FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
Acaban de echar a 2 tios por pelearse, creo que por un asiento. menuda gentuza hay.

Enviado desde mi Tapatalk con sidra.
Pero si está vacío ¿eran panchis? :lol:

peninsular rebuznó:
Neymar tiene que comer un poco de pa amb tomaquet que está un poco tirillas...

ojo al detalle.
a ver si le va a pasar lo que a Biaggini, que lo fichó el atleti de joven y rápido delantero, dio el estirón, y se convirtió en un percherón como Kiko :lol:
todavía nos reímos si Gaymar tiene el crecimiento atrasado.

Un tio acaba de decir que es el momento de vender a Messi.

Le hicieron decir un par de cosas en catalán y recalcar que viene a ayudar a Messi LOL :lol:

Preveo una guerra de egos en C'an Barça que riete tu de Esparta.

Si todo va bien y todos amiguitos, bien. Pero en cuanto el Sport empieze a ensalzar a este (por ser nuevo) y a echar un poco de tierra al astro argentino por no estar en su mejor forma estos dos no se pasan el balón ni amenazándoles con napalm.

Y ahí lo cago, para que quede constancia a las futuras generaciones de mi hojo clínico.

No ha dicho Visca Catalunya. El tio de Messi se ha ofendido. Estoy por preguntarle si es forero.

Habemus Punto Pelota on fire,dijo Visça el Barça pero NO Visça Catalunya :lol:

BL2fE8FCQAEZCcO.jpg

Sr. Brans rebuznó:
Tranquilo, ya le están tomando las medidas para crucificarlo en cuanto tenga un par de partidos reguleros.

1370240966_g_3.jpg

Le faltan unas moscas purulando por ahi y ya no sabria distinguiros si ese tio es Neymar o la nueva imagen de Unicef en España.

Al final son 57 kilos por el desganado brasuca...

Pero lo que no tiene precio son las piernacas de la tipa que hace la presentación.

A todo ésto, el Betis tiene ya atado a Cedric, el negrín del Numancio criado en la granja de negros del Atlético de Madrid. Lo poco que he visto de él en Numancia me ha gustado.

Ahora van a intentar a atar las cesiones, de nuevo, de Juan Carlos y Campbell.

Podemous.

Le Déserteur rebuznó:
Al final son 57 kilos por el desganado brasuca...

Pero lo que no tiene precio son las piernacas de la tipa que hace la presentación.

¿Lo han dicho en la presentación? :face: x 57.000.000

HerbMan rebuznó:
Habemus Punto Pelota on fire,dijo Visça el Barça pero NO Visça Catalunya :lol:

pero que palurdos y qué pesados con el catalufo, en serio, que llega el chaval alelao, con el jet lag, se encuentra el camp nou lleno de 9000 hijos de la yuca, y le dicen que tiene que hablar en un idioma que ni es español, ni portugués, ni panchito, y que sólo se habla allí.

que este pavo va a hacer anuncios de Nike, de Fanta, no de Casa Tarradellas, gañanes.
vosotros calentadle los cascos.

Si han confirmado que son 57 kilos, habrá que estar atentos a la reacción de Moporday.

Confirmad que lo han confirmado.

Cristiano vino con los deberes hechos con lo del Hala Madrid, el desnutrido este ni le interesa quedar bien, solo viene a follar y a beber, esta noche el primer botellon, solo habia que ver la cara de dientes largos que traian el y sus amigos, despues en sus ratos libres pues jugara al futbol, ahi se le ha notado mucho el detalle ese del Visca Barsa y no ha dicho Visca Barsa y Forza Inter pues de milagro, asi que daros con un canto en los dientes.

Eso han dicho, repartidos entre 4 empresas y el santos. Sobre porcentajes para cada uno hay clausula de confidencialidad y tal...

Primera respuesta...

Estic molt feliç

Cedric es un paquete. Apuntaba maneras en el filial del Atlético, pero se quedó ahí. En el Numancia hace 1 o 2 temporadas hizo un temporadón, marcando muchos goles y dando asistencias pero desde entonces nada de nada.

Y haznos caso a nosotros que somos los que tenemos los negros buenos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie