FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cacadeluxe rebuznó:
No se, entre creerme a la prensa brasileña o a la mesetaria, creo que esta bastante claro cual de las dos tiene una postura objetiva al respecto y cual tiene una especial inquina e interés por inflar las cifras.

Es que ayer se escuchaba que el fichaje costaba 140 millones, y que además era el segundo mas caro de la historia del Barça por detrás de los 87 millones de Ibra (sic).

Caverna mediatica, serious business.

El montante de la operación me parece bastante claro:

35 MM (al Santos, si es en un solo plazo habra que pedir prestamo y pagar intereses) + 10 MM (al padre de Neymar, adelantados) + 30 MM (a Neymar, salario adelantado, no se que tributacion tendría esto) + 7 MM por 5 años (salario) + 4.5 MM en retenciones en 5 años = 132.5 MM de euros a repartir en 5 años. Lo que da 26.5 MM de euros al año. 3 millones menos anuales de lo que le cuesta Kaka al Madrid.

La compra de derechos es de 35, por lo que parece, pero eso no es lo importante.

Nunca he entendido la mania de contar solo lo que cuesta fichar y no el mantenimiento. En todas las facetas de la vida es así, nadie cuenta solo lo que cuesta el primer pago.

Lastima que sartenes ya no este entre los vivos.

Y porque Inda ya no está en Marca que si no el precio serían 200 kilos :lol:

:lol::lol::lol:
BLLwZj_CIAAHJtC.jpg:large

nannysex rebuznó:
35 MM (al Santos, si es en un solo plazo habra que pedir prestamo y pagar intereses) + 10 MM (al padre de Neymar, adelantados) + 30 MM (a Neymar, salario adelantado, no se que tributacion tendría esto) + 7 MM por 5 años (salario) + 4.5 MM en retenciones en 5 años = 132.5 MM de euros a repartir en 5 años. Lo que da 26.5 MM de euros al año. 3 millones menos anuales de lo que le cuesta Kaka al Madrid.

¿Esto es cierto? ¿Tenéis que soltar 75 millones de golpe más 11,5 por año?

Spawner tiene más razón que un santo, se criticaba a Flopper por traer jugadores que parecían ser más interesantes por vender camisetas que por lo que hacían en el campo; ahora lo hace Rossell y no pasa nada :99

También se ha dicho mucho, pero en cuanto intente hacer dos tonterías seguidas a la tercera le van a dar una tarascada que se le van a quitar las ganas. El fútbol europeo es más exigente a nivel físico, las presiones son más agobiantes, seguramente ese segundo y medio que tiene siempre para pensar en Europa le falte.

¿Y dónde queda ahora eso de la cantera gana a la cartera?

Veremos qué pasa.

nannysex rebuznó:
Nunca he entendido la mania de contar solo lo que cuesta fichar y no el mantenimiento. En todas las facetas de la vida es así, nadie cuenta solo lo que cuesta el primer pago.

Excepto los españoles albañiles que compraron chaleses. Por lo demás señalar que tiene hustec razón que no se cuentan nunca los montantes de las operaciones, y debería hacerse.

y que solo le queda un año de contrato. 40 millones por un tío que le queda un año.

75 millones, no sabía que habría que soltar 40 entre padre e hijo. ¿por qué no se lo han podido repartir entre los 5 años?

bueno, pues yo creo que el barsa deberia tener otras prioridades en cuanto a fichajes, pero la verdad pensar en Messi Iniesta y Neymar jugando juntos da para pajote:115:115:115:115. Espero que no salga otro robinho de la vida, y que tenga las piernas fuertes, porque le van a llover ostias como panes si viene aqui haciendo las mongoladas que les hace a los defensas macacos.:lol:

Lo que nunca entendere es a esos que os comeis la cabeza con cuanto costo o dejo de costar:53 ¿ acaso lo pagais vosotros?

yo soy cule y me suda la polla que haya costado 30 o 100, yo no lo pago.Lo unico que espero es que lo desembolsado no impida realizar otros fichajes que el barsa necesita, pero mas alla de eso me suda la polla lo que se pague por el.

el barsa no se va a arruinar hombre, estaros tranquilos. si se ha pagado lo que se ha pagado es porque hay dinero o se piensa amortizar, que los catalanes de otra cosa no saben, pero de judiadas todo lo que querais.

El puto CR7 ya no por camisetas, sino por juego aunque costase una pasta gansa el tio ha cumplido como ninguno.

Neymar me juela a pufo, pero mas arropado que en el Barça no lo iba a estar que en otro sitio, es un si pero no.

norteño rebuznó:
yo soy cule y me suda la polla que haya costado 30 o 100, yo no lo pago.Lo unico que espero es que lo desembolsado no impida realizar otros fichajes que el barsa necesita, pero mas alla de eso me suda la polla lo que se pague por el.
Casi nada, precisamente un equipo que necesita como el comer varios defensas y precisamente en el puesto donde no se puede permitir el lujo de fallar es en el puesto de central y portero.
Es como si en casa te quedas sin puerta y tienes las ventanas fáciles de abrir y en vez de poner unas nuevas buenas y nuevas te compras un Picasso para que luzca.

Gregory_Peck rebuznó:
Spawner tiene más razón que un santo, se criticaba a Flopper por traer jugadores que parecían ser más interesantes por vender camisetas que por lo que hacían en el campo; ahora lo hace Rossell y no pasa nada :99

No pasa nada en SPORT y MD que son muy afines a Rosell, descaradamente de la misma cuerda. Pero en la calle, entre los aficionados medio decentes se cuestiona el fichaje del brasileño, el coste y si realmente es necesario para este equipo, su encaje, su relación con Messi, etc. las personas con un mínimo de criterio se hacen preguntas.

Y nanny, lo que cobre el jugador pues lo mismo o más iba a cobrar la temp. que viene si venía libre, obvio. Aquí lo verdaderamente importante es EL COSTE TOTAL DEL TRASPASO, de un jugador que quedaba libre, es ahí DONDE RESIDE EL más que posible TIMO.

Como me apena ver que este Barça se parezca al de años a, o al madrid de flo.

Demasiado por Neymar, es un buen jugador y hará un papel decente en la liga pero ni mucho menos es el supercrack que muchos se esperan que sea. No va a solucionar partidos ni nada por el estilo. Si todo le sale bien acabará haciendo una temporada rondando una nota media de siete, sí, soy adivino.

Acabo de leer en "El País" que la cifra de 50 kilotones estaba pactada hace uno o dos años y que o se la llevaba el Santos + el grupo de inversión + Neymar o que se iban enteros para Neymar al acabar el contrato. Es decir, que iba a costar 50 kilos sí o sí, lo que me parece una barbaridad teniendo unas faltas en la defensa y en la portería que son de cagarse.

A ver cómo cumple, me huelo pufazo.

Madre mía menudo despilfarró de fichaje. 75 millones por un tío que sólo sabe hacer bicicletas y toqué cintos como un payaso de circo. El fichaje Lol del año. Veamos qué opinan nuestros amigos del sport:

Neymar es el tipo de jugador que encaja en el estilo Barça, lo tiene todo para triunfar al lado de Messi, eso sí, respetando siempre que Leo es y quiere seguir siendo el nº1.

:lol: Hay que me Lol :121

grande Florentino encareciendo el fichaje

nannysex rebuznó:
3 millones menos anuales de lo que le cuesta Kaka al Madrid.

:lol::lol::lol::lol:

Pelillos a la mar, entonces.

Me resbala bastante el Neymar gate. Si no lo ha fichado el Madrid hay que alegrarse aunque sea por el dinero que se ha dejado de gastar, y puede gastarse en otros :lol:

norteño rebuznó:
Lo que nunca entendere es a esos que os comeis la cabeza con cuanto costo o dejo de costar:53 ¿ acaso lo pagais vosotros?

¿De verdad necesitas que te respondan a esto? :face:

Pues yo creo que es muy buen fichaje, ha salido demasiado caro pero el Barça no va a perder dinero.

A parte de esto, no sé que tal manejaran Tito y sus colegas el vestuario, aunque el chaval parece majo.

Me preocupa Flo, está obsesionado con hacer un fichaje caro, entre esto y que Cristiano no renueva temo que la acabe cagando.

Mira que le he dao palos a Neymar y su fichaje, pero ya estoy deseando que triunfe por todo lo alto para ver como os cierra la boca a algunos :lol:

Aunque seguro que muchos seguirán diciendo que es un paquete y un pufo aunque triunfe, eso por descontado.

Eclipse rebuznó:
Mira que le he dao palos a Neymar y su fichaje, pero ya estoy deseando que triunfe por todo lo alto para ver como os cierra la boca a algunos :lol:

Aunque seguro que muchos seguirán diciendo que es un paquete y un pufo aunque triunfe, eso por descontado.
Bonita forma de no hacer autocrítica. ¿Es el nuevo disfraz para el cambio de opinión culé de toda la vida o qué?

Spawner rebuznó:
Bonita forma de no hacer autocrítica. ¿Es el nuevo disfraz para el cambio de opinión culé de toda la vida o qué?

Mirá mamá, un mandrilista pidiendo autocrítica a otros! :twisted:

Yo ya he dicho que 'miro con recelo' su fichaje. Pero de ahí a matarle antes de llegar...vamos a dejar que juegue algún partido y tal.

Lo que más me preocupa aparte del rendimiento, encajar, hablar catalán y que vaya a la Moreneta, es qué puta motivación tendrá un tío con 21 años, brasileño, niñato, gilipollas y aspirante a subnormal, con una morterada de adelanto y la vida más que resuelta.

Joder, si es que es para hacer como Romario y no levantarse de la cama para entrenar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie