FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Según Sky Italia, el Madrid ha fichado a Lewandowski por 23 kilos.

A saber :lol: De las noticias que salen por tuitah mejor no fiarse ni del 2%

Pues, la famosa noticia de Sky Italia es:

BLX_GR0CYAApANT.jpg:large

Exacto, la web donde tuneabas los nombres que querías.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues, la famosa noticia de Sky Italia es:

Exacto, la web donde tuneabas los nombres que querías.

No, la captura no la había visto, lo leí de un tipo del que me suelo fiar y no es Manolete. Pero bueno, nos quedamos más tranquilos. Teniendo a Moratita...

Markel Ochoa de E. ‏@NowLogo 18min
Bueno, vamos con las cosas importantes en esta vida: la prima del padre de Neymar.

Markel Ochoa de E. ‏@NowLogo 17min
Florentino dice dos cosas importantes. Que el fichaje de Neymar se iba a los 150 millones y que están incluidos los impuestos.

Markel Ochoa de E. ‏@NowLogo 15min
Si tenemos en cuenta que el Madrid pagaba al jugador 11 millones limpios por 5 años (52% de impuestos), en Neymar se van 111 millones.

Markel Ochoa de E. ‏@NowLogo 12min
Y teniendo en cuenta que el traspaso se cerró en 28, a los 150 habría que restarle 139. Lo que significa que quedarían 11 para el padre.

Markel Ochoa de E. @NowLogo 11min
Cifra que encaja con los 10 millones que adelantó el Barça en su momento.

ruben_clv rebuznó:
Pipi Estrada dice que 78 millones. Para mí tema cerrado.

:lol:

Fuera bromas, a mi si Alfredo Martinez dice que son 30 en prima de traspaso me lo creo, en cosas del Barça siempre está muy bien informado.

¿Qué os ha parecido Casemiro los ratos que ha jugado? A mi me gustó el día ese que salió titular, bueno en el pase, participativo, desparpajo, aunque muy lento.

Vayamos al tema Koscielny, cada vez que Maldini ve un partido del Arsenal le pone a caldo.:lol:

P.D: Menudo festivalaco se ha pegado Mady, que no ha vuelto hasta que habeis fichado a Neymar.:lol:

Se lo cargaron otra vez? Quién es el que le tiene tanta inquina?

Decían que Uncle (no sé si sigue en el foro, con eso lo digo todo) pero este se encargó de mandarme un MP para aclarar que él no tenía nada que ver.

¿alguien se acuerda de Afellay?

Jandrov rebuznó:
Se lo cargaron otra vez? Quién es el que le tiene tanta inquina?

Decían que Uncle (no sé si sigue en el foro, con eso lo digo todo) pero este se encargó de mandarme un MP para aclarar que él no tenía nada que ver.

Es cosa de ILG.

batllory rebuznó:
No siempre, mira Diego Costa.

Cuenca es un caso atipico en ese sentido. Lo cedieron al Sabadell, volvió al B y rapidamente para el primer equipo, y en poco tiempo jugando unas semis de Champions, para luego irse al Ajax.

batllory rebuznó:
No siempre, mira Diego Costa.

Me refería en el Barça.

RogerGlover rebuznó:
¿alguien se acuerda de Afellay?
Pues lo estaba haciendo de puta madre hasta que, si, otra vez, se lesionó de gravedad antes de las navidades y colorín colorado.

PD: No veo a Cuenca volviendo, y me parecía un jugador cojonudo.

Coinciden As y Marca 45 kilos por Falcado al Monaco.... 45 kilos que seguro que habian pagado tranquilamente City United Chirsy y su puta madre vendiendo a dos descartes de sus delanteras... despues de los X-files que he puesto antes y ver ahora esto uno se las ve venir de golpe... por el mejor 9 del mundo y no sacamos ni beneficios. Miedo me dan lo que fichen estos, que Falcado salio bueno de cojones por suerte

45 Kilos Falcao? Joder que asequible me parece, me extraña muchisimo esta operacion llendose al Monaco. Va estar divertido este verano con Madrid y Barça gastandose morteradas para ver quien la tiene mas larga, y el Atleti fichando a Negredo o al moraco ese del Galata :lol:

Madeira lleva desde su regreso menos de 20 mensajes, cuando en circunstancias normales habría sobrepasado ya los 200. Sacad conclusiones.

Si alguien busca un Puyol v.2 quizás deberían ir a buscar a Rakitskiy del Shaktar, joven, con experiencia y una puta máquina físicamente.

En el fondo parece que hay unos 25-30 millones para el central, es decir, que tampoco se tiene que buscar tanto un perfil bajo, pasta hay.

Los cedidos suelen ser casos perdidos en el Barça, es verdad, pero el problema es que no todos caben en el equipo. Rafinha, Dos Santos, Muniesa son tios que pueden jugar en primera, pero no todos pueden estar en el primer equipo.

Sobre Cuenca, si no se hubiera lesionado esta temporada hubiera jugado en el primer equipo. A ver que tal le va en el Ajax, acordaros que jugaba más que Tello.

naxo rebuznó:
Madeira lleva desde su regreso menos de 20 mensajes, cuando en circunstancias normales habría sobrepasado ya los 200. Sacad conclusiones.

Ando precupadisimo con este tema, por favor mantenme informado...

Artest rebuznó:
Coinciden As y Marca 45 kilos por Falcado al Monaco.... 45 kilos que seguro que habian pagado tranquilamente City United Chirsy y su puta madre vendiendo a dos descartes de sus delanteras... despues de los X-files que he puesto antes y ver ahora esto uno se las ve venir de golpe... por el mejor 9 del mundo y no sacamos ni beneficios. Miedo me dan lo que fichen estos, que Falcado salio bueno de cojones por suerte

Es bastantr menos que los 60 de los que se hablaba. Aunque la sSER sigue hablando de 63. Es imposible saber qué ocurre realmente a esos niveles y nostros aquí discutiéndolas.

Por lo visto fue el propio Cuenca quien pidió seguir cedido otro año, que le estaba viniendo bien estar allí.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto fue el propio Cuenca quien pidió seguir cedido otro año, que le estaba viniendo bien estar allí.
Ya hace tiempo que arrojamos luz sobre ese asunto en el hilo de mujeres deportivas :lol:

HerbMan rebuznó:
Ya hace tiempo que arrojamos luz sobre ese asunto en el hilo de mujeres deportivas :lol:

Oh, ¿tiene un buen pibon nederlanden?

Supongo que aún no sabe que en Barcelona también se liga mucho si cobras mucha pasta, criatura.

Eso y que además el chaval ha sido listo y a visto lo que hay: Alexis, Pedro, Tello y ahora Neymar. Son 4 competidores directos con los que ha preferido no pelearse y seguir jugando.

Seguro, ha sido bastante listo, muchos minutos en un equipo importante y jugando Champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie