FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Panchetis por otro lado asegura que cuentan con él. ¿No va a venderlo el Barcelona para hacer caja? Sigue necesitando muchos refuerzos.
 
Zamorano sigue siendo el mejor chileno y continuando con ese espectacular planteamiento al Barça se le abre un abanico de posibilidades inmenso...puede fichar al mejor de San Marino y al mejor de Gibraltar y serán imparables...

Que malo es forear cocido...
 
Se te han olvidado el mejor de Albacete, el segundo de Canarias, el mejor Charnego y los porteros más graciosos.
 
Morzen rebuznó:
Ahora sólo queda que fichen un par de torres para la defensa y de lateral derecho en caso de que larguen al Alves.

¿Ya no es Montoya selección?
 
Sigo sin entender con quién ha empatado éste para costar ya no los 60 ó 50 millones que dicen algunos medios, sino 40.
 
Spawner rebuznó:
Sigo sin entender con quién ha empatado éste para costar ya no los 60 ó 50 millones que dicen algunos medios, sino 40.

35.

Deportivamente es un fichaje arriesgado, pero con todo el marketing que genera y tiene detrás el fichaje prácticamente se paga solo.
 
cacadeluxe rebuznó:
35.

Deportivamente es un fichaje arriesgado, pero con todo el marketing que genera y tiene detrás el fichaje prácticamente se paga solo.

Claro que si, como Flopper, Neymar viene a vender camisetas y hacer anuncios. Si no juega ni a las tabas quitarán a Colón y le pondrán a él con la camiseta nueva.
Ojalá juegue bien porque es un gusto verle pero estoy con Spawner cuanto dice que no ha empatado con nadie para estos precios.
Lo que le salva a este de Robinho es que este, por lo menos, ya ha demostrado que cuando tira a puerta levanta el balón del suelo.
 
cacadeluxe rebuznó:
35.

Deportivamente es un fichaje arriesgado, pero con todo el marketing que genera y tiene detrás el fichaje prácticamente se paga solo.

Vaya, esas cuentas eran un chiste cuando se hacían con CR7.

De todas formas, ¿esas cuentas incluyen los supuestos 10M que el Barcelona ya adelantó a papi Neymar para que se comprase un barco o eso es a parte? Otros medios siguen tasando la operación en 60 minolles.
 
Yo no creo que sean 35 pero tampoco creo que sean los 60 que dicen.........serán 45 o así :lol:
 
Spawner rebuznó:
Comprenderás que no me creo esas cifras.

Comprenderas que no me importe que no te las creas.

La prensa brasileña ha sido la que ha sacado esas cifras citando al representante de DIS entre otros.

Las cifras son 35+2 amistosos.
 
La prensa brasileña, dogma de fé.

Si no te importa una mierda, es que te importa algo. Un benchi.
 
naxo rebuznó:
¿Ya no es Montoya selección?

A ver si empieza a jugar más este año, y el puesto en la selección no se lo quita nadie, mas que nada porque el panorama es desolador en esa posición :lol:
 
Spawner rebuznó:
La prensa brasileña, dogma de fé.

Si no te importa una mierda, es que te importa algo. Un benchi.

No se, entre creerme a la prensa brasileña o a la mesetaria, creo que esta bastante claro cual de las dos tiene una postura objetiva al respecto y cual tiene una especial inquina e interés por inflar las cifras.

Es que ayer se escuchaba que el fichaje costaba 140 millones, y que además era el segundo mas caro de la historia del Barça por detrás de los 87 millones de Ibra (sic).

Caverna mediatica, serious business.
 
Supongo que Naiki también habrá estado por medio en la operación. El Martes espero anuncio de GNeymar haciendo anuncio del banco BMG para que metamos todos nuestro dinero junto a los chorropotocientos millones que va a ganar él.
 
Lo que hay que saber son las cifras del traspaso, cuando el jugador la temp. que viene quedaba libre. ¿Alguien puede decirme realmente cuanto ha costado el jugador?
 
RogerGlover rebuznó:
Lo que hay que saber son las cifras del traspaso, cuando el jugador la temp. que viene quedaba libre. ¿Alguien puede decirme realmente cuanto ha costado el jugador?
Coge AS, MARCA, SPORT, Mundo Deportivo, un periódico brasileño y alguno del resto de Europa y calcula la media.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie