FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Casi todas las 'exclusivas' son para decir que se va alguien del Barça o que el Madrid va a fichar a alguien. Anda que no saben tener a la parroquia contenta :lol:

Pues la de Alves no es mala. Lo que me extraña que para algunos madridistas si sea una buena noticia su marcha.

Hace no mucho, pude ver en la tertulia de TDP a un tio del Real Madrid, fisicamente parecido a Hierro, soltar dos frases en menos de dos minutos:

-"Guardiola huyo por culpa de Mourinho, le falto tiempo parar irse".
-"Pues como Alves se vaya, los madridistas nos frotamos las manos".

Y se quedo tan pancho. Nivelazo.

Berbatov rebuznó:
en la página principal de Marca no sale, la tendrias guardada en favoritos. :lol:

dime si no es raro que en 5 minutos pase de ser la noticia principal a no aparecer en toda la página.

hombre, es que no se puede comparar con el fichaje de Carvalho

Dicen que lo más seguro es que cerremos a Vermaelen. La verdad es que lleva sonando bastante tiempo y siendo un central que me gusta le veo irregular y con demasiadas lesiones. Pero buenop, zurdo con buena salida y bien por alto.

Si os sacaron 18 por Song a este ponle unos 35 hamijo Mopor :lol:

HerbMan rebuznó:
Si os sacaron 18 por Song a este ponle unos 35 hamijo Mopor :lol:

No, si la cosa es que lo quieren malvender porque parece que viene dando pena. En Inglaterra, antes de lo del Barça, decían que estaba en venta por 5 kilos.

Yo, la verdad, prefiero que fichemos otra cosa por lo que leo y me cuentan.

Hola, soy el nuevo ídolo culé

1369504452_553895_1369505529_album_grande.jpg
1369504452_553895_1369505482_album_grande.jpg
1369504452_553895_1369505551_album_grande.jpg
1369504452_553895_1369505845_album_grande.jpg
1369504452_553895_1369505504_album_grande.jpg
1369504452_553895_1369505434_album_grande.jpg
1369504452_553895_1369506099_album_grande.jpg
1369504452_553895_1369505685_album_grande.jpg

A 2 millones de euros por disfraz también me humillo yo delante de las cámaras.

Bueno, y por 2.000 euros también :lol:

Por cierto Sport dice que si que son 58k lo de Gñeymar :lol:

Moporday rebuznó:
No, si la cosa es que lo quieren malvender porque parece que viene dando pena. En Inglaterra, antes de lo del Barça, decían que estaba en venta por 5 kilos.

Yo, la verdad, prefiero que fichemos otra cosa por lo que leo y me cuentan.
Pues siendo así y costando 5k es ese fijo,Rosell quiere hundirnos :face:

VOLVED LAPORTA Y PECK :oops:

Un chollo, que gran negociador que es Rossel.

¿Cuanto le ha costado la Juve a Llorente? 4 millones de prima y pista ¿no?

Yo todavia no me entra en la cabeza como pagan esa millonada por un tio que acaba contrato este año.

Si os limitáis a pensar que ha costado entre 40 y 60 millones, seréis más felices todos.

Y todo para que luego diga Messi, el Brasuca este no me mola, buscadme otro.

En cuanto haga cuatro gilipolleces y no se la pase ya tienen el lio armado, el pobre Villa a puerta vacia aun esta mirando por donde anda Messi para darsela.

La clave de todo es la política de los 50k/año de Rosell,si Gñeymar son 58k (habiéndole adelantado 10) nos quedarían 2k mas lo que sobrara el año pasado osea:

50 - 18 de Song - 14 de Alba - 10k del adelanto a Gñeymar + 2k que sobran este año = 10k para un central y un portero :lol:

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Rastrer0 rebuznó:
¿Cuanto le ha costado la Juve a Llorente? 4 millones de prima y pista ¿no?

Llorente es ese tronco que tiene 28 años y que lleva sin sudar desde sus primeras colonias de verano?

juan jimenez salvado ‏@juanjimenista 1h

Benítez al Nápoles, Edmilson en la firma de Neymar con el Barça, Carvalho con posible rumbo a Mónaco. Jorge Mendes, where amazing happens

UH AH! Mendes + Oriente medio = buscarse otro deporte dentro de poco.

carapito rebuznó:
A 2 millones de euros por disfraz también me humillo yo delante de las cámaras.

Bueno, y por 2.000 euros también :lol:

Viendo tu habatar, te humillas por mucho menos tambien ...

( Sorry )

nannysex rebuznó:
Por cierto, hablando de este tema, recomiendo al forero Nate Fisher, que de la cara en su hilo del Real Madrid. No quiero verme obligado a decirles que conduces un Toyota Aygo (ergo maricon). Y que eres fiel al Dios LoL antimadridista. Nuestro profeta cenizo.

Ni de coña :lol: Para zambullirme en excelsas olas de trisomía me sobra con PL. Y además luego me pico y me paso horas allí insultando a los foreros, que soy muy competitivo y aquí me tienen mal acostumbrado. Por lo del Aygo no sé que problema tienes, cabronazo. Filimbi tiene un C2 de mierda con 3 puertas y es un fáquer, yo tengo un coche del mismo tamaño, pero 5 puertas para favorecer el desempeño de la cópula, y me vienes con estas mierdas.

Y sus jodéis, que me siguen durando un mes los 20 leuros que le echo al depósito :lol:

Ha vuelto el Madeira, el día es inmejorable.

Según corresponsal de francepress en Monaco interesan Coentrao y Carvalho :face:

pedazo proyecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie