FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iros a la mierda a hablar de Cientos de Millones de Leuros. Aqui sólo se habla de lo que se rebusca entre los cojines del sofá :lol:

1230-644x362.jpg

- Os diré algo...hay cosas más importantes que el dinero.

Hulk+y+Witsel.png

1250960531555.jpg

- Interdasting...

Pobres unidos jamás seremos vencidos. :face:

A ver a quién ficha el Sevilla, suena Postiga...:roll:

A ver, quien quiere a mata y torres?

Floren, anímate hamigo.

Artest rebuznó:
Estoy hasta los huevos de oir a otros Atleticos que esto seria la polla. El frachute se lesiona cada dos por tres y no tiene sentido pagar dinero por alguien de su edad cojones, nosotros tenemos que trabajar de otra manera. Ivanschitz llega libre al Levante, este fichaje si que tendria sentido, pero me imagino que no lo hemos fichado porque tenemos algo en mente o somos gilipollas, porque yo no le he visto pero hace meses que oigo cosas muy buenas de él.
Por mi Capoue, M'vila, Sissoko, bienvenidos al futbol moderno de la contra, con Gabi y un nigga jugariamos como al principio del año, con una presion de cojones que anulaba a todos los equipos
Por cierto, dicen que Goditez se llevara unos cuantos españoles a el Napoles y Mario Suarez esta casi mas que fichado... a ver si le espabila la camorra que aqui es mierda.

Estoy harto de Diego, prefiero a cualquier chaval joven que cobre menos y este con ganas de comerse el mundo. A Thiago no le trairemos pero ese seria el perfil de jugador, como Quintero del Pescara que saldria por dos duretes, en Argentina ya se hablan de dos chavales y volvemos a las mismas, hay mas gente. Honda del Cska termina contrato en diciembre, yo me lo traia con los ojicos cerrados

Negredo, no cumple el perfil de jugador al que debiamos de dar bola, deberiamos de gastarnos 20 kilos como mucho por una futura estrella

Ahora mismo la liga tiene el nivel de mierda por el que solo comprando jugadores de futuro tendriamos casi asegurado el tercer o cuarto puesto durante unos cuantos años sin complicarnos mucho y lo sabeis. Ganarla esta en el rollo epico, asi que lo mas sensato es hacerse un Arsenal de la vida, un Dormunt, un Udinese e ir con tranquilidad encajando piezas

Estoy de acuerdo en que comprar jugadores de futuro debe ser la política del club, pero no es incompatible con fichar gente experimentada. Se puede tener a Diego y a Óliver en una plantilla donde se juegan tres competiciones al año. Como dije dependerá mucho del dinero que se suelte. Creo haber leído que el francés vendría por 5 millones y sólo tiene 30 años. De verdad, que no lo veo mal.

Pues resulta que tampoco va a estar el año que viene Emili Ricart, el tipo que le preparaba los batidos, entre otros a Iniesta. Pues me parece muy bien, oiga, todo de maravilla.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues resulta que tampoco va a estar el año que viene Emili Ricart, el tipo que le preparaba los batidos, entre otros a Iniesta. Pues me parece muy bien, oiga, todo de maravilla.

No es que últimamente el equipo haya dado la pinta de estar bien preparado físicamente. Llevamos 2 temporadas que es una lesión tras otra y arrastrándose por el campo a final de temporada.

Quizir, que igual hasta está justificado.

naxo rebuznó:
Me parece un putadón porque es un jugadoraco. Aspiraba a que engrosase las huestes verdiblancas junto con Sergi Roberto, pero otro año más que me dan por culo.
Al menos espero que salga igual de bien que Nolito :1

Nolito ha ido de menos a más y mira cómo ha acabado. Golazos al Español y Getafe y puntos claves que ha sacado.

El problema ahora es Recio. El Málaga lo quiere recuperar y Pina se lo quiere quedar, y creo que este va a ser el culebrón del verano si no lo sueltan rápido.

Se ha ejercido la opción de compra sobre Brahimi y ya está en propiedad hasta 2017.

Lucas parece que renovará.

Moporday rebuznó:
No es que últimamente el equipo haya dado la pinta de estar bien preparado físicamente. Llevamos 2 temporadas que es una lesión tras otra y arrastrándose por el campo a final de temporada.

A mi me gusta cualquier decisión que haga incomodar a los buenos de la plantilla.

castorremo rebuznó:
Iros a la mierda a hablar de Cientos de Millones de Leuros. Aqui sólo se habla de lo que se rebusca entre los cojines del sofá :lol:
Bueno, nunca sabes dónde te puedes encontrar cienmí millone

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cagada tras cagada :face:

Moporday rebuznó:

Parece que la plantilla se opusó a su salida, no sé si estos desencuentros son puntuales, porque parece que nunca se ponen de acuerdo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que la plantilla se opusó a su salida, no sé si estos desencuentros son puntuales, porque parece que nunca se ponen de acuerdo.

Yo no se que será verdad o que será mentira o que decisiones serán las buenas y cuales las malas, pero si tengo claro que ahora cualquier cambio, venta, etc.. Se venderá como una cagada y generará polémica. El ambiente está enrarecido en ambos clubes.

Moporday rebuznó:
Yo no se que será verdad o que será mentira o que decisiones serán las buenas y cuales las malas, pero si tengo claro que ahora cualquier cambio, venta, etc.. Se venderá como una cagada y generará polémica. El ambiente está enrarecido en ambos clubes.

Yo creo que simplemente es exigencia. Venís de una época grotescamente exitosa, así que la afición está sufriendo un síndrome madridista de alta alcurnia, en la que todo parece menos de lo que es, y conseguir una liga -por ejemplo, la de este año- no tiene demasiado valor.

Acostumbraos, porque vais a presenciar como millones de RogerGlovers invaden los pozos de kilobytes que forman internet y despotrican contra todo lo que sea cambio y novedad; sus mentes siguen ancladas en Guardiola, Laporta y el sextete.

Mata va a ser del agrado de Mou. Lo de Torres promete loles si se queda.

Ahí tiene el atleti su 9. La mayoría de ellos lo defiende con uñas y dientes como si todavía jugara en el Calderón.

castorremo rebuznó:
Ahí tiene el atleti su 9. La mayoría de ellos lo defiende con uñas y dientes como si todavía jugara en el Calderón.

Si se bajase el sueldo... pufff es que no merece ni la mitad de lo que cobra ahora mismo y serian 5 kilotones limpios, es imposible

Despues de lo pesaos que estan con Diego, lo ficharan y asi taparan otras chapuzas para que los retrasados fieles lectores de Marca se den con un canto en los dientes. Para mi fue un buen jugador pero nada determinante, en esa temporada un tal Adrian hacia de asistente y goleador haciendo buenos a todos los medios del equipo pero ya se ha retirado y, Diego parecia una buena pieza en ese equipo

No hay que olvidar que Emili Ricart era hombre de confianza de Guardiola, y eso parece ser que pesa. Os recomiendo que os bajeis el programa de Pere Escobar de ayer noche. Habla sobre todo esto y está todo muy claro.

Slowhand rebuznó:
Acostumbraos, porque vais a presenciar como millones de RogerGlovers invaden los pozos de kilobytes que forman internet y despotrican contra todo lo que sea cambio y novedad; sus mentes siguen ancladas en Guardiola, Laporta y el sextete.

Que poco sabes del Barça y su entorno, vamos que no te enteras de nada, ni idea tienes. Lo que dices es justo al revés, pocas o ninguna voz crítica contra Rosell, en prensa catalana es tabú criticarlo, desde el primer día están con él haga lo que haga, bueno mucho antes de que fuera candidato la prensa ya le bailaba el agua y le hacian la campaña. El aficionado, el soci, apenas se escuchan voces contrarias a como hace las cosa,s fíjate tú como va la cosa.

En cambio si rajaban en su momento de Cruyff, luego de Laporta e incluso se atrevieron con Guardiola, hasta llegué a escuchar de la junta que Pito lo estaba haciendo mejor.

Este es el 'soci' que tiene el Barça, cágate lorito.

Te voy hacer un breve esquema para que entiendas como es el soci medio culé:

Cruyff: Primera copa de Europa del club, 4 ligas ( antes que viniera él se ganaba 1 liga cada 10-12 años), otros muchos títulos, equipo admirado en el mundo por su juego, etc.... etc...

Socio culé medio: " Si ya claro, y fichó a Korneiev, y puso a su hijo que era un paquete, y Angoy que? que me decis de Angoy?.

O sea, eso es como rajar de Picasso, porque vale que pintó el Gernika, si bueno vale, pero es que en el año 58 pintó dos esbozos muy feos, horribles, y es que Picasso es un paquete.

Laporta: Llega como presidente cuando la institución está por los suelos, el Barça es el hazme reir de Europa, 6 años con CERO títulos, hundida economicamente, social y deportivamente. Revierte radicalmente la situación, da la vuelta al calcetín cual mago felix, convierte al club en el mejor del mundo, se ganan dos Champions, ligas, borrachera de títulos jamás vista, sextetes, etc.. etc.. la mejor época de la historia del club.

Socio culé medio: Si bueno ya, pero yo no quiero un presidente que se baje los pantalones en el aeropuerto, y seguro que ha robao eh, además que no tiene merito, todo eso lo ganó Guardiola ( se olvidan que quien lo trajo es Laporta) como también se olvidan que también ganó porrones de títulos con el gran Frank. Además que que se ha creído, brindar con champan francés y no cava. Nada nada Laporta no vale.

Todos estos que apoyan a Rosell, son los mismos que antes apoyaban a Nuñez, son los mismos que criticaban al Cruyff entrenador, los mismos que rajaban de Laporta, los mismos que votaron a Gaspart etc.. . En fin es el GEN perdedor culé que tiene toda esta mayoría, porque no os olvidéis que estos son la mayoría.

De RG hay pocos, lamentablemente.

Pero a ver Roger Golber, es que es normal, tu ves a un catalán pensar en lo de su "pais" su identidat y su llengua, y te entra la risa.

Es normal que toda esa subnormalidad acomplejada y mema se traslade al futbol.

Es lo más normal.

A Rosell nadie le toca en Cataluña porque es el candidato de CIU y el partido único de Cataluña es intocable por esas tierras. Laporta iba a su bola en la política creyéndose una especie de Mesías catalán, Gaspar era del PP y Núñez en los inicios fue de alianza popular (PP) y aunque al final intento girar al nacionalismo catalán nunca olvidaron su pasado. En ese país pequeñito funcionan las cosas así.

RogerGlover rebuznó:
Todos estos que apoyan a Rosell, son los mismos que antes apoyaban a Nuñez, son los mismos que criticaban al Cruyff entrenador, los mismos que rajaban de Laporta, los mismos que votaron a Gaspart etc.. . En fin es el GEN perdedor culé que tiene toda esta mayoría, porque no os olvidéis que estos son la mayoría.

De RG hay pocos, lamentablemente.

Donde tu ves un "gen perdedor" (ya me dirás en que genoma lo has encontrado), mucha otra gente ve autocrítica. Todos los anteriores presidentes hicieron cosas buenas (incluso Gaspart, que fué quien fichó a Messi) pero cometieron errores como los que has enunciado en parte.

Quizás te gustaría más un club menos abierto y democrático en donde solo hubiera una corriente de opinión (y que coincidiera con la tuya) pero el Barça nunca ha sido un club dado al culto al mito y a la proliferación de palmeros y lameculos (seguro que te vienen otros clubs a la memoria). Siempre ha habido corrientes de opinión en contra y a favor. Si estuviste en el partido de homenaje a Cruyff, pudiste ver el lleno que hubo en él. No diría yo pues que una "mayoría" lo criticaba sino que se le criticaban determinadas actuaciones (sobreactuaciones diría yo) a pesar del respeto y cariño que se le profesa en el entorno culé.

Y de RG no hay pocos. Creo que tenemos la cuota de radicales talibanes suficientemente cubierta.

cordebou rebuznó:
Donde tu ves un "gen perdedor" (ya me dirás en que genoma lo has encontrado), mucha otra gente ve autocrítica.

Aquí pega que sonaran las risas enlatadas.

La autocrítica es la que os hace decir que los títulos no los ganan los demás, si no que los pierde el Barça, ¿no?

naxo rebuznó:
Aquí pega que sonaran las risas enlatadas.

¿Para qué las necesitamos teniendo a naxete, el martillo de herejes, la gota malaya de la culerada?:1

La autocrítica es la que os hace decir que los títulos no los ganan los demás, si no que los pierde el Barça, ¿no?

Aunque tu no lo veas así, así es. Podríamos contentarnos con decir que el otro ha sido mejor y que frente a ello no se podía hacer nada o intentar encontrar las causas de porqué no hemos sido capaces de estar a la altura e intentar remediarlo.

Otra cosa es que se intente desprestigiar al rival negandole cualquier mérito y achacar la derrota al infortunio o a cualquier otra burda excusa. Pero eso es simplemente un mal perder (que tambien lo hay, claro) y no tiene nada que ver con la autocrítica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie