FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Thiago no vale para el Barça, ¿por qué iba a valer para el Madrid?

Si yo fuera madridista, desearía deshacerme de Morata.

:lol:

Bueno, pues ya ha renovado tanto Nyom como Mainz (centralazo al que Del Bosque debería mirar alguna vez) por cuatro y tres años. Se ha ejercido la opción de compra sobre Brahimi y se pretende fichar a Nolito. Parace que, este año sí, se hará caja con Siqueira, aunque no sé a qué equipo.

No más de 8 M, eso seguro. Era lo que pedían el año pasado y este año ha hecho peor temporada.

naxo rebuznó:
Si Thiago no vale para el Barça, ¿por qué iba a valer para el Madrid?

Porque nuestros centrocampistas les dan mil vueltas. En el Madric no hace mucho jugaba hasta Granero y por lo que les he leído el otro dia les parecía un equipazo :lol:

Eclipse rebuznó:
Porque nuestros centrocampistas les dan mil vueltas. En el Madric no hace mucho jugaba hasta Granero y por lo que les he leído el otro dia les parecía un equipazo :lol:

En la época de Granero, el Barça tenía ya a Thiago repartiendo besos y promesas, Affellay, Jefrén, Hlebs...

naxo rebuznó:
En la época de Granero, el Barça tenía ya a Thiago repartiendo besos y promesas, Affellay, Jefrén, Hlebs...

¿Y qué opinas de Rubén Castro? ¿Fichará por el Alcalá meco o no?

Marca rebuznó:
Atlético / En principio sólo firmará por un año
Falcao cierra hoy su
fichaje por el Mónaco

Esta gente tiene los huevos cuadraos o depues de los politicos que tenemos nos toman por los seres mas subnomales que hay en la tierra. La obsesion de esta gente que querer colocar al Colombiano en el Madrid, otro eqipo puente como lo era el City para Aguero

ED: En meco dicen que segun como te defiendas, sino defiendes te toca chupar

El abogado del Betis ya está negociando las condiciones de la cesión.

Parece que fichar a Jesús Navas es más sencillo de lo que Del Nido quiere hacer ver:

@alonsormarca: A Navas se le adeuda la ficha de esa temporada y la mitad de la pasada.”

El fichaje costaría lo mismo, sólo que parte de ese dinero iría a cubrir lo que se le debe a Navas y no al Sevilla.

Me cago en los muertos de Del Nido y Monchi porsupu.:lol:

Ren rebuznó:
El fichaje costaría lo mismo, sólo que parte de ese dinero iría a cubrir lo que se le debe a Navas y no al Sevilla.

Me cago en los muertos de Del Nido y Monchi porsupu.:lol:

Masuno a todo

No sé yo hasta que punto podría Jesús Navas usar eso para presionar y abaratar el fichaje, pero me da el perfil de persona que aguanta la respiración hasta que el adversario cede.

Qué argumento? :lol: Mi argumento es que nuestros medios molan, molaban y molarán, porque es lo que tenemos. Si jugamos con medios hasta de defensas y delanteros :1

No te peninsularices, por favor te lo pido.

No tranquilo, no caeré en la trampa de querer debatir algo contigo con respecto al Barça :lol: Es inútil.

Breve resume de lo que pasa con Falcao al final.... al final no es que el Atletico le debiese dinero a un fondo de inversiones porque que somos unos ruinas y les necesitabamos para pagar su fichaje, es que el dueño de por vida (furgolista) de Falcao es un fondo de inversiones que lo que quiere es moverle constatemente de equipo, si hace falta pues ellos ponen facilidadas para que asi sea.
De ahi se sacan que los mismo solo esta un año por una clausula en la que dirá que si llega tal equipo y ofrece una cantidad, que será menor de lo que paguen, poque irse a un equipo recien ascendido como que... donde posiblemente puede que entre el Mandril en esta estafa de movimiento de dinero que tienen los inversores dueños de Falcado, que son los que eligen los equipos donde el tiene que jugar.

Luego os pongo una cosica que habla de hace años cuando Mascherano y Tevez fueron a un equipo de mierda en inglaterra mediante a un grupo de inversores para que os hagais una idea de esto

Vaya, entonces todo aquello de que Falcao pertenecía al Atleti, mierda pura :lol:

Los atléticos tragáis más mierda que cualquier otro aficionado, entre Cerezo y Carasartén. Es que se ríen de vosotros cosa mala.

Artest rebuznó:
Breve resume de lo que pasa con Falcao al final.... al final no es que el Atletico le debiese dinero a un fondo de inversiones porque que somos unos ruinas y les necesitabamos para pagar su fichaje, es que el dueño de por vida (furgolista) de Falcao es un fondo de inversiones que lo que quiere es moverle constatemente de equipo, si hace falta pues ellos ponen facilidadas para que asi sea.

Explícaselo a este, que no lo entiende

Artest rebuznó:
El Atlético es el único propietario del Tigre Falcao - Europa League | Atlético de Madrid - AS.com

Ed: porque llega un momento que vuestras ganas de que sea de Mendez me toca la polla, que se hagan sus lio y estafen de esa manera al atletico no quita que estos miserias sean tan estupidos como para no tener el pase clompeto del jugador. Se vendieron a Aguero y De Gea, habia dineros pero el fonde de inversion ese seguro que era una manera "legal" de desviar fondos, que no so quepa ni la puta menor duda... seguro que nos metieron al otro para aceptar el tinglao este, porque eso de que fiches a un tio y si no te llevas a este no acepto, por mas que se pagasen 40 kilotones por Falcao

Claro, nunca pertenecio al Atletico del todo... como posiblemente Pizzi sea exactamente igual que esto que dicen. Si no lo mueven claro que es tuyo, pero siempre estaran buscando mover a tu jugador para sacar tajada tanto como puedan

ED: Hijo puta, habia dinero pero solo que los otros son muy faciles de sobornar como todos en España. Los otros sacan dinero de las comisiones me imagino, los 60 kilos si se pagan seran Atleticos menos el B comisionado y el A de representacion y blaos varios como todos los equipos claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie