FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neymar mediáticamente es de largo lo mas apetecible del mercado, y luego esta el hecho de ser una de las mas firmes promesas del futbol mundial.

Quicir, yo soy el primero que tiene muchísimas dudas sobre su rendimiento en Europa, pero que era prácticamente la estrella del mercado es un hecho innegable.

¿¿¿¿Me quieres decir que Neymar futbolisticamente hablando esta por encima de Bale, Gotze, Reus y Gundokan????

Porque esas son las autenticas promesas y despues de esos no iria ni Neymar, porque antes pondria a Lucas Moura.

¿Más apetecible que Rooney, que ha pedido ser traspasado?
¿Más apetecible que Falcao?

Pues vale.

norteño rebuznó:
y no sera mas bien, que desde hace ya algo mas de un año que se vio claro que neymar ficharia por el barsa, los madridistas os habeis autoconvencido de que no lo quereis?:lol::lol::lol:
No, pero tú a lo tuyo, sigue en huelga de cromosomas

naxo rebuznó:

Pues vale.

No queria entrar ya en jugadores contrastados, queria ser benevolente y compararles con chavales de la misma edad que Neymar.

Pero si, tiene guasa la cosa de que digan la estrella del mercado y se queden mas anchos que largo.

Rastrer0 rebuznó:
¿¿¿¿Me quieres decir que Neymar futbolisticamente hablando esta por encima de Bale, Gotze, Reus y Gundokan????

Hasta que no juegue aquí no lo sabremos, en mi opinión no lo esta, pero esa es simplemente mi opinión subjetiva sobre algo que a dia de hoy no se puede comparar de forma equitativa.

Si Neymar traslada lo que hace en la liga brasileña a Europa seria prácticamente mejor que CR.

Mediáticamente si.

Rastrer0 rebuznó:

Acabas de soltar por esa boquita de piñon los cuatro que Marca da bola... y promesas en firme solo veo a Bale. Sobre todo los dos ultimos no serian titulares en tu madrid, y antes Goatse prefiero a Isco, antes que Reus me quedo con Ozil y antes que Gundokan me quedo con un negro con la pisha grande, con khedira ya empiezo a tener dudas pero todo es esperar a ver que es capaz de hacer si Mou

Artest rebuznó:
Acabas de soltar por esa boquita de piñon los cuatro que Marca da bola... y promesas en firme solo veo a Bale. Sobre todo los dos ultimos no serian titulares en tu madrid, y antes Goatse prefiero a Isco, antes que Reus me quedo con Ozil y antes que Gundokan me quedo con un negro con la pisha grande, con khedira ya empiezo a tener dudas pero todo es esperar a ver que es capaz de hacer si Mou

No jodas, los 4 que ha dicho son 4 jugadorazos que tienen ya poco de promesas.

Es mas, cualquiera de esos 4 seria titular fácil tanto en el Madrid como en el Barça.

Madyson rebuznó:
No jodas, los 4 que ha dicho son 4 jugadorazos que tienen ya poco de promesas.

Es mas, cualquiera de esos 4 seria titular fácil tanto en el Madrid como en el Barça.

Es mi opnion como la tuya con el avatar ese, pero desde luego el Madrid no debe de fichar gente para meterla en el banquillo y a esos yo lo veo en el banquillo de los dos, menos a Bale. Ni tres competiciones ni pollas en vinagre

Rastrer0 rebuznó:

Gundogan no sabías ni quien era hace dos meses, no vendas humo. Y Reus, ídem de ídem. Gotze no deja de ser una promesa a menor medida de Neymar, por algo por él se han pagado unicamente 35 kilos y no ha habido avanlancha de ofertas. De Bale, esta temporada ha sido la mejor de su carrera. Antes de esta, se le conocia por el partido famoso del Inter, no me vengas con chorradas.

Sobre el tonto que ha dicho que Rooney es la estrella del mercado, ya veo las ostias que se están dando los clubes europeos por ficharlos. No hay dia que haya ofertones por él. Y mira que ha pedido marcharse, y ni así.

Y de Falcao, lo mismo. Pero ya que pones a Falcao pon a Cavani joder, que al menos demostrarás que sabes algo de fútbol, que es más joven y ha marcado más goles en las últimas temporadas...

La vehemencia con la que los mandriles criticáis a Gñeymar es loleante,dejad por lo menos que demuestre si es un Robinho 2.0 o no :lol:
A mi me genera muchas dudas pero a saber..........

peninsular rebuznó:
Gundogan no sabías ni quien era hace dos meses, no vendas humo. Y Reus, ídem de ídem. Gotze no deja de ser una promesa a menor medida de Neymar, por algo por él se han pagado unicamente 35 kilos y no ha habido avanlancha de ofertas. De Bale, esta temporada ha sido la mejor de su carrera. Antes de esta, se le conocia por el partido famoso del Inter, no me vengas con chorradas.

Sobre el tonto que ha dicho que Rooney es la estrella del mercado, ya veo las ostias que se están dando los clubes europeos por ficharlos. No hay dia que haya ofertones por él. Y mira que ha pedido marcharse, y ni así.

Y de Falcao, lo mismo. Pero ya que pones a Falcao pon a Cavani joder, que al menos demostrarás que sabes algo de fútbol, que es más joven y ha marcado más goles en las últimas temporadas...

Si por Götze solo se han pagado 35 millones y eso le convierte en promesa a menor medida que Neymar, ¿cómo queda Neymar si por Bale se paga más que por él?

¿Tú has visto muchas hostias entre equipos por fichar a Neymar? Porque yo no.

Como sé algo de fútbol, no se me pasa por la cabeza comparar a Falcao con Cavani, y como sé algo de futbol, también sé que se escribe Götze, y no Gotze.

peninsular rebuznó:
Pero ya que pones a Falcao pon a Cavani joder, que al menos demostrarás que sabes algo de fútbol, que es más joven y ha marcado más goles en las últimas temporadas...

Falcao, 27 años.
2006/07: 3 goles
2007/08: 19 goles
2008/09: 16 goles
2009/10: 34 goles
2010/11: 38 goles
2011/12: 36 goles
2012/13: 34 goles

Cavani, 26 años, 361 días más joven que Falcao.
2006/07: 2 goles
2007/08: 5 goles
2008/09: 15 goles
2009/10: 15 goles
2010/11: 33 goles
2011/12: 33 goles
2012/13: 38 goles <- Más goles que Falcao

Me estás alegrando la tarde con todo lo que sabes de fútbol.

naxo, el tio que le parece que tener un año menos no es ser más joven. Digo de estudio.

Y luego compara los goles marcados en Argentina con los marcados en Italia... lo mismo hombre, lo mismo, el mismo nivel de competición.

De traca.

:137

peninsular rebuznó:
Contando que costó 200 veces menos seguramente ha sido más rentable, sí.

Míralo como quieras, pero el Madrid en 4 temporadas ganar 1 Liga y 1 Copa del Rey lo hace con Cristiano o sin él, eso lo sabes incluso tú.

Vaya tontería, sin cristiano el Madrid no hubiera ganado ni la liga de los cien puntos ni la copa frente al barça, ni hubiese lelgadoa s emis de champios (bueno, de esto tengo alguna duda) Cristiano ha dado un rendimiento excelente para el mandril, ha sostenido él solo al club en la mejor época del barça, sus 96 kilos han salido baratísimos.

peninsular rebuznó:
naxo, el tio que le parece que tener un año menos no es ser más joven. Digo de estudio.

Y luego compara los goles marcados en Argentina con los marcados en Italia... lo mismo hombre, lo mismo, el mismo nivel de competición.

De traca.

Eres el bufón del subforo. No decepcionas ninguna temporada.

peninsular rebuznó:

Que tu seas un pipero de tres al cuarto no quiere decir que los demas seamos igual de ignorantes que tu. De Gotze se lleva hablando años, casi a la vez que Hazard. De Reus y Gundogan si es cierto que ha sido una sorpresa al menos para mi pero eso no quita para que si me tuviera que gastar los dineros me los gastaba antes en estos dos que en Neymar y encima mucho mas baratos.

Y de Bale, no sigas hablando, porque cada vez que hablas te retratas como un jodido ignorante.

Neymar simplemente es un fichaje mediatico, de esos fichajes que tanto criticais a Florentino para vender camisetas. Es un fichaje caro, porque quedaba libre al año que viene, un capricho del presidente que a saber como le sale, porque como le salga rana, que tiene todos los indicios de ser asi por ver el comportamiento del jugador cuando se ha enfrentado a defensas europeos, directamente se tiene que ir en globo del Nou Camp, hundiendo un poquito mas la economia del Barsa porque no se ha quedado con los derechos del jugador donde si le saliera como el culo al menos en lo economico se podria rentabilizar.

Es decir, un fichaje, desde cualquier punto de vista, es una hez.

peninsular rebuznó:

De traca.

Entonces admites que Neymar es caca, ya que no compararás Sudamérica con Europa, ¿no?

Ni Neymar es un negociazo ni Neymar es una mierda. La operación es una tremenda llamada al owned porque si sale bueno será como "bueno, vale, que menos..." y si sale mal será LoL día sí, día también.
Que esto no es nuevo, esto se lleva viendo con Florentino siempre, con Chigrinsky o Ibrahimovic.
Edito porque he visto la portada de La Razón. Cuando vino Cristiano, por lo que costó más salario (igual que hacen con Neymar), supongo que en España entera no estábamos aún en crisis y el fichaje no se pagó con dinero de Bankia.

No os insulteis, aquí todos somos hermanos, mis queridos sucnormales.

Hay más tensión en el foro en 2 días con el fichaje de Gaymar que con el último mes de competición liguera.

Se encuentra la piperada tensa, echando espuma por la boca intentando hacer ver que nadie quería al jugador y que, directamente, es una mierda (yo le he visto dos partidos completos, el doble que algún vocero) cuando en realidad tienen el culo más metido para adentro que un mandril.

El tenso es el borrico que confunde más con 1 o menos.

El debate en si es un poco estúpido, como si ahora Neymar fuera un jugador que nadie quería en su equipo ni regalado o tuvieramos que valorar su status mercantil.

Aquí se trata de ver qué piensa la peña dentro de 6 meses.

Luego está el evidente interés desde Madrid por inflar el precio y hacerlo parecer todo como una operación muy mala o menos buena, cuando en el resto del mundo te cuentan otra cosa. Gente que prefiere pensar que se van regalando primas de 30-40 millones a padres de jugadores en lugar de que se paguen los 28+2 amistosos+10 kilos de prima de los que se hablan, que suenan mucho más lógicos teniendo en cuenta que le quedaba 1 año de contrato (Y ya es pasta ¿Eh?)... Gente que habla de un coste de 200 millones. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie