FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Correcto. Al Barça le iría bien un defensa defensa, un central de esos que van bien por arriba, que si le ganan la espalda sea rápido al recuperar la posición, bueno en el corte y si hay que rascar que rasque. Vamos, todo lo que no es Hummels, que destaca en salida de balón, pero que es lento cuando le ganan la espalda, en los 5 ó 6 partidos que le he visto en TODOS ha tenido un error de esos que pueden costar un gol, no es un jugador que necesite el Barça, sus caracteristicas no son las idoneas. Coño, que ganas tengo de ver en la zaga del Barça a un tipo con caracter, que lo que sepa hacer sea defender joder, defender y que vaya bien por alto, que ya es una risa cada vez que tenemos un corner en contra a sufrir como cerdos.

Mascherano pero más alto.

PD: Tal y como juega actualmente el Barça, con el balón llegando a Busquets o Alves y éstos pasándoselo rápidamente a Messi lo del central con buen juego no lo considerarán prioritario.

Un Puyol, vamos, que le cubra las mierdas a Piqué. Sakho tiene un año de contrato y Marquinhos también es bueno en ese sentido.

Marquinhos es muy caro, para pagar lo que te van a pedir por el te traes a Vertonghen que ya esta hecho. Sakho si puede ser una buena opción, aunque tampoco es un central con mucha cintura que digamos.

El problema es ese, cualquier central del mundo en el esquema actual del Barça va a sufrir.

Madyson rebuznó:
El problema es ese, cualquier central del mundo en el esquema actual del Barça va a sufrir.

Es evidente. El problema es que no sepamos ver eso con normalidad y aceptar que es más bien una cuestión de equipo. Pero dentro de lo posible esos nombres son los que mejor nos vendrían (Hummels incluído).

Es que si te pones a mirar errores de centrales no acabas, no se salva ninguno. Tenemos ahí a Pepe y Ramos, que en la eurocopa eran los dos mejores del mundo con la minga y no porque les sobrevalorásemos, es que lo eran. Y ahora casi les quieren echar.

Moporday rebuznó:
¿Cómo que todo lo que no es Hummels? Si es tremendamente bueno por arriba, bueno al corte y sabe rascar. Hummels tiene el defecto de ser lento y lo intenta corregir con colocación y anticipación.

Me recuerda mucho a Marquez en sus buenos tiempos, que tenía defectos y virtudes parecidas.

Muy generoso compararlo con Marquez. Muchisima más clase la del mexicano, mejor en la salida del balón, no muy rápido pero siempre muy buen colocado, muchisimo mejor en el pase largo, mala leche cuando hacia falta, más gol, buen chutador de faltas, en el mediocentro era incluso mejor que de central, pocos errores, menos perdidas de balón, en fin, era tropecientas veces mejor que Hummels.

Lo bien que nos hubiera ido esta temporada un Marquez en vez de un Song. Menudo chollo tener a un jugador que era muy bueno de central y buenisimo de mediocentro.

y ya te digo, ya se que voy contra la moda de decir que Hummels es la polla en vinagre, pero yo me guio por lo que he visto, y siempre comete un error de esos ridículos que significan un gol o una clara ocasión, y es lento de cojones. Hummels es un Blanc pero en malo. Hasta prefiero a Subotic.

RogerGlover rebuznó:
Muy generoso compararlo con Marquez. Muchisima más clase la del mexicano, mejor en la salida del balón, no muy rápido pero siempre muy buen colocado, muchisimo mejor en el pase largo, mala leche cuando hacia falta, más gol

y ya te digo, ya se que voy contra la moda de decir que Hummels es la polla en vinagre.

Pues no te doy la razón, nisiquiera en el gol porque repasando un poco Marquez hizo 1-3-0-1-2-3-1 goles en su paso por el Barça y Hummels en el Borussia ha marcado 1-5-5-3-4.

Pero oye, que tu recomendabas a Vermaelen y Koscielny.

Moporday rebuznó:
Pues no te doy la razón, nisiquiera en el gol porque repasando un poco Marquez hizo 1-3-0-1-2-3-1 goles en su paso por el Barça y Hummels en el Borussia ha marcado 1-5-5-3-4.

Vamos que Hummels en el Barça sería pichichi. Y repasa tus datos, Marquez metió más goles con el Barça, pero que me da igual, no es importante. La clase y las prestancias de Márquez están muy por encima de Hummels coño, si hay que discutir eso ahora, si me quieres decir que no, que no lo creo, pues apago el pc y me voy a ver el basket.

Vermaelen y Koscielny te pueden gustar más o menos, lo que creo que son perfiles que nos irían mejor. Que estoy hasta los cojones de defensas elegantes y con buen salida de balón, en este equipo hace falta un central que sepa defender y defender, y que vaya bien por alto. Echo de menos en este equipo un jugador que rasque, una pizca de mala leche no nos iría mal, que somos las madres de Europa en ese sentido.

Moporday rebuznó:

Hostia puta :lol:

Oye Mady, que raro que no hayan sonado Skrtel o Agger.

Lol pues si, es raro. Agger siempre era un fijo en las quinielas, y siendo zurdo con un especial gusto por sacar siempre el balón controlado es raro que no se oiga hablar de el.

Ha pasado de moda.

RogerGlover rebuznó:
Vamos que Hummels en el Barça sería pichichi. Y repasa tus datos

El argumento de los goles lo has sacado tú, es estúpido que ahora quieras hacer mofa porque quedas como un tonto. Los números repásalos tú, son oficiales tanto en wikipedia como en ESPN.

Vermaelen y Koscielny te pueden gustar más o menos, lo que creo que son perfiles que nos irían mejor. Que estoy hasta los cojones de defensas elegantes y con buen salida de balón, en este equipo hace falta un central que sepa defender y defender, y que vaya bien por alto. Echo de menos en este equipo un jugador que rasque, una pizca de mala leche no nos iría mal, que somos las madres de Europa en ese sentido.

Y con esto ya me demuestras que hablas de oídas y que seguramente con Hummels más de lo mismo. Algún partido suelto.

Precisamente Vermaelen es lento, elegante, zurdo y con buena salida de balón (Y el Arsenal se lo quiere quitar de encima porque ha dado pena). Koscielny es uno de esos que regala goles de forma continuada y en ambos casos se lesionan como cabrones.

Y lo mejor de todo (LEE ESTO MADY) los pusistes como ejemplos de futbolistas contrastados porque según tú Hummels no lo es (Titular de Alemania y del finalista de champions).

Ojo, que entiendo que quieres un Puyol 2.0, pero no hace falta que hables por hablar sin tener puta idea para decir algo que podrías resumir en eso.

Madyson rebuznó:
Hostia puta :lol:

Lol pues si, es raro. Agger siempre era un fijo en las quinielas, y siendo zurdo con un especial gusto por sacar siempre el balón controlado es raro que no se oiga hablar de el.

Ha pasado de moda.

joder :lol:

Te ríes de Vermaelen y Kolciensly y tu querías fichar a dos cojos que andan temporadas enteras lesionados :face:

Moporday rebuznó:
Y lo mejor de todo (LEE ESTO MADY) los pusistes como ejemplos de futbolistas contrastados porque según tú Hummels no lo es (Titular de Alemania y del finalista de champions).

Mother of god :lol:

Koscielny es el paradigma del central blandito. Es el central ideal para un equipo de mentiras sobrevaloradas como el Arsenal.

Y Vermaelen es suplente en el propio Arsenal y en la selección belga. Aunque este ultimo estando bien físicamente todavía te puede hacer un apaño. Si lo sacan por 8/10 millones como se rumoreaba últimamente y contando con el presupuesto tan ajustado que parece que vamos a tener tampoco estaría tan mal.

Pero vaya, que Hummels esta a otro nivel, un nivel que esos dos ni huelen ni han olido.

RogerGlover rebuznó:
joder :lol:

Te ríes de Vermaelen y Kolciensly y tu querías fichar a dos cojos que andan temporadas enteras lesionados :face:

¿Qué yo que? :lol:

Yo para el Barça hubiese fichado a Thiago Silva y Vertonghen. A T.Silva hace 2 años y a Vertonghen el año pasado.

Moporday rebuznó:
El argumento de los goles lo has sacado tú, es estúpido que ahora quieras hacer mofa porque quedas como un tonto. Los números repásalos tú, son oficiales tanto en wikipedia como en ESPN.

Pues en mi pc debe haber otra wiki, porque dice que ha metido 14, o sea más de lo que escribias en tu post. Y estabamos repasando las virtudes de cada jugador y como te he dicho el dato de los goles no es importante, es solo eso, un dato más. Y oye, que vengo aquí a charlar de posibles fichajes y tal, no sé a que viene tanta inquina ni tu salida de pata de banco, me parece ridículo por tu parte pero oye tu a tu bola faltaría más. Además que si hay que hacer un super debate comparando a Hummels con Rafa Márquez oye pues yo me bajo aquí, como que paso de posts de patio de colegio, no me apetece.

Moporday rebuznó:
Y con esto ya me demuestras que hablas de oídas y que seguramente con Hummels más de lo mismo. Algún partido suelto.

Ya lo he dejado bien claro, a Hummels lo he visto 5 ó 6 partidos, de esta forma reconozco que no tengo suficientes datos como para juzgarlo de manera plena, pero vamos que no me creo que nadie del foro haya seguido a Hummels mucho más que yo, hace cuatro días a Hummels no lo conocía ni su puta madre, ya se´que ahora saldrán algunos que aseguraran que seguían al jugador desde chiketitos, pero la realidad, la pura realidad es que su nombre suena desde esta temporada. Y te repito lo de antes, en estos 6 partidos que le he visto jugar he visto lo que he visto, y no me parece un perfil de central que ahora mismo, en este momento puntual necesite el Barça, es solo una opinión y ya está, no entiendo tus agresivas respuestas :lol:

Moporday rebuznó:
Koscielny es uno de esos que regala goles de forma continuada y en ambos casos se lesionan como cabrones.

Koscielny es contundente y tiene caracter, es ese el perfil que me gustaría en el nuevo central que tiene que venir.

Y el Mónaco llevándose gratis a Carvalho. Están volando los centrales de garantías y aquí de momento nada.

PD: Koscielny no sirve ni para defender a su sobrino de una lagartija. Es como Dehú pero en malo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y el Mónaco llevándose gratis a Carvalho. Están volando los centrales de garantías y aquí de momento nada.

PD: Koscielny no sirve ni para defender a su sobrino de una lagartija. Es como Dehú pero en malo.

:137:137:137:137:137:137

RogerGlover rebuznó:
Pues en mi pc debe haber otra wiki, porque dice que ha metido 14

Si, una muy mala porque, de hecho, Marquez ha metido 23 goles en el Barça, pero yo he puesto liga y champions de ambos jugadores. Si contabilizo copa Hummels sigue siendo más goleador.

A ti te parece un debate de patio de colegio cuando nisiquiera has visto al alemán en condiciones y con argumentos Fail como lo de salir jugando o en largo, cuando el alemán en eso es de lo mejor de europa con diferencia en el puesto de central.

Ya lo he dejado bien claro, a Hummels lo he visto 5 ó 6 partidos

Y de Vermaelen por lo menos medio.

Koscielny es contundente y tiene caracter, es ese el perfil que me gustaría en el nuevo central que tiene que venir.

Y está años luz del nivel de Hummels. Joder, Bartra no es peor que él.

Piensas que Hummels es mejor que Marquez? ¿y que Bartra no es peor que Kolciensly? contestame a eso y sabré si estas troleando.

Y seguro vamos segurisimo que tu llevas siguiendo a Hummels desde que estaba éste en el juvenil del Dortmund. Anda ya y vete a cagar

RogerGlover rebuznó:
Piensas que Hummels es mejor que Marquez? ¿y que Bartra no es peor que Kolciensly? contestame a eso y sabré si estas troleando.

Si me leyeses sin echar bilis por la boca y tranquilamente verás que he dicho "Hummels me recuerda a Marquez". Ni he dicho que sea mejor ni peor, eso se verá cuando se retire. Pero si que creo que puede estar a su nivel e incluso por encima en el equipo adecuado.

Bartra no es peor que Koscielny, ahí lo defeco.

Y seguro vamos segurisimo que tu llevas siguiendo a Hummels desde que estaba éste en el juvenil del Dortmund. Anda ya y vete a cagar

Pues no, más bien desde que hace unos meses mencionó Mady su existencia cuando hablaba del Borussia, Kagawa y toda la tropa. A uno es que le gusta el buen fútbol ¿Sabe usted?.

¿Creéis que el Girona subirá a Primera? Lo digo por si Reina viene al Barça, que me cambio al Girona y tal.

rossott rebuznó:
¿Creéis que el Girona subirá a Primera? Lo digo por si Reina viene al Barça, que me cambio al Girona y tal.

Nusé, pero estaría bien para cederles algunos del filial.

Moporday rebuznó:
Si me leyeses sin echar bilis por la boca y tranquilamente verás que he dicho "Hummels me recuerda a Marquez". Ni he dicho que sea mejor ni peor, eso se verá cuando se retire. Pero si que creo que puede estar a su nivel e incluso por encima en el equipo adecuado.

Bartra no es peor que Koscielny, ahí lo defeco.

Pues no, más bien desde que hace unos meses mencionó Mady su existencia cuando hablaba del Borussia, Kagawa y toda la tropa. A uno es que le gusta el buen fútbol ¿Sabe usted?.

Si ya claro sisi Mopor si, nos ha quedado clarisimo que Koscielny no es mejor que Bartra, y que tu ya seguías con lupa a Hummels desde 'hace meses' :lol: ok

No se si se ha dicho ya, Adriano acaba de renovar hasta el 2017. Me parece un cromo que siempre va bien para cualquier plantilla, cumple siempre que juega y es polivalente, pero eso de renovarlo tantos años, con tantas lesiones me queda la duda.

Según Sky Italia, el Madrid ha fichado a Lewandowski por 23 kilos.

A saber :lol: De las noticias que salen por tuitah mejor no fiarse ni del 2%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie