FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿los de la gorra cuánto cobran? ¿millón neto más objetivos?

¿harán el nuevo anuncio de nivea for men?

Rastrer0 rebuznó:
Comienza la propaganda. De nada le canonizan, yo eso no me lo quiero perder. Porque hay que ser un jodido mago para convertirse de la noche a la mañana, es decir, desde que iba a fichar por el madrid, de un putero fiestero a casi un monaguillo al fichar por el Barsa... VALORS

Canonizar nada, que hablo de la tía esa no de Neymar que ya tiene hijo y todo. Aparte los evangélicos son más una secta que otra cosa, pero si sirve para tenerlo tranquilito, mejor.

Alfie rebuznó:
situación paternal tan tan normal y común...

Normal no sé, pero ultimamente se está volviendo alarmantemente común, y no sólo con panchas o rumanas.

Pero eso es tema de otro subforo.

Todos los gitanos son evangélicos. Sacad vuestras conclusiones.

Neymar: "Voy a intentar mejorar mi catalán, hablo mejor en catalán que en castellano", explicó.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que tio mas cara, me cae bien.

GentilHombre rebuznó:
Según la COPE lo de Negredo y el Atleti está cerca. Diego parece dispuesto a bajrse el sueldo para venir y la próxima semana podría cerrarse el fichaje de Toulalan.

Me acabas de contar justo todo lo que no me gustaria que pasase

Veo al Sevilla muy mal el año que viene. Descendiendo no, pero con los cojones por corbata unas semanas si van a estar.

Rastrer0 rebuznó:
Neymar: "Voy a intentar mejorar mi catalán, hablo mejor en catalán que en castellano", explicó.

Muy típico de los brasileiros -y en general de los futbolistas sudamericanos-. Si hubiese fichado por el Madrid, diría que prefiere el cocido a la Feiojoada o el chato vino a la caipirinha.

Creo que Artur Más ha tenido una erección cuando le escuchó decir eso:roll:

¿Ergo todos los sevillanos somos evangélicos? :lol:

Para sustituir a Negredo suena Postiga, rumbo al segundazo. :face:

Rastrer0 rebuznó:

:121:Co:121:Co

Han tardado en asesorarle.

Artest rebuznó:
Me acabas de contar justo todo lo que no me gustaria que pasase

Qué te pasa compañero de colores, qué es lo que no te gusta. Yo depende de los precios no lo veo mal. Lo que más me preocupa es Negredo, pero se ha metido bastantes goles esta temporada. Otra cosa es lo que ha fallado.

Bueno ya se ha terminado el Culebrón Neymar. Ahora cuál será el próximo en llegar a nuestras pantallas, yo estoy entre "Un 9 para Florentino" o "¿Vale Bale lo que Vale?

Toulalan, Diego y Negredo son 3 fichajazos. Solo hace falta un central para dar la baja a Godín, y tratar de vender a Adrián para traer un Griezman.

Ren rebuznó:
¿Ergo todos los sevillanos somos evangélicos? :lol:

Si, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gitanacos.

El City podría ofrecer entre 20/25 millones por Pepe.

Kokillo rebuznó:
Según la COPE, Piti ya es del Granada.

Me parece un putadón porque es un jugadoraco. Aspiraba a que engrosase las huestes verdiblancas junto con Sergi Roberto, pero otro año más que me dan por culo.
Al menos espero que salga igual de bien que Nolito :1

Veo que hay mucho revuelo con el acompañamiento de coleguitas de Neymar. Pareciera como si fuese la primera vez que ven una tropa de brasileños acompañando al futbolista de turno.

Nate Fisher rebuznó:
Si han confirmado que son 57 kilos

Confirmado. 10 se pagaron el año pasado y 47 durante los 3 próximos.

Un amistoso en Brasil y uno en el Camp Nou (la recaudación para el que juegue en casa).

Vamos, que ni 150 ni 100 largos como decían algunos periódicos.

Un atraco para terminar contrato el año próximo.

Y todavía falta el atraco anual del Tito Arsene.

naxo rebuznó:
Y todavía falta el atraco anual del Tito Arsene.

Con un poco de suerte se llevan a Koscielny por 20 millones y nos reímos un rato.

Creo que a Reina le perjudicaría fichar por el Barça, aquí se le iba a ver mucho el cartón y esa imagen que nos venden aquí los periodistas de portero top se iba a perder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie