borracho
Madeira el Subnormal rebuznó:Putero como Xavi o borracho como Messi, que le pillan peleandose a la salida de un bar.
A saber cuanto habia pimplao.
Filimbi rebuznó:Estaba pensando más en un Robinho o Ronaldinho. Si crees que no acabará como ellos, eres más subnormal de lo que pensaba
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues Ronaldinho cambio la historia del club y dio años de futbol impagable.
Firmaba ahora mismo.
Filimbi rebuznó:AH sí, por dos años pagas 50 kilates?
Madeira el Subnormal rebuznó:En realidad serian por 4 años 30 y pocos kilates.
Pero vamos, Ronaldinho se hecho a perder con 27. Neymar tiene 19.
Filimbi rebuznó:Pero si por Neymar dices que piden más de 40.
Sí, pero Neymar viene a un grande, se cree el cheriff - aún más - y a los 22 ya por 2b
naxo rebuznó:Lo de la deuda es una losa que tiene este Valencia. Salió el otro día, creo que en Marca, que ya han pasado de 500 millones de deuda a unos 350.
Eclipse rebuznó:La prensa anuncia a bombo y platillo el acuerdo con Alexis. Sólo queda el acuerdo con Udinese, es decir lo más chungo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.