FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento no es mas que rumorologia twitera.
Aunque es un fichaje que me agradaria.

Eclipse rebuznó:
Muniesa no iba para crá? me lol.

Muniesa ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Aún así está en la sub-21 por lo tanto, tan malo no debe ser.

Pero en el 2008, con 16 años se rompe los ligamentos (10 meses de baja)
En el 2010 se está dos meses de baja y a final de temporada otros tres meses parado por diferentes lesiones.
En el 2011, otros tres meses, y el dia que regresa otra vez cruzados (8 meses de baja).

Solo tiene 21 años. Bueno es. Pero vete a saber. Quien dice que no se va a romper otra vez.

peninsular rebuznó:
Si alguien busca un Puyol v.2 quizás deberían ir a buscar a Rakitskiy del Shaktar, joven, con experiencia y una puta máquina físicamente

Ojalá. Además ese también es zurdo y sabe salir jugando y en largo, aparte de que puede hacer de lateral. Sería fichajazo pero después de lo de Chygro no se atreverán.

Este verano ( no como el anterior) va estar entretenido el mercato, dejando de lado los movimientos de alta cuna, que no estamos ni a Junio y Neymar, Falcao, ya están fichados.

Algunos de los mejores delanteros del mundo van a cambiar de aires, la lista es muy larga.

Bueno Roger tienes razon, ademas Muniesa parece estar ya esta colocado, poquitos quedan ya de culebrones y todo eso.

¿Vertonghen (o como coño se escriba) es bueno? ¿Podría haber un Villa mas kilotones? :roll:

HerbMan rebuznó:
¿Vertonghen (o como coño se escriba) es bueno? ¿Podría haber un Villa mas kilotones? :roll:

Nos vendría de perlas, la verdad. Otro zurdo y que puede ir al lateral si quieres una defensa más compensada en ciertos partidos.

Si el Barça sabe negociar un poco lo primero que harán es hablar de Vertonghen.

Villa + 15 kilos y sería un fichaje cojonudo.

Y además les llenas un poco las arcas con lo cual pueden apretar más por Bale al Madrid...

Vuelve el Spanish Liverful!

peninsular rebuznó:
Y además les llenas un poco las arcas con lo cual pueden apretar más por Bale al Madrid...

Hoy en Cuatro daban a Bale como "casi fichado por el Madrid" (literal). Con lo cual consideran que con un chasquido de dedos Floren ya tiene al galés.

A mí me cuesta creer que sea un fichaje tan fácil.

Eclipse rebuznó:
A mí me cuesta creer que sea un fichaje tan fácil.

Esto va a ser como con Modric. Los ingleses dirán que X y Floren irá ofreciendo x/5, x/4, x/3 y así hasta que al final del verano pagará X. A noser, claro, que haya aprendido ya que estos no ceden y menos con su máxima estrella.

Bela_Lugosi rebuznó:
Esto ha saltado. Uno que ya no juega en segunda.

Su clausula es de 10 kilos,si bajamos,7.Asi que si de verdad lo hemos vendido por 9,buena venta.

Not bad,con esa pasta pagamos la parte de la deuda que ibamos a pagar con la pasta de la tele en primera.

WWWW3333 rebuznó:
Si ya tienen a Borini que es practicamente el mismo jugador.

Lo tienen como pueden tener a un barrendero. Yo creo que ha jugado más Anelka con la Juve que Borini.

Parece que lo de muniesa está hecho. No me convence, auqnue puede jugar de central y lateral. Veremos a ver. Luego esas lesiones siendo nosotros un equipo donde ya de por si se lesiona todo kiski...

Pedro león y un delantero en condiciones que le dispute el puesto a iman, y largar al matao de ifrán, es lo que necesitamos

Alekos002 rebuznó:
un delantero en condiciones que le dispute el puesto a iman, y largar al matao de ifrán, es lo que necesitamos

Os dejamos a Boshan a buen precio. 15 kilos y es vuestro.

Cómo de delantero puro es Luis Suarez, entendidos? Porque yo quiero un BAN Nistelrooy, no otro BenzeBAN.

Nate Fisher rebuznó:
Cómo de delantero puro es Luis Suarez, entendidos? Porque yo quiero un BAN Nistelrooy, no otro BenzeBAN.

Suárez es un extremo reconvertido, a lo Van Persie.

Cavani es muy parecido a Falcado en todo. Es 9 aunque se mueve bien por arriba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie