FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Azpilicueta no creo que lo venda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco son incompatibles, aunque puede ser el jugador del que más dinero sacar.

Dicen que cuenta con Lukaku y supongo que también con el otro que ficharon en invierno, así que Torres se tendrá que ir.

También parece contar con De Bruyne, que estaba cerca del Dortmund.

Habrá que mirar los descartados, Marin estaba por ahí?

Todavía no sabemos como jugara el nuevo Chelsea de Mou. Igual juega sin mediapunta en un 433 o un 442.

De Bruyne tiene pinta de que va a ser una cosa seria. Y Marin supongo que estará descartadisimo, si.

Yo creo que Mourinho buscará gente como Cavani, Fellaini, etcétera... Es decir, jugadores que sean buenos y que además tengan ese componente de lucha y brega que tanto destaca en sus equipos.

RogerGlover rebuznó:
De Torres nada que decir, pero Mata, joder esta temporada ha rallado a gran nivel, ha sido si no el mejor del equipo de los mejores. Las prestaciones que te da Mata no son fáciles de encontrar, ni loco me desprendía de él.

rallar.jpg

Carl: ¿que no tiene mal concepto de Ramos? A Ramos no lo sentó porque aunque le pese es un pedazo de futbolista. Llega a tener a un tío de características similares y Sergio Ramos habría corrido la misma suerte que Casillas. No los podía ni ver a ninguno de los dos.

Podía haber jugado con Pepe y Varanne.

Aunque ha tenido muchos problemas con Ramos siempre se han dicho las cosas a la cara, no debe ser el mismo caso de Casillas.

rossott rebuznó:
Digo que Mourinho, y sé que puede ser una tontería, está hasta los cojones de España, de la selección española por la que siempre ha sentido asco

Yo no sé si sentía asco por la selección española cuando llegó al Madrid. Pero que lo siente ahora es bastante claro.

Creo que en el futuro más próximo va a intentar trabajar con cuantos menos jugadores de la selección española mejor.

Madyson rebuznó:
A Azpilicueta no creo que lo venda.

Todavía no sabemos como jugara el nuevo Chelsea de Mou. Igual juega sin mediapunta en un 433 o un 442.

De Bruyne tiene pinta de que va a ser una cosa seria. Y Marin supongo que estará descartadisimo, si.

Esto me ha hecho gracia.

Si algo sabemos de Mou es el sistema tactico que va a usar. Su 1-4-2-3-1.

Y de ahí no lo saqueis. En todos los equipos lo ha hecho.

Vino al Madrid con ese sistema y se fue del Madrid, tres años despues, con ese sistema.

¿Innovaciones? ¿Eso que es?

Mourhinho ha cambiado de tactica muchas veces, incluso hay partidos que los ha terminado con 3 defensas.

Pero bueno yo supongo que esto ya lo sabias y solo lo has escrito para que la gente te llame subnormal, asi que no caere en este troleo tan vil.

Rastrer0 rebuznó:
Mourhinho ha cambiado de tactica muchas veces, incluso hay partidos que los ha terminado con 3 defensas.

Incluso los ha empezado, cuando ponía a Arbeloa de titular. O a Essien en la banda.

Grande Bela :lol:

nannysex rebuznó:
Esto me ha hecho gracia.

Vino al Madrid con ese sistema y se fue del Madrid, tres años despues, con ese sistema.

Y con el Inter contra el Barça puso un trivotazo :lol: Aunque no sé si eso fue antes o después de la expulsión de Motta.

En cualquier caso el Barça sí que le hacía dudar tácticamente, porque con su 4-2-3-1 se llevó un 5-0 como una catedral, y desde ese dia pilló 'temor' y empezó a poner Pepes en mediocampo y cosas así.

nannysex rebuznó:
Esto me ha hecho gracia.

En el Porto jugaba un 442 con rombo. En el Chelsea jugo muchas veces un 433, en el Inter esporádicamente también, y en el Madrit ens roba también.

Eclipse rebuznó:
En cualquier caso el Barça sí que le hacía dudar tácticamente, porque con su 4-2-3-1 se llevó un 5-0 como una catedral, y desde ese dia pilló 'temor' y empezó a poner Pepes en mediocampo y cosas así.

el barça tácticamente es una nulidad, lo que pasa es que va tan sobradísimo que le llega.

xavi ya está cogido con remiendos, en cuanto iniesta se vea solo, vamos a ver.
quiero ver a messi y gaymar sin que les llegue cada partido 25 balones.

cocreta2000 rebuznó:
quiero ver a messi y gaymar sin que les llegue cada partido 25 balones.

¿Eres consciente de que por ejemplo CR recibe muchas mas asistencias para marcar que Messi, que fabrica el solo la mayoría de jugadas de gol del Barça?

Lo de que Neymar recibe cada partido 25 balones también es una idiotez importante, pero te lo dejare pasar porque se que no te has visto un partido de futbol entero en tu vida.

Dos de las trillizas del retraso mental de este foro estan desbordadas ultimamamente. Debe de ser por los primeros calores.

cocreta2000 rebuznó:
el barça tácticamente es una nulidad

El Barça de Pec era tácticamente una nulidad? :shock:

Digo de Pec porque Pito poco ha tocado en ese sentido.

No digo que sea perfecto, hay fallos. Pero no una nulidad.

Eclipse rebuznó:
El Barça de Pec era tácticamente una nulidad? :shock:
Digo de Pec porque Pito poco ha tocado en ese sentido.
No digo que sea perfecto, hay fallos. Pero no una nulidad.

No no, ojo, Guardiola tácticamente era un fenómeno. Tengo ganas de verle en un equipo tan distino como el vayer.

Pito y el interino, creo que no pintan nada. Es lógico que intenten tocar lo menos posible, pero no tienen recursos, ni inventiva.
Al Barça le habría venido de lujo Djukic, creo que se comentó por aquí.

mourinho está flipao, si mata es con diferencia abismal el mejor del chelsea :face:. Soy el madric y me dejo de bales y me lo traigo rápido.
En otro orden de cosas martino nos da calabazas, asi que habrá que buscar otro entrenador. Ese experimento guardioleril que quieren hacer no me convence en absoluto.

lamecucas rebuznó:
Dos de las trillizas del retraso mental de este foro estan desbordadas ultimamamente. Debe de ser por los primeros calores.

¿Tú y quien es el otro?

cocreta2000 rebuznó:
No no, ojo, Guardiola tácticamente era un fenómeno. Tengo ganas de verle en un equipo tan distino como el vayer.

Pito y el interino, creo que no pintan nada. Es lógico que intenten tocar lo menos posible, pero no tienen recursos, ni inventiva.
Al Barça le habría venido de lujo Djukic, creo que se comentó por aquí.

Hombre, una cosa es que les haya salido peor o mejor, pero el Barça de Tito ha cambiado en bastantes cosas en lo táctico. Especialmente en la primera vuelta.

Floren, hermano, trae a Bale de una vez y acaba con este sufrimiento que me carcome por dentro. He perdido 7 kilos a causa del nerviosismo.

Te lo imploro.

Slowhand rebuznó:
Floren, hermano, trae a Bale de una vez y acaba con este sufrimiento que me carcome por dentro. He perdido 7 kilos a causa del nerviosismo.

Te lo imploro.

El Barça llega a fichar a Gotze y te haces culé.

Sorprende que la ideologia de Mourinho haya calado tan hondo en la parte de la afición del Real Madrid, más ultra, radical y violenta.

Bueno he puesto " sorprende" porque no se me ocurria otra palabra para empezar a escribir la frase.

rossott rebuznó:
El Barça llega a fichar a Gotze y te haces culé.

Después del golpe que me he llevado con el caso Neymar, sería para irme directamente al quirófano y solicitar amablemente que me extirpen los ventrículos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie