FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno aparte de la decima frustada, los Madridistas ya tienen otro clavo ardiendo al que agarrarse para tapar la temporada de mierda que se han tirada y es el de la satisfaccion de haber hecho que el barca fichase a Neymar por tropecientos millones de euros, tal y como pasó con Ibra, Alexis, Cesc, Villa y otros mas de la historia.
 
Harley Quinn rebuznó:
Bueno aparte de la decima frustada, los Madridistas ya tienen otro clavo ardiendo al que agarrarse para tapar la temporada de mierda que se han tirada y es el de la satisfaccion de haber hecho que el barca fichase a Neymar por tropecientos millones de euros, tal y como pasó con Ibra, Alexis, Cesc, Villa y otros mas de la historia.

Algunos ya ni leéis, decís tonterías al tuntún y listo.
 
Ya lo que me faltaba por ver, la caverna y merengues en general criticando los dispendios economicos de otros, precisamente ellos :137

Cuando Don Florentino ficha a galacticos pagando las clausulas ni un solo euro menos todo son aplausos y buena gestión, madre de dios hermoso.
 
Creo que despues de los neymar y que Falcao parace que ayer se despidio de la aficion mas dos años dando la barrila de que se va. Este hilo se deberia de llamar.... Atracando al Madrid ¿cuantos kilotones se dejarán?


Bale y el delantero que fichen no van a salir nada baratos, aparte que tocaran a todos los que puedan hasta que suelten el telar por uno
 
RogerGlover rebuznó:
Ya lo que me faltaba por ver, la caverna y merengues en general criticando los dispendios economicos de otros, precisamente ellos :137

Cuando Don Florentino ficha a galacticos pagando las clausulas ni un solo euro menos todo son aplausos y buena gestión, madre de dios hermoso.

Supongo que se hace porque el Barça se ha hecho adalid de la moral y la cantera, por eso nos chirría que este club lleno de valors no siga sus propias directrices.

He leído que Mou va a dejar marchar a David Luiz, pensaba que le gustaba.
 
Como no se saben bien las cifras del fichaje (desde 35 hasta los 100 y pico) lo único que está claro es que el Barça ha fichado el jugador que todos los equipos querían fichar.

Todos.

Y eso, a dia de hoy, es un logro por parte de la Junta Directiva, ya que además lo han cerrado rápido.

Luego dios dirá si el jugador es "barato o caro", ya se verá como juega.

Cristiano cuando se le fichó también se dijo que era mucho dinero, y su rendimiento ha sido excelente. Aunque realmente en 4 temporadas solo se haya conseguido 1 liga y 1 Copa que no compensa ese gasto, pero en fin.

Ahora a esperar como se ficha a Bale por el mismo dinero y que seguro que ESE es el fichaje bueno. Ya lo dice Roncero.

Ningún madridista quería a Neymar. Claro.
 
peninsular rebuznó:
Como no se saben bien las cifras del fichaje (desde 35 hasta los 100 y pico) lo único que está claro es que el Barça ha fichado el jugador que todos los equipos querían fichar.

Todos.

todo, da. (Del lat. totus).
1. adj. Dicho de una cosa: Que se toma o se comprende enteramente en la entidad o en el número.
2. adj. U. para ponderar el exceso de alguna calidad o circunstancia. Hombre pobre todo es trazas. Este pez todo es espinas.
3. adj. U. para dar al sustantivo al que precede valor de plural. Todo fiel cristiano, equivalente a todos los fieles cristianos. Todo delito, equivalente a todos los delitos.
4. adj. pl. cada (‖ ante un nombre numerable). Tiene 1000 pesetas todos los meses; es decir, cada mes.
5. m. Cosa íntegra.
6. m. En el juego del hombre y otros de naipes, condición en que se paga más a quien hace todas las bazas.
7. m. En las charadas, voz que contiene en sí todas las sílabas que se han enunciado.
8. adv. m. enteramente.
9. adv. En fútbol, que comprende al Madrid y al Barcelona, en toda su inmensidad.
 
Ahora falta acertar con el central y el portero.

Y sigo pensando que quizás faltaría un 9 alto, el típico Larsson, Klose, un tio que acabe contrato o que ya tenga los 30 largos para esos días que la pelotita no quiere entrar y cuando falta un cuarto de hora lo intentas a base de colgar balones. Seguro que hay. Le haces un contrato de un año y a ver que pasa.

Messi-Neymar-Alexis-Pedro-Tello y quizás Deulofeu... me falta solo el perfil antes citado... por arriba no pillamos ni una.
 
Eso, un delantero más, que sólo hay 5. Y, sino, un mediapunta.
 
Creo Penninsular que a estas horas hay sucidios masivos por la Castellana por el NO fichaje de Neymar por el Madrid, despues de haberse registrado numerosos incidentes desde la desgraciada noticia, las autoridades aun no saben como atajar tremendo problema.

Evidentemente el primer parrafo es una ironia, te lo aclaro porque como sois asi de retrasados igual te lo crees.

Al Madridista le ilusiona mas el fichaje de Bale que el de Neymar pero no te pienses que es porque uno le ha fichado el Barsa ni nada de eso, sino porque Bale es un jugador contrastado que te ha marcado 31 goles en la premier que es un pedazo de pepino que le vemos jugar cada finde en la premier y del otro lo unico que sabemos es que cuando ha jugado partidos amistosos contra defensas europeas no ha hecho una puta mierda y los regates de la play le vemos que lo hace en la liga brasileña donde Ronaldinho parece incluso hasta un jugador en activo.

Y claro que Bale no sera barato, pero yo al menos no pondre un duro como tampoco lo puse cuando ficharon a Crisitano.
 
Rastrer0 rebuznó:
Creo Penninsular que a estas horas hay sucidios masivos por la Castellana por el NO fichaje de Neymar por el Madrid, despues de haberse registrado numerosos incidentes desde la desgraciada noticia, las autoridades aun no saben como atajar tremendo problema.

Evidentemente el primer parrafo es una ironia, te lo aclaro porque como sois asi de retrasados igual te lo crees.

Al Madridista le ilusiona mas el fichaje de Bale que el de Neymar pero no te pienses que es porque uno le ha fichado el Barsa ni nada de eso, sino porque Bale es un jugador contrastado que te ha marcado 31 goles en la premier que es un pedazo de pepino que le vemos jugar cada finde en la premier y del otro lo unico que sabemos es que cuando ha jugado partidos amistosos contra defensas europeas no ha hecho una puta mierda y los regates de la play le vemos que lo hace en la liga brasileña donde Ronaldinho parece incluso hasta un jugador en activo.

Y claro que Bale no sera barato, pero yo al menos no pondre un duro como tampoco lo puse cuando ficharon a Crisitano.


Hahahaha, no puse, dice.

Las preferentes de tu abuelo, por ejemplo. Eso pusiste. :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Creo Penninsular que a estas horas hay sucidios masivos por la Castellana por el NO fichaje de Neymar por el Madrid, despues de haberse registrado numerosos incidentes desde la desgraciada noticia, las autoridades aun no saben como atajar tremendo problema.

Cuando fichéis a Bale dudo que haya suicidos masivos en Barcelona...

Rastrer0 rebuznó:
Y claro que Bale no sera barato, pero yo al menos no pondre un duro como tampoco lo puse cuando ficharon a Crisitano.

Para lo que os ha servido Cristiano en 4 años... si Bale sirve para lo mismo lo firmo ahorita mismo con sangre.
 
Spawner rebuznó:
Eso, un delantero más, que sólo hay 5.

El Barça juega con 3 delanteros, con lo cual me parece lógico doblar las posiciones que es lo que se suele hacer. Contando que no se sabe que Deulofeu se quede o esté a nivel, pues sí, me falta uno.

Seria un caso parecido al de Bartra, de centrales también hay 4 y ahora se está hablando de un 5.

Media-punta no, a menos que algún iluso pague 18 millones por Thiago y nos haga un favor.
 
Pues Cristiano ha valido lo mismo que lo mismo a vosotros cuando fichasteis a Ibra, o a Villa, o a Alexis, o a Cesc. No se que cojones me estas contando.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues Cristiano ha valido lo mismo que lo mismo a vosotros cuando fichasteis a Ibra, o a Villa, o a Alexis, o a Cesc. No se que cojones me estas contando.

Te está contando que el madridismo está rabioso, pero no lo va a exteriorizar, te está contando que han fichado a un jugador-promesa bien barato y el madridismo llora por dentro aunque por fuera se consuele con galeses que no le llegan a la suela del zapato a Makelele, o Seedorf, por ejemplo.

Te está contando que os espera otra laaaaaaaaarga temporada en blanco, como esta.

:lol::lol::lol:
 
Comparar a Bale con Makelele...:D:D:D

Un Valencianista hablando de "años en blanco" :D:D:D

No deja de sorprender este foro.

Muchos loles.
 
escoces rebuznó:
Comparar a Bale con Makelele...:D:D:D

Un Valencianista hablando de "años en blanco" :D:D:D

No deja de sorprender este foro.

Muchos loles.


Un Valencianista nunca opta a ganar nada, el año que gana es un año histórico, el año en blanco es un año normal, año clasificado para la shempions (20kg a la saca) es un año con objetivo cumplido, y un año a mitad de tabla es un año bueno.

Lo que pasa es que tu no sabes ni donde tienes la mano derecha, hijodeputa.

Mr. Makellelle le pega 20.000 vueltas a Bale. 'bnormal.
 
Pues entonces no te metas con los grandes chiquitín, y fíjate en tu cosillas la Real, el Málaga, el Betis...

Luego nos reímos de ti y te enfadas como ahora.

Makelele mejor que Bale.. :D:D:D

Madre mía, que lolazo de forero.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Un Valencianista nunca opta a ganar nada, el año que gana es un año histórico, el año en blanco es un año normal, año clasificado para la shempions (20kg a la saca) es un año con objetivo cumplido, y un año a mitad de tabla es un año bueno.

Lo que pasa es que tu no sabes ni donde tienes la mano derecha, hijodeputa.

Mr. Makellelle le pega 20.000 vueltas a Bale. 'bnormal.


Por qué decir que le pega 20.000 vueltas cuando podrías decir que le podría dar un pollazo en el cuello y retirarlo de la práctica del fútbol y de cualquier tipo de actividad que requiera el uso del aparato locomotor.
 
Comparar a Bale con Makelele es como comparar a Iniesta con Puyol.
 
Hola, sólo vengo a decir que Pescanova no representa a los valencianistas del subforo. Que os quede claro. :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Te está contando que el madridismo está rabioso, pero no lo va a exteriorizar, te está contando que han fichado a un jugador-promesa bien barato y el madridismo llora por dentro aunque por fuera se consuele con galeses que no le llegan a la suela del zapato a Makelele, o Seedorf, por ejemplo.

Te está contando que os espera otra laaaaaaaaarga temporada en blanco, como esta.

:lol::lol::lol:

:lol::lol:

Hay que habilitar una hemeroteca foril para casos como el de Neymar. Slowhand es el único héroe de todo este asunto, que él siempre confió.

Que diría Pescanova si a Neymar lo hubiera fichado el Madrit? Me LOL con sólo pensarlo :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Un Valencianista nunca opta a ganar nada, el año que gana es un año histórico, el año en blanco es un año normal.

Capitán Pescanova. Valencianista.







:lol:
 
peninsular rebuznó:
Cristiano cuando se le fichó también se dijo que era mucho dinero, y su rendimiento ha sido excelente.
Suficiente, amigo. Va siendo hora de ir poniendo un pero a eso.

peninsular rebuznó:
Aunque realmente en 4 temporadas solo se haya conseguido 1 liga y 1 Copa que no compensa ese gasto, pero en fin.
Ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie