castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Iros a la mierda a hablar de Cientos de Millones de Leuros. Aqui sólo se habla de lo que se rebusca entre los cojines del sofá 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Artest rebuznó:Estoy hasta los huevos de oir a otros Atleticos que esto seria la polla. El frachute se lesiona cada dos por tres y no tiene sentido pagar dinero por alguien de su edad cojones, nosotros tenemos que trabajar de otra manera. Ivanschitz llega libre al Levante, este fichaje si que tendria sentido, pero me imagino que no lo hemos fichado porque tenemos algo en mente o somos gilipollas, porque yo no le he visto pero hace meses que oigo cosas muy buenas de él.
Por mi Capoue, M'vila, Sissoko, bienvenidos al futbol moderno de la contra, con Gabi y un nigga jugariamos como al principio del año, con una presion de cojones que anulaba a todos los equipos
Por cierto, dicen que Goditez se llevara unos cuantos españoles a el Napoles y Mario Suarez esta casi mas que fichado... a ver si le espabila la camorra que aqui es mierda.
Estoy harto de Diego, prefiero a cualquier chaval joven que cobre menos y este con ganas de comerse el mundo. A Thiago no le trairemos pero ese seria el perfil de jugador, como Quintero del Pescara que saldria por dos duretes, en Argentina ya se hablan de dos chavales y volvemos a las mismas, hay mas gente. Honda del Cska termina contrato en diciembre, yo me lo traia con los ojicos cerrados
Negredo, no cumple el perfil de jugador al que debiamos de dar bola, deberiamos de gastarnos 20 kilos como mucho por una futura estrella
Ahora mismo la liga tiene el nivel de mierda por el que solo comprando jugadores de futuro tendriamos casi asegurado el tercer o cuarto puesto durante unos cuantos años sin complicarnos mucho y lo sabeis. Ganarla esta en el rollo epico, asi que lo mas sensato es hacerse un Arsenal de la vida, un Dormunt, un Udinese e ir con tranquilidad encajando piezas
Bela_Lugosi rebuznó:Pues resulta que tampoco va a estar el año que viene Emili Ricart, el tipo que le preparaba los batidos, entre otros a Iniesta. Pues me parece muy bien, oiga, todo de maravilla.
naxo rebuznó:Me parece un putadón porque es un jugadoraco. Aspiraba a que engrosase las huestes verdiblancas junto con Sergi Roberto, pero otro año más que me dan por culo.
Al menos espero que salga igual de bien que Nolito :1
Moporday rebuznó:No es que últimamente el equipo haya dado la pinta de estar bien preparado físicamente. Llevamos 2 temporadas que es una lesión tras otra y arrastrándose por el campo a final de temporada.
Quizir, que igual hasta está justificado.
Bueno, nunca sabes dónde te puedes encontrar cienmí millonecastorremo rebuznó:Iros a la mierda a hablar de Cientos de Millones de Leuros. Aqui sólo se habla de lo que se rebusca entre los cojines del sofá![]()
Cagada tras cagadaBela_Lugosi rebuznó:Pues resulta que tampoco va a estar el año que viene Emili Ricart, el tipo que le preparaba los batidos, entre otros a Iniesta. Pues me parece muy bien, oiga, todo de maravilla.
Moporday rebuznó:No es que últimamente el equipo haya dado la pinta de estar bien preparado físicamente. Llevamos 2 temporadas que es una lesión tras otra y arrastrándose por el campo a final de temporada.
Quizir, que igual hasta está justificado.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Parece que la plantilla se opusó a su salida, no sé si estos desencuentros son puntuales, porque parece que nunca se ponen de acuerdo.
Moporday rebuznó:Yo no se que será verdad o que será mentira o que decisiones serán las buenas y cuales las malas, pero si tengo claro que ahora cualquier cambio, venta, etc.. Se venderá como una cagada y generará polémica. El ambiente está enrarecido en ambos clubes.
Spawner rebuznó:¿A qué espera el Madrid para fichar a Mata?
castorremo rebuznó:Ahí tiene el atleti su 9. La mayoría de ellos lo defiende con uñas y dientes como si todavía jugara en el Calderón.
Slowhand rebuznó:Acostumbraos, porque vais a presenciar como millones de RogerGlovers invaden los pozos de kilobytes que forman internet y despotrican contra todo lo que sea cambio y novedad; sus mentes siguen ancladas en Guardiola, Laporta y el sextete.
BaneadoRogerGlover rebuznó:Todos estos que apoyan a Rosell, son los mismos que antes apoyaban a Nuñez, son los mismos que criticaban al Cruyff entrenador, los mismos que rajaban de Laporta, los mismos que votaron a Gaspart etc.. . En fin es el GEN perdedor culé que tiene toda esta mayoría, porque no os olvidéis que estos son la mayoría.
De RG hay pocos, lamentablemente.
cordebou rebuznó:Donde tu ves un "gen perdedor" (ya me dirás en que genoma lo has encontrado), mucha otra gente ve autocrítica.
naxo rebuznó:Aquí pega que sonaran las risas enlatadas.
La autocrítica es la que os hace decir que los títulos no los ganan los demás, si no que los pierde el Barça, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.