FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Aquí pega que sonaran las risas enlatadas.

La autocrítica es la que os hace decir que los títulos no los ganan los demás, si no que los pierde el Barça, ¿no?

Lo que dice nuestro amigo, tecnicamente, es razonable. Si nos atenemos a la tercera ley de Newton, toda acción tiene una reacción igual y opuesta, así que, para que el Barcelona gane ligas, el Madrid, inexorablemente, debe perderlas, de la misma manera que para que el Madrid las gane, el Barcelona debe perderlas.

Aplausos, por favor.

Eclipse rebuznó:
Y de Guardiola se dice que el mérito era de Rijkaard.

Y Van Gal ponia a Rivaldo en la banda por seguir el trabajo de años y años esperando el exito de la filosofia, aunque el se iba al centro por que el lo valia

Y la seleccion Catalana en verdá esta infiltrada en la Española y blaos varios

10 millones dicen que ha soltado el Spartak por llevarse a Tino Costa. Buena venta y buen fichaje.

cordebou rebuznó:
Donde tu ves un "gen perdedor" (ya me dirás en que genoma lo has encontrado), mucha otra gente ve autocrítica. Todos los anteriores presidentes hicieron cosas buenas (incluso Gaspart, que fué quien fichó a Messi) pero cometieron errores como los que has enunciado en parte.

Quizás te gustaría más un club menos abierto y democrático en donde solo hubiera una corriente de opinión (y que coincidiera con la tuya) pero el Barça nunca ha sido un club dado al culto al mito y a la proliferación de palmeros y lameculos (seguro que te vienen otros clubs a la memoria). Siempre ha habido corrientes de opinión en contra y a favor. Si estuviste en el partido de homenaje a Cruyff, pudiste ver el lleno que hubo en él. No diría yo pues que una "mayoría" lo criticaba sino que se le criticaban determinadas actuaciones (sobreactuaciones diría yo) a pesar del respeto y cariño que se le profesa en el entorno culé.

Y de RG no hay pocos. Creo que tenemos la cuota de radicales talibanes suficientemente cubierta.

Vaya, o sea que ensalzar a las figuras verdaderamente importantes del club en toda su historia, o lo que es lo mismo hacer justicia con Cruyff, Laporta y Guardiola es ser un ' radical taliban' según tú, pues si esto funciona así, desde luego soy y seré el núm. 1 de esos 'talibanes'. Quizás es que tengo el defectillo de tener memoria, me acuerdo de épocas de cuando se ganaba una liga cada 10 años, y eramos los núm. 1 en Recopas.

En el partido de homenaje a Cruyff si estuve, y el ambiente no tenía nada que ver con cualquier partido de la temp. La mayoría de espectadores que acudieron al homenaje no eran socios abonados, había muchisima gente joven, muchas banderas, muchas bufandas, nada de calvos con papada que se sientan en tribuna a hablar de las excelencias de Nuñez, gracias a Dios. De ahí que hubiera tan ambiente.

Artest rebuznó:
Y Van Gal ponia a Rivaldo en la banda por seguir el trabajo de años y años esperando el exito de la filosofia, aunque el se iba al centro por que el lo valia

Rivaldo, cuando pienso en él me parece un caso parecido al de Cristiano. Un jugadorazo que cayó en el lugar correcto pero en el momento equivocado y que debido a eso su palmarés es muy pequeño debido a que su equipo no daba la talla a pesar de que el se salia partido tras partido.

5 temporadas en el Barça, 2 Ligas 1 Copa del Rey y un balón de Oro. Durante 4 de esos 5 años fue el mejor jugador del mundo.

Cristiano lleva 4 temporadas y menos títulos (y sin Balón de Oro). Y eso que se sale partido tras partido.

Al menos Rivaldo tenia selección y eso le permitió ser Campeón del Mundo y de América.

Saludos.

RogerGlover rebuznó:
Quizás es que tengo el defectillo de tener memoria, me acuerdo de épocas de cuando se ganaba una liga cada 10 años, y eramos los núm. 1 en Recopas.

Más de uno recuerda esas épocas nefastas pero ello no es óbice para que ahora tengamos que comulgar con ruedas de molino.

La Santísima trinidad (Pep, Jan, Johann) ha hecho más que nadie por el club pero ello no impide que hagan cosas criticables y por ende se les critique. Y me parece sano que así sea en lugar de inciensarlos día y noche.

Y lo de talibán es desde el cariño y el respeto :lol:

Sospecho que tienes incrustado el gen ese perdedor del que hablaba, tienes toda la pinta de soci loser :lol:

Convencido me hallo que eras de los que estabas de acuerdo con la moción de censura a Laporta, me juego el cuello.

Oye, y claro que está bien criticar las cosas que han hecho mal, claro que sí, nadie ha dicho que se tape,de lo que me quejo es que a la hora de hacer balanza pesen más esos detalles que todo lo que han hecho bien, que ha sido mucho mucho, tanto que ha sido la mejor epoca de este club. Por ejemplo, Cruyff, que estés hablando de su figura con cualquier loser de esos que he comentado, y en menos de tres segundos ya te saquen que fichó a Jose Mari y Escaich etc.. :lol:, que eso tenga más peso que todo lo que ganó, en fin es tan y tan absurdo que es ridículo. Que se critique bien, pero seamos objetivos, demos valor a lo que de verdad tiene valor.

RogerGlover rebuznó:
Convencido me hallo que eras de los que estabas de acuerdo con la moción de censura a Laporta, me juego el cuello.

Lo perderías.

A mi siempre me ha gustado el Möet.

joan-laporta-se-encargo-de-animar-la-travesia-con-mo%C3%ABt--chandon.jpg

Fernandinho del Shaktar se va al City por 52 millones.

Y luego dirán que Neymar es caro.

Joder.

castorremo rebuznó:
Mata va a ser del agrado de Mou. Lo de Torres promete loles si se queda.

Ni Mata, ni Torres, ni Hazard ni mucho menos Oriol Romeu son jugadores que puedan agradar a Mourinho. Va a hacer una buena limpia, y va a traer a tipos de su perfil. Por ejemplo casi tiene fichado a Mangala.

Yo soy el Barça e intentaba llevarme a Mata sí o sí, pero no lo van a hacer.

rossott rebuznó:
Ni Mata, ni Torres, ni Hazard ni mucho menos Oriol Romeu son jugadores que puedan agradar a Mourinho. Va a hacer una buena limpia, y va a traer a tipos de su perfil. Por ejemplo casi tiene fichado a Mangala.

Yo soy el Barça e intentaba llevarme a Mata sí o sí, pero no lo van a hacer.

Mourinho ya ha dicho que quiere trabajar especialmente con Hazard, Oscar y David Luiz porque cree que puede hacerles crecer como futbolistas. Vamos, que de esos tres seguro que no se quiere desprender.

De Mata y Torres no ha dicho nada. Pero desde el punto de vista de Mourinho es totalmente lógico que se quiera desprender de ellos; Torres es la irregularidad personificada y Mata siendo bueno es un jugador mejorable.

peninsular rebuznó:
Fernandinho del Shaktar se va al City por 52 millones.

Y luego dirán que Neymar es caro.

Joder.

¿Le quedaba un año de contrato?

No tiene por qué vender a Mata, a parte de bueno parece disciplinado, seguro que le saca partido.

Madyson rebuznó:
De Mata y Torres no ha dicho nada. Pero desde el punto de vista de Mourinho es totalmente lógico que se quiera desprender de ellos; Torres es la irregularidad personificada y Mata siendo bueno es un jugador mejorable.

De Torres nada que decir, pero Mata, joder esta temporada ha rallado a gran nivel, ha sido si no el mejor del equipo de los mejores. Las prestaciones que te da Mata no son fáciles de encontrar, ni loco me desprendía de él.

RogerGlover rebuznó:
De Torres nada que decir, pero Mata, joder esta temporada ha rallado a gran nivel, ha sido si no el mejor del equipo de los mejores. Las prestaciones que te da Mata no son fáciles de encontrar, ni loco me desprendía de él.

Mourinho piensa a lo grande, y si puede tener un Bale o un Cavani se desprende de Mata y a otra cosa.

Pina empieza a hacer bien las cosas. 4 millones ha costado Brahimi.

Puedo resultar algo paranoico, pero creo que los futbolistas españoles ya le dan yuyu a Mou.

Subestimas a Mata por el simple hecho de que es español :lol:

porque otra cosa no se entiende, Mata ha sido de los mejores jugadores de la Premier

RogerGlover rebuznó:

porque otra cosa no se entiende, Mata ha sido de los mejores jugadores de la Premier

Y así es como empiezan los florochats recurrentes de dos días. Si es que no aprendeis, cojones.

Madyson rebuznó:
Mourinho piensa a lo grande, y si puede tener un Bale o un Cavani se desprende de Mata y a otra cosa.

RogerGlover rebuznó:

No, no dije eso en absoluto.

Digo que Mourinho, y sé que puede ser una tontería, está hasta los cojones de España, de la selección española por la que siempre ha sentido asco, de "vuestros niñitos" como calificaba a Casillas y Ramos ante la prensa madrileña.

No sé, es como cuando has comido muchas veces algo o cuando comes algo que te sienta fatal y acabas vomitando y pasándolo mal: no quieres volver a verlo nunca más.

Madyson rebuznó:

Tampoco son incompatibles, aunque puede ser el jugador del que más dinero sacar.

Dicen que cuenta con Lukaku y supongo que también con el otro que ficharon en invierno, así que Torres se tendrá que ir.

También parece contar con De Bruyne, que estaba cerca del Dortmund.

Habrá que mirar los descartados, Marin estaba por ahí?

naxo rebuznó:
10 millones dicen que ha soltado el Spartak por llevarse a Tino Costa. Buena venta y buen fichaje.
Buena venta para el Valencia que es quien lo ha vendido
Y buen fichaje será el de Giovanni que pagarán con ese dinero y les quedará un pico para tóneres y para tapar agujelols

rossott rebuznó:
No, no dije eso en absoluto.

Digo que Mourinho, y sé que puede ser una tontería, está hasta los cojones de España, de la selección española por la que siempre ha sentido asco, de "vuestros niñitos" como calificaba a Casillas y Ramos ante la prensa madrileña.

No sé, es como cuando has comido muchas veces algo o cuando comes algo que te sienta fatal y acabas vomitando y pasándolo mal: no quieres volver a verlo nunca más.

La teoría de Futbolerdos o TDP anoche era esa. 2 españoles en el Chelsea? Internacionales? Amigos de Ramos, Casillas, etc.? Fuera. Y no es tan loca, este tío es así.

A mi no me desagradaría un Mata en la derecha. Ya, ya se que hace falta un 9, pero no se les ve muy por la labor de traer uno.

También hay españoles que se han llevado bien con Mou; además, no creo que tenga mal concepto de Ramos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie