FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard Fanegas rebuznó:
Pero un centrocampista con algo de calidad o un central que no dé pena no se les ocurrirá fichar,para qué.

Piensa que a Emery sacar dos veces el mismo 11 titular le da malfario.

Leonard Fanegas rebuznó:
Pero un centrocampista con algo de calidad

EVER_BANEGA_jpg_75230063.jpg

Leonard Fanegas rebuznó:
El Valencia tenía 4 porteros y fichan a Alves.

Ya, pero lo que no dices es que uno es Moyá, que hace tiempo que no cuenta y sale de lesiones, el otro es César que tenía 40 tacos literal. Era normal que salieran del club.

Ahora tiene dos porteros jóvenes y de calidad, creo que sale ganando con el cambio.

Lo de Klose donde sonaba de verdad era en el atlético, yo tampoco le veo mucho sentido para el Valencia, como dices tú, porque los dos nueves puros han rendido. Pero igual quiere tener amplitud de banquillo y experiencia por 4 duros.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Aunque me joda pero creo que Banega no va a seguir este año, no está agusto ni se siente querido en Valencia, y son del tipo de Argentinos que se mueven por salario más que por colores, y que no le haría un feo al Inter si viene a por él.

Pues a mí me paerce una cagada fichar a Diego Alves.

Con la de necesidades que tiene el Valencia,quedarse con Guaita que ha respondido salvo cantadas puntuales al final y con César de suplente (los celtistas le debemos una) era una opción más que válida.Por cierto,que todavía tienen cedido a Renán :face:

Pero todo hay que decirlo,este presidente está acabando con la deuda rapidamente,sin vender a Mata y sin salir de Champions.

Leonard Fanegas rebuznó:
Con la de necesidades que tiene el Valencia,quedarse con Guaita que ha respondido salvo cantadas puntuales al final y con César de suplente (los celtistas le debemos una) era una opción más que válida

Y también es igual de válido traerte a un portero como Alves que me parece muy bueno y tener dos buenos porteros (Guaita y él) por una suma irrisoria (creo que son 4 kilos) cuando por Renan y Moyá recuperas ya ese montante sin despeinarte.

Cesar no te asegura estar al 100% a su edad, ya se lesionó en el peor momento.

Yo creo que han hecho hasta ahora fichajes muy inteligentes con Alves y Rami. Y como venga Gameiro tendrán un ataque bastante majo. Yo ficharía otro central y un lateral derecho.

Pudiendo fichar a Neymoar o Lucas Grijander seria una desilusion.

Que te den por culo a ti y a Neymar tio. Con el brazuca seriamos más odiados de lo que ya somos. Además que es un piscinero demasiado descarado. Yo creo que por eso le quiere el Madrí.

Eclipse rebuznó:
Que te den por culo a ti y a Neymar tio. Con el brazuca seriamos más odiados de lo que ya somos. Además que es un piscinero demasiado descarado. Yo creo que por eso le quiere el Madrí.

Y Alves y Busquets unos teatreros, pero compensa porque son muy buenos.

Lo de ser mas odiados es que ni me lo planteo, lo que puedan opinar los demas me la sopla vamos.

Solo se que por la pasta que se esta hablando de Alexis Sanchez, poniendo un poco mas tienes a Neymar, que tiene potencial para ser balon de oro.

Moporday rebuznó:
Y también es igual de válido traerte a un portero como Alves que me parece muy bueno y tener dos buenos porteros (Guaita y él) por una suma irrisoria (creo que son 4 kilos) cuando por Renan y Moyá recuperas ya ese montante sin despeinarte.

Cesar no te asegura estar al 100% a su edad, ya se lesionó en el peor momento.

Yo creo que han hecho hasta ahora fichajes muy inteligentes con Alves y Rami. Y como venga Gameiro tendrán un ataque bastante majo. Yo ficharía otro central y un lateral derecho.

Pues traer a Alves para joder a Guaita cuando es mejor portero incluso ... no me parece inteligente.

Solo se que por la pasta que se esta hablando de Alexis Sanchez, poniendo un poco mas tienes a Neymar, que tiene potencial para ser balon de oro.

Sí, o un putero y borracho

Alves en principio es un muy buen fichaje, su trayectoria en Almeria ha sido buena, pero su segunda vuelta a estado plagada de errores, que sigue siendo un buen portero pero no está de más decirlo.

Y da la impresión que cuando se le fichó aún no había explotado Guaita, y parece como que 'sobra' ahora el brasileño.

Filimbi rebuznó:
Sí, o un putero y borracho

Putero como Xavi o borracho como Messi, que le pillan peleandose a la salida de un bar.

A saber cuanto habia pimplao.

Putero como Xavi o borracho como Messi, que le pillan peleandose a la salida de un bar.

A saber cuanto habia pimplao.

Estaba pensando más en un Robinho o Ronaldinho. Si crees que no acabará como ellos, eres más subnormal de lo que pensaba

Filimbi rebuznó:
Estaba pensando más en un Robinho o Ronaldinho. Si crees que no acabará como ellos, eres más subnormal de lo que pensaba

Pues Ronaldinho cambio la historia del club y dio años de futbol impagable.

Firmaba ahora mismo.

Pues Ronaldinho cambio la historia del club y dio años de futbol impagable.

Firmaba ahora mismo.

AH sí, por dos años pagas 50 kilates?

Filimbi rebuznó:
AH sí, por dos años pagas 50 kilates?

En realidad serian por 4 años 30 y pocos kilates.

Pero vamos, Ronaldinho se hecho a perder con 27. Neymar tiene 19.

En realidad serian por 4 años 30 y pocos kilates.

Pero vamos, Ronaldinho se hecho a perder con 27. Neymar tiene 19.

Pero si por Neymar dices que piden más de 40.

Sí, pero Neymar viene a un grande, se cree el cheriff - aún más - y a los 22 ya por 2b

Filimbi rebuznó:
Pero si por Neymar dices que piden más de 40.

Sí, pero Neymar viene a un grande, se cree el cheriff - aún más - y a los 22 ya por 2b

Por Neymar ofreces 30 kilos + Kerrision y/o Henrique y a poco que el jugador presione te lo venden.

Y todos los jugadores son una incognita, ahi tienes el caso de Ibra. Todo fichaje es un riesgo, y yo prefiero arriesgarme con Neymar que no con Alexis Sanchez, aun pareciendome este ultimo un buen jugador.

3 años de Ronaldinho valen 40 kilos, encima que luego lo puedes vender y sacar dinero.

No jodas Filimbi, Neymar es un crack y aunque dentro de 3 años sea gilipollas seguro que lo puedes vender por 25 kilos, como Robinho.

Aunque el Valencia tenía 4 porteros, César y Moyá salen del club (Moyá seguramente rescinda contrato) y Renán se quedará en Brasil; no lo quieren de vuelta ni él quiere volver.
Adúriz tiene carta blanca para negociar su salida, y es más que probable que se vaya, por lo que la llegada de Klose estaría perfectamente planificada. Y si Adúriz no se va, banquillazo que se está montando el Valencia, que falta le hacía.

Lo de la deuda es una losa que tiene este Valencia. Salió el otro día, creo que en Marca, que ya han pasado de 500 millones de deuda a unos 350.

naxo rebuznó:
Lo de la deuda es una losa que tiene este Valencia. Salió el otro día, creo que en Marca, que ya han pasado de 500 millones de deuda a unos 350.

Con un estadio a medio construir. Es de los loles más importantes en la historia de la liga.

La prensa anuncia a bombo y platillo el acuerdo con Alexis. Sólo queda el acuerdo con Udinese, es decir lo más chungo.

Eclipse rebuznó:
La prensa anuncia a bombo y platillo el acuerdo con Alexis. Sólo queda el acuerdo con Udinese, es decir lo más chungo.

Eso es como decir que una gitana está de acuerdo en casarse conmigo, y que solo falta que el padre de la novia de el visto bueno.

Pero no no fuera coñas, se ve que va a venir sí o sí. Para mi digan lo que digan es un melon sin abrir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie