FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el reino de Navarra seguiran cayendo aceiteras sobre los madridistas un año mas.

edit. coño, hilo equivocado. :lol:
 
Lo de siempre, todos los implicados dicen que 25+10+2 amistosos y en Madrid ya vamos por 120 millones. Y la semana que viene serán 300 y una penalización por una clausula de florentino secreta. Y Neymar va a cobrar 20 millones limpios, no los 7 que se han dicho.
 
Tanto jaleo y al final nos ha salido más barato que Alexis el chaval. Como mola todo en Can Barça.
 
En la sexta estaban haciendo cuentas y cuando iban por 123 millones de leuros he cambiado de canal.
 
Oxido rebuznó:
En la sexta estaban haciendo cuentas y cuando iban por 123 millones de leuros he cambiado de canal.

en lo único que han coincidido todas las fuentes, caverna, prensa catalana y brazuca es que el madrid ofrecía más, y el jugador ha preferido el barcelona. Entonces, si el barça ha pagado 100 y pico kilos :lol: ¿cuanto iba a soltar el madrid ? ¿500?
 
En Punto Pelota la cantidad MÍNIMA que se maneja son 58 kilos. Y eso ya "impide hacer otros fichajes".
 
Nate Fisher rebuznó:
En Punto Pelota la cantidad MÍNIMA que se maneja son 58 kilos. Y eso ya "impide hacer otros fichajes".

Son los 30 millones que están en el aire. A ver si nos enteramos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Son los 30 millones que están en el aire. A ver si nos enteramos.

Dice un periodista brasileiro por Skype que con 74 KILOS. 55% para el Santos, y el resto para otros dos grupos que son propietarios del jugador.

TODO ENCAJA.
 
Nate Fisher rebuznó:
Dice un periodista brasileiro por Skype que con 74 KILOS. 55% para el Santos, y el resto para otros dos grupos que son propietarios del jugador.

TODO ENCAJA.

Ese periodista miente, es un infiltrado mesetario.
 
Igual os esperáis que un programa como PP tire por lo bajo y diga que ha costado 30 kilos. Me parece que no se sabrá en la puta vida el precio real.
 
carapito rebuznó:
Igual os esperáis que un programa como PP tire por lo bajo y diga que ha costado 30 kilos. Me parece que no se sabrá en la puta vida el precio real.

Saber se sabrá, porque tendrán que reflejarlo para los socios. Imagino, que como casi siempre, lo dirán cuando presenten al jugador.

Pero vamos, esas comisiones de 30 millones no se las cree nadie.
 
Eso de que se sabrá lo dirás medio en broma, porque los cinco kilos del fichaje de Villa que el Barcelona negaba haber pagado siguen sin reflejarse en ningún sitio.
 
ruben_clv rebuznó:
Eso de que se sabrá lo dirás medio en broma, porque los cinco kilos del fichaje de Villa que el Barcelona negaba haber pagado siguen sin reflejarse en ningún sitio.

¿Que cinco kilos?





BLOXHZ9CAAIDmU0.jpg



:1:1:1:1:1 Flipa.
 
Moporday rebuznó:
¿Que cinco kilos?


Cuando el Barça ficha a Villa, la salida reflejada de las cuentas de uno y otro equipo tienen una diferencia de cinco millones de euros. Llorente incluso hizo una petición oficial al Barça para que declararan que había pasado con ese desfase. Petición que el Barça ignoró.
 
ruben_clv rebuznó:
Cuando el Barça ficha a Villa, la salida reflejada de las cuentas de uno y otro equipo tienen una diferencia de cinco millones de euros. Llorente incluso hizo una petición oficial al Barça para que declararan que había pasado con ese desfase. Petición que el Barça ignoró.

Y por supuesto era LLorente el que no mentía.
 
Digamos que es imposible meter cinco millones en una caja si no los tienes. El Valencia ingresa 40 pero el Barça declara que paga 35.

La situación del Valencia es la que obliga a Llorente a hacer esa petición, que nosotros tenemos que tener las cuentas bastante regladas como la SAD que somos.
 
Si tenerlos puedes tenerlos, pero siendo SAD ahí trapicheos pueden haber igual o peor. Hasta donde yo se al pertenecer a los socios equipos como Madrid o Barça están obligados a mostrar todo eso. Por eso sabemos, entre otras cosas, lo de los famosos 10 millones del tema Neymar.

En cualquier caso se pueden maquillar un par de millones, pero no una diferencia de 28 a 120 millones, creo yo.

Y, de todas formas, siempre se dijo que Villa costó 42 millones de euros.
 
Me Lol, después de todo el revuelo que se ha montado, los cules del foro se piensan que le han fichado por sólo 35 millones :lol: :121 AMOS :121
 
De todos modos es que cuando hablamos de fichajes del importe de Neymar o similares creo que todos damos por hecho que hay mucha pasta que no se sabe bien donde va, y más fichando en sudalandia.
 
La unica cosa clara es que el Madrid le ha hecho gastarse las perras al Barsa para que el Barsa no se reforzara en las posiciones que realmente necesita.

Y me explico:

Este jugador quedaba libre al año que viene verdad ¿no?. El Barsa tenia un acuerdo ya con Neymar, etc etc. Lo tenia bien atado y estoy seguro que la idea del Barsa es que querian al jugador al año que viene, pagandole una prima por el fichaje y ya esta.

¿Porque? Porque asi se ahorraban todo lo que le han pagado al Santos que redondeando, son 30 millones, 30 millones que podrian emplear este año en fichar a un buen central que lo necesita mas que Neymar.

¿Que es lo que ha hecho el Madrid? Enredar con el Santos. Les ha ofrecido pasta y el Santos le ha dicho al Barsa que o pagan o no dejaran irse gratis a Neymar al año que viene y se lo venden al Madrid, y esa es la historia.

Que ahora la podeis adornar como os de la gana, que si victoria del gran negociante que es Rossel fichando a un tio por no menos de 50 millones que termina contrato en un año, que si patatin patatan. Los hechos son esos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie