FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Balaguer rebuznó:
Se encuentra la piperada tensa, echando espuma por la boca intentando hacer ver que nadie quería al jugador y que, directamente, es una mierda (yo le he visto dos partidos completos, el doble que algún vocero) cuando en realidad tienen el culo más metido para adentro que un mandril.

Por repetir esto no lo vas a hacer verdad. En el foro, pocos culés querían a Neymar, y ningún merengue, salvo Slow, lo quería en el Madrid. Cada uno tiene sus motivos: que otro ego en el vestuario no sea necesario, el precio, desconfiar de su rendimiento en Europa, a saber. Lo curioso es como la culerdada foril va virando su discurso al más puro estilo MD. Curioso, que no criticable.

Para que lo entiendas, yo no quiero a Ancelotti, pero, si finalmente viene, habrá que apoyarlo.

Lo que es histriónico es que os inventéis una supuesta rabieta merengue con no sé qué extraño fin autocomplaciente.

No, sí al final os habrá pagado el santos y todo para ficharlo. Ayer carrazo, del sport y cule hasta la médula, dijo que el montaje de la operación son 58 kilos. ¿Por qué iba a decir esa cantidad un tio tan importante en la prensa de barcelona si según mopor y cia son sólo 35?

La lógica dice que sí carrazo dice que son 58, en realidad serán mínimo 10 kilos más que esa cifra.

40 ó 38 M por un tío que cumple contrato ya es un pastón. ¿Qué jugadores han costado eso en los últimos tiempos en Europa?

Merengues y culés, la misma mierda es.

Mejor resumen de las últimas páginas imposible. :lol:

Spawner rebuznó:
40 ó 38 M por un tío que cumple contrato ya es un pastón. ¿Qué jugadores han costado eso en los últimos tiempos en Europa?

Es que es eso, no se en que cabeza cabe que ahora el Barça vaya a dejarse 100 kilos cuando luego tiene que ir racaneando y metiendo variables por doquier para gastarse 70 porque la economía del club está como está o deja de fichar jugadores necesarios.

Ya 28 kilos es un pastón por un jugador con 1 año de contrato. Los 10 se entienden si se fija uno en que eran una forma de asegurarse a Neymar hace 1 año para que viniese libre después del Mundial, pero han querido acelerar el fichaje porque obviamente hace falta tanto a nivel deportivo (Mal año de nuestros delanteros) como de ilusión.

Spawner rebuznó:
Por repetir esto no lo vas a hacer verdad. En el foro, pocos culés querían a Neymar, y ningún merengue, salvo Slow, lo quería en el Madrid. Cada uno tiene sus motivos: que otro ego en el vestuario no sea necesario, el precio, desconfiar de su rendimiento en Europa, a saber. Lo curioso es como la culerdada foril va virando su discurso al más puro estilo MD. Curioso, que no criticable.

Para que lo entiendas, yo no quiero a Ancelotti, pero, si finalmente viene, habrá que apoyarlo.

Lo que es histriónico es que os inventéis una supuesta rabieta merengue con no sé qué extraño fin autocomplaciente.

Pues no veo muchos cules virando el discurso es mas yo sigo en mi posición de que no me gusta ese fichaje y que podríamos haber invertido la pasta en otras posiciones mas necesarias... y lo de histrionismo e inventos mas bien viene dado por vuestro lado que como ya lo comenté anteriormente al igual que con Villa, Ibra, alexis y Cesc están lanzando cifras estratosfericas por el fichaje y exhibiéndose lo listos que son por haber encarecido el fichaje al mostrarse Florentino interesado en fichar al jugador de turno.

HerbMan rebuznó:
La vehemencia con la que los mandriles criticáis a Gñeymar es loleante,dejad por lo menos que demuestre si es un Robinho 2.0 o no :lol:
A mi me genera muchas dudas pero a saber..........

Suscribo cada palaba del folla shemales. Debemos darle el beneficio de la duda, se le esta juzgando sin haber jugado aún con el barça. Aunque reconozco que a mi tampoco me entusiasma este fichaje, pero ya veremos si funciona o no.

Berbatov rebuznó:
Suscribo cada palaba del folla shemales. Debemos darle el beneficio de la duda.

El problema es que eso va a durar 1 mes con suerte. Cuando adaptarse al fútbol europeo requiere algo más. Yo preveo un Neymar irregular los primeros meses de campeonato que irá a más si el equipo funciona y a medida que se adapte al juego y lo que se le va a pedir.

La cuestión es que no se si habrá paciencia con todo lo que van a apretar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desdefuera.

Lo que queda claro es que su mayor y mejor virtud sobre el campo es que genera unos ingresos por publicidad acojonantes, lo cual es bastante valioso a la hora de marcar goles.

Harley Quinn rebuznó:
Pues no veo muchos cules virando el discurso es mas yo sigo en mi posición de que no me gusta ese fichaje y que podríamos haber invertido la pasta en otras posiciones mas necesarias... y lo de histrionismo e inventos mas bien viene dado por vuestro lado que como ya lo comenté anteriormente al igual que con Villa, Ibra, alexis y Cesc están lanzando cifras estratosfericas por el fichaje y exhibiéndose lo listos que son por haber encarecido el fichaje al mostrarse Florentino interesado en fichar al jugador de turno.

Cuando hablo de merengada y culerdada, me refiero al foro. Al aficionado de prensa deportiva y resúmenes, no lo tengo en cuenta por razones obvias.

Dicen en Rac1:

Portero: el precio de venta de Valdés será el mismo precio de lo que cueste su sustituto. Valdés explicará su decisión a los aficionados en breve. Guasita descartado.

Central: ofrecerán la renovación a Bartra por 4 años (LOL) y buscan un central de perfil bajo. Nada de T. Silva o similares.

Pos eso. Va a estar interesante.

Central de perfil bajo por supu, se gastan toda la plata en Gñeymar...

BFq4_A6CIAE3ZXw.jpg:large

:121

Yo creo que va siendo hora que tener acceso a un ordenador con conexión a internet requiera de un carnet, tipo el de conducir, con su examen incluido. La de subnormales que nos íbamos a ahorrar.

Este va a ser el primer verano de lo que va de siglo que no va a estar hecho el fichaje de Maicon por el Madrid.Se me va a hacer raro.

Moporday rebuznó:
Nop, pero yo quiero que fichen un central de verdad de una vez.

¿Ha estado bien?

Ha estado inmenso, la verdad, le ha quitado el sitio a Rami. Pero sigue atreviéndose a subir y demás. Un central zurdo, con potencia y salida de balón, muy bueno por arriba y muy frío tácticamente hablando. No le he visto hacer ni una entrada fea estas jornadas.

Si sigue jugando en esa posición no me extrañaría que el Barça llamara a la puerta.

ruben_clv rebuznó:
Si sigue jugando en esa posición no me extrañaría que el Barça llamara a la puerta.

Ya sabes que siempre te he dicho que el francés me parece un jugador bastante bueno, pero yo preferiría un central-central que ya va siendo hora. Además tiene tendencia a romperse y para eso ya tenemos a Adriano.

De todas formas, si renuevan a Bartra lo normal es que busquen un zurdo, así que quien sabe.

Y por qué no hacéis un hilo sólo para Neymar y os vais juntitos a tomar por culo con el baile de cifras?

carapito rebuznó:
Y por qué no hacéis un hilo sólo para Neymar y os vais juntitos a tomar por culo con el baile de cifras?

Esa es fácil: Porque no nos da la puta gana. Un saludo.

Quantec rebuznó:

Casi todas las 'exclusivas' son para decir que se va alguien del Barça o que el Madrid va a fichar a alguien. Anda que no saben tener a la parroquia contenta :lol:

Hace un momento como primera noticia de Marca.com, decian que Valdés y Falcao estaban a punto de firmar con el Mónaco, y ahora no solo ya no sale como noticia principal, sino que la noticia ha desaparecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie