FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiene sentido, ¿400 millonacos para hacer un equipo competitivo o para tener cada año un figura?

Con Neymar pasará igual, lo acertado de su fichaje no lo dirá (sólo) su rendimiento, si no también el de la gente que traigan para las posiciones donde hace falta reforzar.

Moporday rebuznó:
BLOXHZ9CAAIDmU0.jpg

Ay la madre que me parió :121 :121

Según su representante Lewandowsky va a fichar por el Bayern.

Uno menos en las quinielas y equipazo que se monta el Bayern con Götze y Lewandowsky.

Rastrer0 rebuznó:
Pues Cristiano ha valido lo mismo que lo mismo a vosotros cuando fichasteis a Villa

No te confundas... Villa 1 Champions con golazo incluido en la final, 2 Ligas, 1 Copa del Rey en una temporada menos. No, eso no lo ha olido Cristiano en 4 años, no...

peninsular rebuznó:
No te confundas... Villa 1 Champions con golazo incluido en la final, 2 Ligas, 1 Copa del Rey en una temporada menos. No, eso no lo ha olido Cristiano en 4 años, no...

Como Pinto, otro que se mea en Cristiano.

Vaya presión va a tener que soportar Gñeymar, majetes. En cuanto haga dos partidos malos las hostias mediáticas que le van a caer van a hacerle querer volver a Brasil nadando.

Algunos ya le están dando sin haber llegado, no digo moar :lol:

naxo rebuznó:
Comparar a Bale con Makelele es como comparar a Iniesta con Puyol.

se dice por aquí que os lleváis a Jairo y Sotres por 2 millones de euros, espero que no, si acaso que se vayan gratis porque prefiero que se lo gaste Gordillo en manzanillas que los chorizos de aquí en shemales y coca

Eclipse rebuznó:
Vaya presión va a tener que soportar Gñeymar, majetes. En cuanto haga dos partidos malos las hostias mediáticas que le van a caer van a hacerle querer volver a Brasil nadando.

Lo peor no es eso, lo peor serán las hostias de los culés del foro diciendo que Villa marcó un golazo en la final de Champions y él no.

bocatadechoped rebuznó:
se dice por aquí que os lleváis a Jairo y Sotres por 2 millones de euros, espero que no, si acaso que se vayan gratis porque prefiero que se lo gaste Gordillo en manzanillas que los chorizos de aquí en shemales y coca

Por 2 millones lo dudo, si tenemos para fichar 1 o así :lol:
Lo de Jairo si que lo comenté el otro día. El otro no sé quién es, ¿qué hace?

naxo rebuznó:
Por 2 millones lo dudo, si tenemos para fichar 1 o así :lol:
Lo de Jairo si que lo comenté el otro día. El otro no sé quién es, ¿qué hace?

Sotres es portero, bastante bueno, esta yendo ahora con la sub20

Pues entonces puede ser, porque Adrián, Casto y Fabricio se van fuera.
De todas formas, lo de los dos millones me sigue chirriando, aunque sería factible con la venta de Beñat.

Nate Fisher rebuznó:
Como Pinto, otro que se mea en Cristiano.

Contando que costó 200 veces menos seguramente ha sido más rentable, sí.

Míralo como quieras, pero el Madrid en 4 temporadas ganar 1 Liga y 1 Copa del Rey lo hace con Cristiano o sin él, eso lo sabes incluso tú.

naxo rebuznó:
Lo peor no es eso, lo peor serán las hostias de los culés del foro diciendo que Villa marcó un golazo en la final de Champions y él no.

Quieres a Villa en el Betih? Pa hacerle las rotaciones a R.Castro aun vale.

Eclipse rebuznó:
Quieres a Villa en el Betih? Pa hacerle las rotaciones a R.Castro aun vale.

Ni de coña.
Rubén Castro + Jorge Molina + Pabón= 38 goles
Villa + Alexis + Pedro + Tello + Cesc= 41 goles

peninsular rebuznó:
Contando que costó 200 veces menos seguramente ha sido más rentable, sí.

Míralo como quieras, pero el Madrid en 4 temporadas ganar 1 Liga y 1 Copa del Rey lo hace con Cristiano o sin él, eso lo sabes incluso tú.

Tirando de palmarés colectivo, hasta el más insignificante gusano con menor peso en la contribución de los títulos del club, es más rentable que el gitano y su peso en el haber futbolístico mundial mucho más notable, claro que si.

Pinto > Roura > Montoya > Villa > CR7.

Con todo lo que ha conseguido Villa, tirando del carro de ese club. Sin él, ni el Gamper, amigo.

peninsular rebuznó:

Fernando Sanz > Neymar.

Vamos que si de futbol ficcion se tratase os dijeran eh que os cambiamos a CR por Villa, tu penninsular dirias, que dices tron a mi no me timeis.

Necesito que me lo aclares, porque ahora mismo dudo si es que eres asi de subnormal o has pasado a un nivel superior que denominariamos subnormal profundo.

Si ya decia yo que el avatar que vi en el foro acb me sonaba a nuestro sempiterno adolescente. Ya me ha despejado las dudas. Con razon no venia por aqui, estaba trolleando alli 24/7. Y desde hace bastante tiempo.

Por cierto, hablando de este tema, recomiendo al forero Nate Fisher, que de la cara en su hilo del Real Madrid. No quiero verme obligado a decirles que conduces un Toyota Aygo (ergo maricon). Y que eres fiel al Dios LoL antimadridista. Nuestro profeta cenizo.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos que si de futbol ficcion se tratase os dijeran eh que os cambiamos a CR por Villa, tu penninsular dirias, que dices tron a mi no me timeis.

No, hablemos de fútbol realidad, el Barça acaba de fichar a Neymar, el jugador deseado por cualquier equipo, la estrella del mercado.

Ahora intentad que parezca que ningún madridista quería al brasileño y a intentar inflar el precio al máximo (ya ves la portada de La Razón citando 100 millones) cuando el Marca que barcelonista no creo que lo sea lo cifra en 54.

Vosotros pagaréis más por Bale (si lo lográis) y eso será un acto de valors y seny.

Sin duda.

Neymar es la estrella del mercado según tú, Sport, MD y Rossell.

Y que a estas alturas seas el único que no ha sido capaz de entender que el único del Madrid que lo quería era Slow...:121

naxo rebuznó:
Y que a estas alturas seas el único que no ha sido capaz de entender que el único del Madrid que lo quería era Slow...:121
Hombre, y Florentino también. Aunque la pregunta sería si ese señor es realmente del Madrid.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, y Florentino también. Aunque la pregunta sería si ese señor es realmente del Madrid.

No lo he mencionado por algo.

naxo rebuznó:
Neymar es la estrella del mercado según tú, Sport, MD y Rossell.

y no sera mas bien, que desde hace ya algo mas de un año que se vio claro que neymar ficharia por el barsa, los madridistas os habeis autoconvencido de que no lo quereis?:lol::lol::lol:

BLMALvpCcAAdL1Z.jpg:large

peninsular rebuznó:
No, hablemos de fútbol realidad, el Barça acaba de fichar a Neymar, el jugador deseado por cualquier equipo, la estrella del mercado.

Ahora intentad que parezca que ningún madridista quería al brasileño y a intentar inflar el precio al máximo (ya ves la portada de La Razón citando 100 millones) cuando el Marca que barcelonista no creo que lo sea lo cifra en 54.

Vosotros pagaréis más por Bale (si lo lográis) y eso será un acto de valors y seny.

Sin duda.

Bien pero responde a mi pregunta, no respondas al que has comido hoy con un son las 4 y cuarto.

Y sobre tu segundo parrafo, debes de estar en la inopia porque las estrellas del mercado son precisamente cualquiera de los dos equipos que jugaron la final de la champions, no un fulano que hace bibicletas a abuelas en tacata y en una liga donde presionan con la mirada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie