CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Y por cierto, Giovanni do Santos cerca de fichar por el Valencia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni los 30 que decían otros.peninsular rebuznó:Vamos, que ni 150 ni 100 largos como decían algunos periódicos.
naxo rebuznó:Y todavía falta el atraco anual del Tito Arsene.
Spawner rebuznó:Ni los 30 que decían otros.
FrozenBrain rebuznó:El margen de error es muy diferente en ambos casos, de 30 a 57 no es lo mismo que de 57 a 120.
Le Déserteur rebuznó:Pues se equivoca, el margen es prácticamente el mismo, en un caso se multiplica por 2 y en otro se divide por 2.
GentilHombre rebuznó:Qué te pasa compañero de colores, qué es lo que no te gusta. Yo depende de los precios no lo veo mal. Lo que más me preocupa es Negredo, pero se ha metido bastantes goles esta temporada. Otra cosa es lo que ha fallado.
batllory rebuznó:Toulalan, Diego y Negredo son 3 fichajazos. Solo hace falta un central para dar la baja a Godín, y tratar de vender a Adrián para traer un Griezman.
Rastrer0 rebuznó:no creo ni que el Barsa sea unos putos genios negociando
Sr. Brans rebuznó:57 millones por un fulano que acaba contrato, me quito el cráneo que diría Slowhand.
Rastrer0 rebuznó:El Madrid creo que le ha sacado a los moros de Fly Emirates 150 millones, ahi teneis los fichajes de Bale, Luis Suarez y un medio centro.
Rastrer0 rebuznó:El Madrid creo que le ha sacado a los moros de Fly Emirates 150 millones, ahi teneis los fichajes de Bale, Luis Suarez y un medio centro.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y por cierto, Giovanni do Santos cerca de fichar por el Valencia.
ruben_clv rebuznó:¿Pero este viene gratis o cómo viene?
ruben_clv rebuznó:A ver, si viene gratis es un buen fichaje, pero no tengo esa información. Ahora que Feghouli se pira nos hace falta alguien así, y con buen balón parado.
Rastrer0 rebuznó:Florentino ayer en Punto Pelota se reia de porque esa diferencia de los 150 millones del Madrid a los 57 que dice el Barcelona que pagaba, no se quiso meter ni crear polemica, pero no creo ni que el Barsa sea unos putos genios negociando, ni el Santos unos gilipollas que pierdan dinero ni que el Madrid sean unos pardillos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.