FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tampoco me entusiasmaba el fichaje de Neymar, de hecho estaba en contra, pero ya esta hecho, asi que ahora solo me queda pensar que saldrá bien y que al menos tendrá 3 años buenos antes de que empiece a llegar mamado a los entrenos y se pase mas tiempo en el 'gimnasio' que en el campo.
 
Morzen rebuznó:
Vale, que no te gusta Neymar, perfecto :lol:

A Naxo no le gusta ni Neymar, ni Messi, ni Villa, ni por supuesto Alexis.

El último delantero que le gustó en el Barça fue Dugarry.
 
Cuellar, pero por la parte que le toca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@juanmanuelbaena Juan Manuel, el fichaje de Neymar está ya cerrado para la próxima temporada. Si no te lo crees, al menos danos tiempo

:lol::lol: Del 2011
 
Me parece un poco bobo analizar en este caso si es caro o barato, si es un pufo o el deal del siglo.
Porque no hay base para el debate, puedes pensar lo que quieras.

Con este chico cualquier cosa puede ser cierta, es un autentico interrogante en todos los sentidos, y puede acabar de Robinho, de Ronaldinho ( bueno por dos años ) o de Ronaldo/Roberto Carlos adaptandose a Europa y marcando una epoca en su puesto.

Pero depende del chico solamente y de su cabecita. Y eso no es cuantificable. Yo no le he visto mucho con el Santos salvo partidos sueltos de Libertadores, pero si con la seleccion brasileña ultimamente y su comportamiento en el cesped es muy razonable, aguantando ostias muy feas y provocaciones barriobajeras como un treintañero mas, tirando del equipo.
Recuerdo eso si una eliminatoria de Libertadores contra un equipo chileno que fueron directamente a lesionarle un par de veces, y en general cada vez que recibia de espaldas le daban una buena ostia por detras. El tipo aguanto, jugo y su equipo paso eliminatoria.
Que haya mil videos del tipo haciendo el subnormal en el vestuario o lleve el pelo como un imbecil a mi me importa poco.

Entiendo el argumento de Nannysex, pero si te sale bien vuelves a tener al mejor del mundo ( o a los dos mejores juntos en plenitud ) para el proximo lustro/decada garantizado, joder eso bien vale una apuesta arriesgada.
Si aqui lo curioso del caso es que son los equipos que no tienen a Messi o a Ronaldo los que tienen que echar el resto.

Y en cualquier caso, si sale mal prefiero ver el fiasco en la Liga, prefiero que las cosas ocurran aqui y no en otras ligas.

Me alegro por la Liga y el futbol español, y reconozco que me da pavor que este hijo de puta salga bueno.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Me alegro por la Liga y el futbol español, y reconozco que me da pavor que este hijo de puta salga bueno.
Es curioso que sea un madridista el que le tenga más fe a este jugador. O por lo menos, que lo vea como una potencial amenaza.

La gran mayoría (no consumidora de prensa catalana) de seguidores del Barça lo que ve es esto:

BLMzU0LCIAAVW6Q.jpg


y claro :lol: te cagas en la puta.
 
Bueno al menos el pistolero Sonny Anderson fue semi-decente, lo que pasa que venía como sustituto de Ronaldo y eso pesaba mucho, y también estaba Kluivert.

Quién coño es el penúltimo? :lol:
 
nannysex rebuznó:
Cercano a lo que yo he calculado. Ojala sigan por este camino con todos los fichajes. Me parece que en la NBA, cuando se habla de contratos, lo hacen con montantes totales y duración, que es como se puede ver si lo barato o caro.



Correcto, el tema está que en la NBA no se paga dinero a los clubs por los jugadores (o se paga muy poco); se hacen intercambios. Es decir si quiero al jugador A que cobra 20 tengo que darle o bien un jugador B que cobra 20 o a C y D que cobran 10 cada uno y así llega a esos 20.


Luego se habla de que tal jugador ha firmado por 40/4 por ejemplo es decir 40 millones de dólares en 4 años, vamos el montante tal y como apuntas. De hecho el contrato que tiene un jugador cuando cambia de equipo suele mantenerse, sigue cobrando lo mismo, y cuando expire el ese contrato o renueva o se va. Ahí ya existe la figura del agente libre con restricciones (el equipo en el que está tiene derecho de tanteo) o sin restricciones (acepta la oferta que le venga en gana)

Es más o menos así; pero lo importante para no desviarnos del tema es que siempre se tiene en cuenta el montante del contrato.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es curioso que sea un madridista el que le tenga más fe a este jugador. O por lo menos, que lo vea como una potencial amenaza.



y claro :lol: te cagas en la puta.

Tambien han pasado por Can Barça Rivaldo, Ronaldo, Romario y Ronaldinho, que no eran malos precisamente.

Claro que por Madrid han pasado Flavio Conceiçao y Kaka y por eso tienen a los jugadores brasileiros en tal alto concepto.
 
Dicen en la cope que:

28 kilos al combo representantes+Santos y 30 al jugador+padre.
 
Y ahora, cuanto dinero queda para fichar lo que realmente son prioridades como son un central y un portero?
 
Eclipse rebuznó:
Bueno al menos el pistolero Sonny Anderson fue semi-decente, lo que pasa que venía como sustituto de Ronaldo y eso pesaba mucho, y también estaba Kluivert.

Quién coño es el penúltimo? :lol:

Henrique, centralazo.

No es tanto una crítica al jugador brasileño (que yo no quiero ninguno en mi equipo) en si si no a las sensaciones que da. Ojalá me equivoque pero no está cerca de ser un nuevo Ronaldinho. O al menos, durante algún tiempo seguido.
 
Por lo que veo..

25 millones + 2 amistosos + los 10 adelantados según medios brasileños y las empresas implicadas

De 60 a 100 millones (y todavía puede subir) según As, Marca, PP, etc
 
Eclipse rebuznó:
A Naxo no le gusta ni Neymar, ni Messi, ni Villa, ni por supuesto Alexis.

El último delantero que le gustó en el Barça fue Dugarry.

Yo creo que el último que le hizo 'tilin' fué Angel Cuéllar, caido en combate en la primera jornada ante el Valladolic, si no recuerdo mal.
 
Eclipse rebuznó:
Hostias, se me había olvidado totalmente ese hombrecillo :121 Mi cerebro lo había eliminado del disco duro.

Normal, jugó 2 amistosos en USA y ya está. Al chico le daba para un Leverkusen o un Racing, pero nunca entenderé que coño vieron ahí Laporta y txiqui.
 
Acaban de decir en la Cope que el total de la operación serían 58 kilos. Me alegro que haya acabado en la liga española, aunque creo que el Barça debería haber invertido ese dinero en otro tipo de jugadores. Eso si, entre Neymar y Messi la presión a la salida de balón del equipo contrario va a ser brutal :lol:
 
Eso también depende del entrenador, que con henry y Messi tampoco nos fue mal en ese sentido. Se les supo motivar y corrían como cabrones.

Lo mismo que Ribery y Robben esta temporada, bajando casi al lateral.

El problema es que no parece que Tito lo haya conseguido esta temporada.
 
Al loro:


The owner of the investment group who has 40% of Neymar's rights confirms Barcelona's bid is 25M, of which they will get 10M. [rac1]

A todo esto, parece que no sólo se queda en 25 + 10 + 2 amistosos, sino que nos guardamos preferencia por el pase de 3 canteranos del Santos
 
Si más que nada a mi lo que me da resquemor no es el fichaje en sí del brasileño, sino las sensaciones de que en el club las cosas están cambiando, la manera de hacer, el como se hacen las cosas, este fichaje a lo Florentino, que Guardiola se haya marchado, ahora Valdes, y muchos otros detalles menores que estos pues te da a entender que este no es el Barça reciente, que las cosas poco a poco están cambiando y me temo que a peor, son sensaciones, pero inequívocas.

Luego ya ahora queda claro, hace falta vender, se quitaran de encima a Thiago, y para mi es un error que dice mucho de como se están haciendo las cosas.



Insisto, según Tito las prioridades son la portería (obvio) y un central, a ver a quien traen.
 
Ya porque con Laporta no se fichaban Keirrisons, Henriques, Ibrahimovics, Villas o Chigrynskyis por cantidades mucho mayores o parecidas.

O tampoco se fueron jugadores de peso como Touré o jugadores venidos a menos como Ronie y Deco.

La única diferencia aquí es que este tío tiene mucha más repercusión mediatica.
 
RogerGlover rebuznó:
Si más que nada a mi lo que me da resquemor no es el fichaje en sí del brasileño, sino las sensaciones de que en el club las cosas están cambiando, la manera de hacer, el como se hacen las cosas, este fichaje a lo Florentino.

¿A lo Florentino?

Llevan trabajandolo más de dos años y han pagado mucho menos de su precio de mercado.

¿Donde ves tu las similitudes? ¿En que es un crack mediatico? Si hoy en día los sub-20 de la canarinha ya lo son, ¿que quieres fichar un juvenil croata desconocido para ganar la Champion's? O ¿crees que nos van a salir Messis de la masía cada dos años?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie