FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Y todavía falta el atraco anual del Tito Arsene.

Los números así lo indican.

El defensa central se fichará de lo que ha sobrado de Neymar (3 míseros millones) más las ventas. Vamos, que habrá entre unos 20 y 25 kilos para fichar un defensor.

Yo pensaba que les podíamos encajar a Villa pero veo que no cuela, que o Totenham o nos lo comemos con patatas (por la ficha).

El Arsenal quiere a Rooney. Si no lo consiguen igual vuelven por Villa.

Que este tío...:

20120613dasdasftb_61.jpg

...tenga a su disposición a todo esto...:

20111019dasdasftb_20.jpg

neymaraplaude-15177.jpg

INIESTA.jpg

... es como coger al pinche del bar Pepe de Villanueva del Campo y ponerlo a dirigir el restaurante del Ritz de París :face::face::face:

FrozenBrain rebuznó:
El margen de error es muy diferente en ambos casos, de 30 a 57 no es lo mismo que de 57 a 120.

Pues se equivoca, el margen es prácticamente el mismo, en un caso se multiplica por 2 y en otro se divide por 2.

No está mal que a Floren le quisieran sacar 150 kilazos. Con esa cara de cura tocaniños hasta parece normal intentar timarle.

Le Déserteur rebuznó:
Pues se equivoca, el margen es prácticamente el mismo, en un caso se multiplica por 2 y en otro se divide por 2.

En términos relativos, si. En absolutos, no :99

Este foro requiere precisión quirurgica. Esto no es el Marca :1

GentilHombre rebuznó:
Qué te pasa compañero de colores, qué es lo que no te gusta. Yo depende de los precios no lo veo mal. Lo que más me preocupa es Negredo, pero se ha metido bastantes goles esta temporada. Otra cosa es lo que ha fallado.

batllory rebuznó:
Toulalan, Diego y Negredo son 3 fichajazos. Solo hace falta un central para dar la baja a Godín, y tratar de vender a Adrián para traer un Griezman.

Estoy hasta los huevos de oir a otros Atleticos que esto seria la polla. El frachute se lesiona cada dos por tres y no tiene sentido pagar dinero por alguien de su edad cojones, nosotros tenemos que trabajar de otra manera. Ivanschitz llega libre al Levante, este fichaje si que tendria sentido, pero me imagino que no lo hemos fichado porque tenemos algo en mente o somos gilipollas, porque yo no le he visto pero hace meses que oigo cosas muy buenas de él.
Por mi Capoue, M'vila, Sissoko, bienvenidos al futbol moderno de la contra, con Gabi y un nigga jugariamos como al principio del año, con una presion de cojones que anulaba a todos los equipos
Por cierto, dicen que Goditez se llevara unos cuantos españoles a el Napoles y Mario Suarez esta casi mas que fichado... a ver si le espabila la camorra que aqui es mierda.

Estoy harto de Diego, prefiero a cualquier chaval joven que cobre menos y este con ganas de comerse el mundo. A Thiago no le trairemos pero ese seria el perfil de jugador, como Quintero del Pescara que saldria por dos duretes, en Argentina ya se hablan de dos chavales y volvemos a las mismas, hay mas gente. Honda del Cska termina contrato en diciembre, yo me lo traia con los ojicos cerrados

Negredo, no cumple el perfil de jugador al que debiamos de dar bola, deberiamos de gastarnos 20 kilos como mucho por una futura estrella

Ahora mismo la liga tiene el nivel de mierda por el que solo comprando jugadores de futuro tendriamos casi asegurado el tercer o cuarto puesto durante unos cuantos años sin complicarnos mucho y lo sabeis. Ganarla esta en el rollo epico, asi que lo mas sensato es hacerse un Arsenal de la vida, un Dormunt, un Udinese e ir con tranquilidad encajando piezas

Pues tiene pinta que Dos Santos se irá por poco al Valencia.

Otro que os podría valer era Piti, que al final se irá al Graná.

Me pregunto si al Atlético no le interesaría tener acuerdos con equipos potentes europeos para que le cedieran jugadores, Gotzes y Reuses con 18 años.

Florentino ayer en Punto Pelota se reia de porque esa diferencia de los 150 millones del Madrid a los 57 que dice el Barcelona que pagaba, no se quiso meter ni crear polemica, pero no creo ni que el Barsa sea unos putos genios negociando, ni el Santos unos gilipollas que pierdan dinero ni que el Madrid sean unos pardillos.

Sr. Brans rebuznó:
57 millones por un fulano que acaba contrato, me quito el cráneo que diría Slowhand.

No sabremos a ciencia cierta cuanto habra costado, porque el Barsa lo troceara para que luego en Auditorias se refleje eso, cosa que me parece una autentica memez, no se porque no han dicho desde un principio lo que ha costado.

El Madrid pago 96 por Cristiano y lo dijo, claro, que no le pago una morterada al padre de turno, quiza eso es lo que le haga avergonzarle al Barsa, no se, sus motivos tendra, pero esos 57 millones no creo que sean.

Respecto al Madrid y los fichajes, Florentino cuando ficho a Kaka y a Cristiano, dijo que el Madrid paso de tener un presupuesto de 400 a 500, en un año, porque terminaban los contratos todos los sponsors, por eso pudo ficharlos, el Barsa no se que tiene este año para poder amortizar esto, ¿¿de ahorrar en toners ahora esto?? mmm. Algo huele a podrido y huele porque los canteranos que tanto presumen por este fichaje carteriano tendran que salir para hacer caja.

El Madrid creo que le ha sacado a los moros de Fly Emirates 150 millones, ahi teneis los fichajes de Bale, Luis Suarez y un medio centro.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid creo que le ha sacado a los moros de Fly Emirates 150 millones, ahi teneis los fichajes de Bale, Luis Suarez y un medio centro.

me inquieta mucho lo del mediocentro, me espero cualquier atrocidad-parche, tipo Gerrard.
floren no cree que los centrocampistas vendan camisetas y relojes.

Rastrer0 rebuznó:

Bueno, en principio 125, los otros 25 son por objetivos. Vamos, que se pulen toda la pasta de 5 años en esta temporada, bien...bien.

Fly Emirates pagará 25 millones de euros al año al Real Madrid | Liga BBVA | AS.com

Según Forbes, es mal negocio:

Real Madrid Fails To Cash In On New Shirt Deal With Emirates - Forbes

El Barcelona recibió 150 millones por 5 temporadas, más 15 por poner el logotipo durante unos meses y 25 de bonus.

Qatar Foundation pagará 150 millones al Barcelona | Mas Futbol | AS.com

Sabes ya de donde han sacado la pasta para pagar a Neymar, Alexis, Cesc, Song y el defensa central que venga?

A ver, si viene gratis es un buen fichaje, pero no tengo esa información. Ahora que Feghouli se pira nos hace falta alguien así, y con buen balón parado.

Llevaba un año en el Mallorca y les costó algo más de 4 kilos, así que gratis no creo que vaya.

ruben_clv rebuznó:
A ver, si viene gratis es un buen fichaje, pero no tengo esa información. Ahora que Feghouli se pira nos hace falta alguien así, y con buen balón parado.

¿Dónde va Feghouli?

Feghouli está incluido en la operación salida. Su rendimiento bajó un 99% tras la Copa de Africa y Oh! Sorpresa tras su renovación. Dejó de contar para Valverde, pero claro ahora llega Djukic y a ver que dice. Pero desde luego ha dejado de ser Intocable.

La idea es recaudar 10/12 con Feghouli y Rami. Unos 7 por Diego Alves, más otros 7 que ha dejado Tino Costa.

De momento vienen Javi Fuego (libre del Rayo), se recupera a los cedidos Michel Herrero y Paco Alcacer. Seguramente se haga una oferta a la baja al Levante por Iborra que acaba contrato en 2014. Lo de Gio Dos Santos puede hacerse por 5.

Aunque todo está muy en el aire. Hace tres días había otra directiva, otro entrenador y estabamos en Champions. Ahora todo ha cambiado. Y esto no ha terminado ¿Quién sabe si la semana que viene se vende el equipo a un camarero brasileño con un mantel en la cabeza?

Pues anda que Michel Herrero menudo crack :lol:

Y pagar por Tino Costa... amos. Eso sí, Giovani sería vuestro mejor jugador

Lo que está claro es que se acabó el aprovechar las ofertas del Carrefour y el Alcampo

Ahora toca unos añitos de ir al LIDL. :cry:

Solo falta que los "piperos" de Mestalla se den cuenta del tema y estén con el equipo.

Rastrer0 rebuznó:
Florentino ayer en Punto Pelota se reia de porque esa diferencia de los 150 millones del Madrid a los 57 que dice el Barcelona que pagaba, no se quiso meter ni crear polemica, pero no creo ni que el Barsa sea unos putos genios negociando, ni el Santos unos gilipollas que pierdan dinero ni que el Madrid sean unos pardillos.

Así como con la Liga de los records, la nancy era el primero en saltar, con el tema de los dineros del Neymar, rastrero aka perrito faldero de Gina, es el primero.

Al tema: fácil de entender, Florentino, se refiere a montante total. 150 MM serian el fichaje, salarios e indemnizaciones. Los 57 MM que dice el Barcelona son del fichaje.

¿Qué parte no entiendes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie