FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero Cavani ha jugado mucho en banda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la selección. Tiene más recorrido que Falcao en ese sentido.

Eclipse rebuznó:
Hoy en Cuatro daban a Bale como "casi fichado por el Madrid" (literal). Con lo cual consideran que con un chasquido de dedos Floren ya tiene al galés

El mismo chasquido que hizo cuando neymar hace cosa de un año. Según cuatro, la sexta y eL marca eL Madrid había mandado un equipo médico a pasar el reconocimiento médico de neymar. Otro detalle más de que el Madrid no estaba interesado en el jugador

Ojo, que lo del reconocimiento sí que fue verdad y se demostró hasta cierto punto. Creo que ahí fue cuando llegó Rosell y se metió en medio jodiendo la operación.

curro jimenez rebuznó:
El mismo chasquido que hizo cuando neymar hace cosa de un año. Según cuatro, la sexta y eL marca eL Madrid había mandado un equipo médico a pasar el reconocimiento médico de neymar. Otro detalle más de que el Madrid no estaba interesado en el jugador

Ya van dos dias que Florentino reconoce que estuvieron interesados en el jugador pero que al final la cosa no salió.

Moporday rebuznó:
Pero Cavani ha jugado mucho en banda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la selección. Tiene más recorrido que Falcao en ese sentido.

El problema es que piden 60 kilos y no le apetece a Flo, aunque yo prefiero renovar a Cristiano y fichar a este que ir a por Bale?

Quien ha dicho que el Madrid no quería fichar a Neymar? De hecho llegó a firmar un precontrato, pero no cuajó.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema es que piden 60 kilos y no le apetece a Flo, aunque yo prefiero renovar a Cristiano y fichar a este que ir a por Bale?

Quien ha dicho que el Madrid no quería fichar a Neymar? De hecho llegó a firmar un precontrato, pero no cuajó.

Siempre he pensado que el camino natural de Cristiano es acabar jugando de 9 o por el centro. A veces, según el partido de mierda que se casque o no, aún lo pienso.

Nate Fisher rebuznó:
Siempre he pensado que el camino natural de Cristiano es acabar jugando de 9 o por el centro. A veces, según el partido de mierda que se casque o no, aún lo pienso.

Supongo que cuando vaya bajando su físico, aunque creo que le falta picardía para colocarse bien en el área.

Me he olvidado de Lewandowski, quizás el Borussia le convenza para irse a otro equipo que no sea el Bayern, a ver que pasa.

Pero el mejor colocado parece ser Luis Suárez.

A mi lo que no me deja de sorprender es que Rooney no suene en ninguna quiniela de equipos top, o no se le valora lo suficiente o ningún club tiene cojones de entrar a saco a por el jugador, ya que por lo visto el United no está por la labor. Es que sino no se entiende, me parece un jugador completisimo y tiene 27 o 28 tacos, puede dar de sí algunas temporadas más y en cualquier equipo rendiría lo suyo fijo.

Moporday rebuznó:

Y en el Palermo jugaba en banda derecha. De ahí que no metiera tantos goles.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vaya, yo también quería un 9 puro, Mario Gómez podría salir barato.

¿Cavani es 9 o semipensionista?

Bela_Lugosi rebuznó:
Cavani es muy parecido a Falcado en todo. Es 9 aunque se mueve bien por arriba.

Cavani es parecido a Falcao, pero mucho mejor que él, porque es más joven (361 días) y las últimas temporadas ha marcado muchos más goles que él (bueno, realmente es mentira, solo en esta temporada que termina) /trollingoff]

naxo rebuznó:
Cavani es parecido a Falcao, pero mucho mejor que él, porque es más joven (361 días)

Yo no diría mucho mejor que él, pero mejor jugador para el Madrid sin duda. Y sí, es más joven. 1 año.

naxo rebuznó:
y las últimas temporadas ha marcado muchos más goles que él (bueno, realmente es mentira, solo en esta temporada que termina) /trollingoff]

Es lo mismo marcarlos en la Liga Portuguesa que en el Calcio... sé que hay un jugador en la Liga de Estonia que ha marcado muchos goles, debe ser mejor que Falcao y hasta que Ruben Castro... podría sonar para el Betishhhh

peninsular rebuznó:
Es lo mismo marcarlos en la Liga Portuguesa que en el Calcio... sé que hay un jugador en la Liga de Estonia que ha marcado muchos goles, debe ser mejor que Falcao y hasta que Ruben Castro... podría sonar para el Betishhhh

Si viene gratis y cobra poco, bienvenido sea.

naxo rebuznó:
Si viene gratis y cobra poco, bienvenido sea.

Aleksandrs Čekulajevs, este es el hombre.

Ha fichado por un equipo thailandés, pero marcó 46 goles. Debe cobrar poco.

A mi Cavanni no me dice nada, yo fichaba a Thiago solo por joder y si hay que poner a alguien de 9 le ponemos a este mismo, total, entre Cristiano y Bale ¿quien quiere un 9?

Ademas asi le damos al Barsa algo de dinero para que fichen algo decente y no den putapenica el año que viene, que va a dar hasta vergu enfrentarse a ellos.

En el 2007/08 marcó 51. Al año siguiente...3. Demasiado irregular.

¿Y esta mierda es la que daría tanto miedo? ¿Y a esta puta mierda se ha apuntado Falcao?

monaco.jpg

Pero si lo único que vale la pena es Falcao y James. Todo lo demás es mierda a caballo entre ex-futbolistas y paquetes.

rossott rebuznó:
¿ ¿Y a esta puta mierda se ha apuntado Falcao?

14 millones netos al año. Vivir en Mónaco. Clima fantástico. Poca presión.

En fin, no lo calificaria de mierda la verdad.

SNN2317A-682_810064a.jpg

paddock-girls-f1-monaco-201.jpg

internet-monaco-girls-1.jpg

article-1029342-01A1E73500000578-634_468x637.jpg

0022191067d70f17212e01.jpg

alfa-nero-01.jpg

Todo esto para un tio que hace ¿10 años? Estaba aquí

1085.jpg

Pero bueno, tambien está el futbol

rossott rebuznó:
¿Y esta mierda es la que daría tanto miedo? ¿Y a esta puta mierda se ha apuntado Falcao?

monaco.jpg

Pero si lo único que vale la pena es Falcao y James. Todo lo demás es mierda a caballo entre ex-futbolistas y paquetes.

Tevez, Moutinho e Ivanovic son escoria, desde luego. Así de primeras tiene mejor 11 que el Atlético, pero vamos, que no está ahí por el vestuario.

carapito rebuznó:
Tevez, Moutinho e Ivanovic son escoria, desde luego. Así de primeras tiene mejor 11 que el Atlético, pero vamos, que no está ahí por el vestuario.

Aparte que viniendo eso de SLK tienes que Pinto con diabetes > Valdés. No hacer mucho caso.

carapito rebuznó:

Sobre todo centrocampistas. Cualquier equipo de primera tiene mejores centrocampistas que el Atletico

Pero de todas formas vivir en Monaco tiene que salir por un riñon y cojon... de Iglesias de su secta no se como iran pero de pecados seguro que van sobrados. Por su forma de ser no se si van a estar tan agusto los Falcado, porque a ella si las escuchas es como una niña de estas buenorras de telenovela, infaltil a mas no poder

Carvalho el jefe de la defensa :lol: No tenían algún central más joven para fichar? Alguien con más proyección.

Eclipse rebuznó:
Carvalho el jefe de la defensa :lol: No tenían algún central más joven para fichar? Alguien con más proyección.

Tener en la defensa a los 4 mejores sub21 del mundo no te garantiza nada, querrán a alguien mayor para espabilar a los chavales. No le veo jugando más de un año si el proyecto crece.

Eso y que su agente es Mendes y lo mismo era un condicionante para venderles a Falcao :lol:

Artest rebuznó:
Pero de todas formas vivir en Monaco tiene que salir por un riñon y cojon...

Ya te digo, con 14 millones de euros no tiene ni para vivir 3 meses alli...

carapito rebuznó:

Moutinho y James Rodriguez son bastante buenos tambien, y Ferreira Carrasco es una gran promesa que ya ha dejado claro esta temporada que puede ser un jugador importante en la Ligue 1 e incluso ya ha debutado con la selección belga absoluta.

Y tienen a Lucas Ocampos en la recamara, que es otra gran promesa que ya va dejando destellos de su calidat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie